Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

Ahora se ha hecho conductor de VTC?

Es que tiene que copiar todo lo que le funciona a otros streamer como MarioTaxi?

B

#16915 Ha estado mas o menos de forma seria 4 horas y media trabajando. Desde que recogió a los portugueses. Es buen negocio

Frasier

#16916 En #16457 hago un pequeño resumen de los gastos que Jony hoy ha dicho al principio de su directo. Él dice que gasta 2.700 brutos en editores. No sé si será verdad o no. Pero es lo que dijo.

Y han sido 68€ por unas 5 horas. La aplicación se quedó 19€ de comisión.

En cuanto a #16909 siempre he defendido que todos puedan opinar, sean defensores o haters de Jony. Con respeto y argumentos, eso sí. En mi caso soy bastante crítico con él, pero no le deseo ningún mal.

Hoy hay que reconocerle que ha hecho las cosas bien. Estaba nervioso. Es una nueva etapa. Soy consciente de cómo es Jony en realidad, pero eso no quita que hoy ha sido un buen día. Ya veremos lo que pasa más adelante.

1 1 respuesta
achenese

#16923 ya ya, pero que de esos 68€ tendrá que quitarle los impuestos imagino. Osea hoy para calcular el coste real tendría que descontar la gasolina de esos 68€ y calcular el neto restando impuestos

1
H

Nadie tiene en cuenta el consumo de gasolina? xDD Que no es bobada al precio que está

SeeK

#16920 La gran diferencia es que ha pagado un pastón para trabajar de esto. Así que lo suyo es que intente aguantar los viewers que tiene ahora, pero eso será un poco difícil.

Miocardio

Esta claro que si quiere recuperar la inversión tiene que poner el coche a trabajar todo el día. Pq 68€ por 5 horas a falta de quitar gasolina no me parece tampoco para tirar cohetes

Que su idea es solo hacer viajes de jueves a domingo. Lo va a tener 3 días en el garaje?

2 respuestas
achenese

#16927 insisto, gasolina e impuestos, que cuando le llega la trimestral le toca pasar por caja de todo lo que ingresa. Que dependiendo en la franja de ingresos anuales que esté igual se le va el 30/40%

1
B

#16927 Ha dicho Jueves a Domingo de 3 de la tarde a 3 de la madrugada. Y en ese tiempo tambien comer, cenar y sacar a duna. Palabras textuales.

SeeK

Ya puede sacarle provecho a esos 120k invertidos. xD

FlawlessW

#16891 Pues qué pena que te guste (o es lo que parece) que te llamen así... xDDD

Lo de copiar o no copiar... A ver, ¿Quién no copia o se inspira en otros contenidos? Si fuera así, nadie podría hacer nada a estas alturas. Madre mía... Es que ese tema se repite demasiado ya... Por ahora a Jony se le ve bien y el contenido de hoy ha estado guay. Hay que quedarse con eso.

Como dije antes, cuando las cosas las hace mal, se dicen, pero si está guay, también. Coñe.

2 respuestas
chami_

En dos meses vende la licencia si ese es su plan, por qué una vtc es para trabajar uno mismo 12h cada día para sacar beneficio, como ponga gente trabajando aparte de que no es rentable que luego le toque gente seria y no le rompan el coche etc, vamos que nada más que baje los viewers cambia el plan y a vender la licencia para pagar el prestamo

2
Anontwitch

Una persona normal haría 10-12 horas de curro 6 días a la semana,sin incluir tiempo de comer-cenar y quizás se sacaría limpios 1000-1500 euros.

Quien de aquí cree que va a salir ganando 1000 euros limpios descontando todo,si recordar que es solo postureo.

Hoy no se como ha tenido 5k de personas tope que no es lo normal,mucha gente pues esperando a que la liara.

Hoy el ríe pero ya llorará.
Para mi no merece que le vaya bien en twitch,debería de estar baneado y sin carnet de conducir.

#16931 El problema es que se ha visto que si le copian a el pues reportaría o echaría mierda a la otra persona como ha pasado.

R

Primer día,empieza a las 19 aprox y ya ha terminado? Pero no iba a hacer de 15 a 3?

1
1 comentario moderado
Mewsita

#16931 Veo que no entiendes la conexión xD

2 respuestas
Markio

Haber el plan ya lo dijo con intención ya, estará un mes o dos y luego meterá a un par para que trabaje por el y ya , eso será así como ya dijeron por aquí y si hay gente piensa distinta bueno, ellos allá serán estafados de nuevo.

SeeK

Hora de mutear el directo.

Seocay

La verdad es que ha llevado buen ritmo de subir gente, es normal tener tanta clientela? Yo me he instalado las apps y joder el taxi es caro, pero el Bolt no lo pillaria yo tampoco todos los dias D:

1 comentario moderado
FlawlessW

#16936 Pues explícamela. XD Si te apetece, claro. Y lo digo de buenas. :slight_smile: Porque parece una cosa y tal vez es otra.

1 respuesta
Mewsita

#16941 Pues porque soy muy n*zi con los bans, la moderación, y eso, vamos, que no paso ni una, básicamente.

1 respuesta
FlawlessW

#16942 Una cosa es ser estricta y seria con ese tipo de cosas y mantener un chat sano, por así decirlo. Otra cosa es utilizar es palabra para describirte...

Palabra bastante desafortunada, por cierto.

P.D.: Es justo a lo que me refería antes.

1 respuesta
Mewsita

#16943 Es un meme, tampoco pretendo que mi humor te haga gracia :)

1
ValemaxT

Vi 735 mensajes nuevos y ya pensaba la había liado xd

H

De repente salen cuentas nuevas sacando pecho sobre cómo su número de viewers jode una barbaridad. A mí me jode más que se vaya meando en los hostales pero qué sabré yo

En su debut claro que va a estar por encima de la media, es más, va a estar así dos semanas. Y lo raro es que no esté más horas especialmente para sacarle más rentabilidad (hola dos cuentas bancarias).

Si el problema no es ese, el problema es cuando se canse y se coja un pedal por la noche o bien ponga a conducir a otra persona que es lo de siempre, muy motivado hasta que mete la pata por su forma de ser

2
Quepacha

Estaría interesante que nos desglosara alguien que impuestos y gastos hay que descontar de lo facturado en un VTC,que cantidad neta de los 68 euros que hizo Jony le quedan para el.

Danico

Un conductor de VTC tiene que dar 0,0 en un control no?

Ya verás....

1 respuesta
Tsuder

Ayer tuvo mucha gente teniendo en cuenta que era jueves tarde/noche y estaban ibai,illojuan,xokas y casi todo el mundo streameando, así que puede estar contento.
También es verdad que veníamos de unos buenos números con el camino,the orina incident,las polémicas con lluna,Mario y el taxista valenciano.Todo esto sumado al estreno como conductor VTC se entiende tener picos de 5k de viewers.

Entiendo que como con todo el contenido en Twitch cuando pase la novedad y se haga monótono (recordemos que tendrá que echarle básicamente 12 horas al día) bajará,a ver cómo lo gestiona y si no se vuelve loco otra vez.Ayer se le vio contento y tuvo muchas subs y gente en el canal, así que buen día para él.

Pownerd

Cuando las cosas van bien uno es feliz. Cuando se tiene buenos números, la gente no para de suscribirse, hay gran interacción en el chat y su mayoría super sana, entonces uno es feliz. Y eso es lo que ayer se aplaudió.

En el momento en que los números se estabilicen (a la baja, o no), la cosa no vaya tan bien, la gente no se suscriba tanto, y sienta que las horas que dedica al VTC no están siendo rentable porque no crea el contenido que quiere y le cambie el humor, entonces en ese momento se volverá a cuestionar y se criticará si corresponde.

Que lo dicho, ayer me recordó al Jhony que conocí cuando la repartuza, y al final todos sabemos como terminó la cosa.
Vamos a darle un tiempo, que podemos ser críticos, pero no heiters.

7 1 respuesta

Usuarios habituales