Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
N

#16948 No. Me imagino que los VTC son calificados como conductores profesionales, por lo que la tasa es de 0,15.

N

#16950 Efectivamente hay que darle tiempo. Pero por lo menos, ayer se vio a una persona adulta y creo que la interacción con los clientes hasta puede ir bien. Que sí, que ha cometido muchas burradas, pero creo que este tipo de trabajo le puede venir bien. Y si se quiere tomar sus cervezas, que lo haga, pero que aprenda que no debe hacerlo en directo.

1
eltiodelpaqu

Ahora se porta como una persona normal porque lo del VTC es la novedad, a la que se convierta en rutina, volverá a ser el mismo cuñao gañán que va cantando a altas horas de la madrugada y mea donde le pille con el morao.

5 1 respuesta
R

#16953 Persona normal entre comillas,porque tampoco es que se comportase como tal,porque llamar a los clientes tío 40 veces,darles el movil con el chat,etc... Los modales no son de alguien que ha trabajado tantos años como dice en los mejores restaurantes de Madrid.

7 1 respuesta
Markio

Joder ya conocen los taxistas a Homer, en el stream de mariotaxi , uno insultandole diciendole calvo con cucarachas y luego otro poniendo la cancion del fary''apatrullando la ciudad'', señores la guerra taxi vs vtc empieza en twitch.

2
lma03

#16954 que es un mentiroso compulsivo es algo que yo creo que todos damos por hecho ya. Yo de todas formas le deseo que le vaya bien en la vida, aunque algo me dice que tarde o temprano terminará muy mal. Espero equivocarme.

1
Stewiee

Ahora sin proponérselo será la cara visible de los conductores VTC y teniendo en cuenta como es Joni , se lo han puesto a huevo a los taxistas para criticar a los VTC . Dentro de unos dias me apuesto lo que sea que saldra el Joni cuñao e insultando a los coches que le estorben .

2
radius

Se esta corriendo la voz entre los pesetos, ahora mismo Jony es la cara visible de los VTC.
Por si le faltaban haters

1 respuesta
Quepacha

#16958 De donde sacas eso?

1 respuesta
R

#16959 Porque Mariotaxi estaba en un evento de taxistas y muchos han hablado sobre él,insultado,etc...

1 2 respuestas
H

Bueno también lo era entre los repartidores de glovo y uber, todos en bicicleta mientras él iba en moto de risas

No es nuevo

1 respuesta
H

#16960 Han vinilado un Ferrari que han alquilado y van ahora a Callao para promocionar el uso del Taxi y concienciar. Tiene pinta de que es algo planificado tras todo el affair VTC/Jony.

Como acción mola la verdad. Al final los taxistas están muy organizados.

Edito, para promocionar una app que han creado que se llama TaxiCoin

1 2 respuestas
sergy2021

#16961 Si, lo mismito vamos

1 respuesta
H

#16962 Wow... y están hablando de "TaxiCoin" aunque no he entendido mucho algo que están creando

#16963 Lo mismo es, efectivamente

Mira que las cuentas nuevas me sorprenden pero una de 2013 que empieza a postear solo en este hilo me queda loco jajaja

1 respuesta
Seocay

Muy bonito lo de TaxiCoin, hasta que buceas un poco y ves que tras los tios musculosos de las stories, el ferrari y esa proyección de exito, quieren meterte su cripto-moneda :joy: :joy:

Que a ver si es para lo que dicen está muy bien, pero no se porque me da, que es para especular :no_mouth:

Edit: Y las pintas de generic criptobro que me trae su colega, parece de un evento criptogenerico :joy:

nogo

#16962 no tiene nada que ver con las vtc, es la promo de la app de taxis de un taxista que es famoso en tik tok.

sergy2021

#16964 Pues no es lo mismo, porque ya de primeras, los pedidos cortos se los asignan a las bicis.

H

Van a regalar hamburguesas, avisar a Jony, "Probando la hamburguesa de TaxiCoin"

2
themaz

Si estan regalando hamburguesas, deberia ir a por una y ver el salseo jajja

alexkanter

#16960 Aquí sois capaces de defender a los taxistas solo porque Cletus lleva un VTC xDDD

2 respuestas
themaz

#16970 To siempre voy con uber, paso de pillar taxis para que me cobren el doble en ir al mismo sitio. Ademas lo de pedir sin tener que llamar es una ventaja

1 respuesta
Frasier

No es el foro adecuado para este tema, pero estoy viendo el canal de MarioTaxi, y la conversación que están teniendo con el taxista que les ha tocado es cine. El taxista hater del taxi.

P.S: pido disculpas

Edit: acaba de decir que por culpa de gente como ese taxista, eligen la competencia. Imagínense cómo ha sido el debate.

1 respuesta
DalinarKholi

Unos fuisteis a ver si se volvía a mear y ya estáis de nuevo suscritos, olvidando todo lo que ha hecho este personaje porque os recuerda al Jony de la repartuza...

Que rápido olvidáis los desplantes, las faltas de respeto, las mentiras, las meadas, la falta de empatía, las sinvergüenzadas y mil cosas más.

6 1 respuesta
RobiiVk

Tremendo porro mas malo se fumó el que escribió eso

1
Anontwitch

#16973 Justo de eso me quejaba yo ayer.
Pero bueno cada cual es libre de opinar y cambiar de opinión como quiera.

Jonny es mucho de sus liadas y cagadas que son leves,pero si son de otros o se la hacen a el no la perdona.
Y siempre en su chat yendo de victima o de santo es lo más repugnante como ser humano que he visto en mucho tiempo.

6
R

#16970 En que momento he defendido a los taxistas? Solo he dicho lo que ha pasado.

SeeK
2 respuestas
R

#16977 quien necesita abuela?

Seocay

#16971 Con razón decia el Mario ese que gana el doble que un uber, el doble de precio tambien :joy:

#16972 Yo solo he visto el inicio del debate, pero era mas hate hacia a la plataforma no? osea sobre la gente que quiere vivir de los taxistas o algo asi

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales