Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#16889 Yo solo te digo que Ale (editor) me llama Mewjean

2 respuestas
JMiller

"Miro el chat solo cuando estoy parado" 5 segundos despues contesta cuanto dinero lleva a un comment. No se puede ser mas mentiroso

R

#16887 pero en qué cuenta,en la de unicaja o en la de BBVA? Jejejee

1 1 respuesta
RobiiVk

#16891 heil mewsita

Markio

#16893 Tiene dos cuenttas en serio?

1 respuesta
H

#16784 La distancia y la demanda, la misma distancia en alta demanda es más caro que la misma distancia a la 4 de la mañana un martes de febrero.

1
R

#16895 ayer enseñó cuenta de unicaja y hoy ha ido a sacar a un BBVA

1 respuesta
Markio

#16897 donde veo el de unicaja el bbva lo vi

1 respuesta
RobiiVk

Freenow(app de taxi)

App de Bolt

Cabify

Todos mismo trayecto

1 respuesta
R

#16898 ayer lo enseño

Seocay

#16899 Con razón decia el MarioTaxi que ganaba el doble que los Uber/Bolt, si cuesta el doble segun eso :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#16901 Es que como conductor es mil veces mejor taxi

1 respuesta
R

#16902 está claro,además de que puedes parar si te levantan la mano,carril bus/taxi,espera en aeropuertos...

Por eso Mario decía que ya puestos te gastas 20k más por una licencia de taxi.

1 respuesta
Leagrove

18€ vaya putisima estafa chaval jajaja y luego se extrañan de que por la mitad de precio o menos la gente coge otras opciones, vaya trastornados

S

Cuanta pasta lleva?

porcho

No he podido verlo hoy hasta ahora, 5,3k views, y 150 subs, nada mal. Además, se le ve contento, hablando del viaje de Europa y demás, y le van a quedar un par de TikToks graciosos. Me alegro mucho por él, ojalá le dure esto y no lo abandone cuando se estabilicen las cifras.

También he visto lo del taxista de Valencia y me ha parecido repugnante, es lo que decís algunos, mejor no darle bombo.

Voy a echar de menos las cogorzas, y lo veré poco porque no me interesa este contenido, pero cuando hace las cosas bien, hay que reconocérselo.

2 1 respuesta
RobiiVk

#16903 Yo lo dije nada mas soltó que pilló licencia #15746 y además me contestaste haha, mires por donde lo mires por ese pastizal no merece la pena una VTC

1 comentario moderado
Anontwitch

Noto mucho falso o fan de jonny infiltrado aquí.

Alabar a jonny si que teneís la memoria muy corta,poco tardará en liarla.

Me gustaría mañana hablar con un mod de aquí porque no entiendo como con algunos a la minima nos borran comentario y veo mucho insulto hacia el taxista de valencia que deja mucho que desear y no son moderados.

2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#16909 falsos? Igual es que hay mucho que directamente critica por criticar todo y ya está no? Creo que la gran mayoría aquí somos críticos con jony cuando hay que serlo, si el tio se ha comprado una licencia de VTC y un coche por qué voy a tener que empezar a poner "buaaaaaaaaaaa, que decision de mierdaa...lo peor que ha hecho en su vida..en dos dias la ha vendido, en dos dias está en la mierda, va a reventar el coche a pedos y mocos..." El tio podrá liarla a menudo pero ahí le tienes con sus 4K viewers y +150 subs hoy

Entiendo que algunos seais haters, pero dejad a los demás que demos nuestra opinión con libertad, a ver si aquí no se va a poder decir algo positivo de jony ahora. Que encima me hace gracia que lo diga una persona que se ha creado una cuenta este año durante su viaje a europa exclusivamente para meterle mierda y ya

El taxista de valencia ha tenido su momento, dio su speech y tuvo su rarito de fama. Jony le ha contestado con la ordenanza municipal de madrid en la que teoricamente si que se permiten los trayectos urbanos con VTC. Es normal que el valenciano quiera estirar el chicle lo máximo porque tiene pocos viewers y el salseo siempre mueve números pero vamos, poco más hay que decir

7 1 respuesta
Anontwitch

#16911 Bueno exactamente no lo dije por nadie en especifico,esta claro aquí todos somos libres de opinar,siempre con respeto entre nosotros.

A ti al menos no me refiero.

Y igual da si me cree la cuenta este año o el pasado,lo veo hace tiempo.

No entiendo como borja escalona que esta a la altura de jonny esta baneado y el no.

1
achenese

Pues 68€ por 5/6 horas de curro y a ritmo lento, no está mal la verdad, supongo que si hace un par de turnos pues ponerte en 150€ facil

3 respuestas
Posie

#16913 De taxista creo que empezo sobre las 6 de la tarde eh.. 6h mas o menos hizo

1 respuesta
achenese

#16914 seguro? si a las 6 recogia el coche, yo creo que hasta las 7/8 no ha empezado entre que ha recogido el coche, se ha cambiado, ha hecho la intro y todo eso. Evidentemente a esto habrá que descontarle la gasolina que haya gastado

Yo lo que no se es, él ha hecho realmente 80€ de los cuales se queda la app 20€ aprox. De estos 60€ que le quedan entiendo que hay que descontar los impuestos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Markio

Estaria bueno saber cuanto gana uno en vtc asalariado por un jefe con licencia pongamos ejemplo a Homer simpson si yo gano 68 pavos cuanto le tendria qe dar a Homer en un día .

Pd: El baaguetto ese es asalariado o como?

1 respuesta
Zinicox

#16913 Se puede dar con un canto en los dientes, no está mal para ser jueves de septiembre.

#16917 Toda la facturación es para el dueño de la licencia, que es el que tiene que declarar los ingresos de la licencia. Luego puedes acordar porcentajes superado una facturación mensual. Por ejemplo, vector tiene todas las licencias en cabify y tiene cientos de licencias. Pagaban 1200 € más 20% extra si superabas 2000 de facturación.

SeeK

Ha estado 5 horas más o menos.

Con la repartuza esa cuanto ganaba?

1 respuesta
achenese

#16919 pues depende del día, pero diria que no tanto como puedes ganar con el VTC, aunque insisto que me imagino que a lo que le paga la app tendrá que quitarle los impuestos supongo, porque la app solo te calcula el neto quitando la comision de bolt magino. Al final será como una sub. Si la sub vale 5€ y twitch te paga 2.5€ de esa sub porque lo otro se lo queda pues a esos 2.5€ le tienes que quitar los impuestos

1 respuesta

Usuarios habituales