Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Psicodelicia

#17009 Si algún día trabajas en un sector de transporte de viajeros entenderás por que no quieres esa clientela. También te digo, una cosa es ir borracho y otra como va la gente semi en coma.

1 respuesta
missmay

Casi 1900 subs, ojocuidao

1 respuesta
sergy2021

Meandoenatocha

R

Todo lo sabe oye

1
Nort3ch

6k de viewers, de momento con que se quede con 2k-2,5k estables ya tendrá mejores números desde que vino del viaje y la debacle numérica posterior.

Seocay

#17012 Yo veo muchas subs por impulso, que me parece genial pero luego esos a la minima se piran, me recuerda a las primeras subs del viaje que decian "buah yo te voy a bancar siempre" y al mes siguiente estabamos los de siempre :joy:

1 respuesta
Kaleko

Ya ni comenta lo de que va en directo por lo que veo

1
Anontwitch

#17011 Exacto la gente perjudicada borracha te puede vomitar y liartela a tener que parar para limpiar el coche y es tiempo que pierdes mucho o algo más grave.
La gente que jonny conoce mucho en su pasado los que consumen,pues te pueden atracar o tal.

Buyismo

Lo de avisar que va en streaming y graba a las personas le ha durado una tarde.

3
RobiiVk

Tendria que poner en los asientos de atras un par de carteles en castellano e ingles avisando de que esta en directo y que si tienen algun inconveniente que lo digan y de paso les sueltas el spam con un codigo QR

1 respuesta
Seocay

#17020 Justo se lo han propuesto antes, sería lo mas comodo

1 respuesta
missmay

#17016 yaa, a mi justo me cayo una sub de regalo random justo antes de que empezara con todo esto, en cuanto se acabe el mes adiós xD no se cuantas más habrá como yo

1
RobiiVk

#17021 Podría ponerlo esta tarde mismo si quiere, le avisas al editor hazme algo rápido con tal, vas a un sitio que te impriman y plastifiquen

elimplacable

No sé pero lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y no es criticar por criticar ni nada pero a mi ya me esta cansando y aburriendo

7
Quepacha

Se me va a hacer mas monótono de lo que yo pensaba.

Criptobro

A esa chica se le ha visto la cara y encima se graba su voz. Lo de la privacidad si eso ya para otro día... Eso es denunciable.

1
Frasier

Debería avisar de que va en directo. Es un tema delicado. Esa chica está hablando y no sabe que le están escuchando 5.000 personas. Sigue sin respetar la privacidad de las personas. Ahora de los clientes.

P.S: antes lo llamaron Hitman y me pareció un mote gracioso.

7 1 respuesta
Criptobro

#17027 lo que no se es como no lo echan de la app para la que trabaja. Si alguien le pasa el directo lo banean fijo de la cuenta por ir grabando y sin respetar la privacidad de los clientes.

RobiiVk

https://www.policia.es/_es/denuncias.php#

1 respuesta
Criptobro

#17029 ahí no, pero como lo vean los de la app lo expulsan. No es lo mismo tener tu licencia de Taxi que trabajar para empresas que ahí no puedes hacer eso con los clientes.

Además que el pavo conduce como el culo y hace muchas pirulas. La hostia se la va a dar pronto con algún cliente, si no al tiempo.

1 respuesta
kozi

No he visto esta última, tampoco ha avisado? Si es así juraría que ya van 2 xDDDDD

1
Quepacha

#17030 Pues denuncia yoquesetioxd

S

Cerca de 6k viewers!

SeeK

Genial

B

Desde hoy Twitch tendrá la mano más suelta para el tema del baneo, si no multita desde Estrasburgo. A ver como funciona esta nueva ley con los IRL. https://commission.europa.eu/strategy-and-policy/priorities-2019-2024/europe-fit-digital-age/digital-services-act-ensuring-safe-and-accountable-online-environment_es

Pd. Estoy viendolo recoger en Atocha y debería de haberse mirado por encima como recogen los VTC en Atocha, Chamartín y el Aeropuerto.

Criptobro

Otros dos clientes a los que se les ve la cara y se le escucha la voz sin saber previamente que están siendo grabados. Porque son gente joven, pero le pilla alguien que lo quiera putear y lo putea vivo.

Por otro lado menudo espectáculo más lamentable está dando a los clientes.

2 1 respuesta
R

Lo de darle el chat a todos los clientes? Este tío no ha trabajado en un sitio con cierto standing en su puta vida.

2
Frasier

Ahora ha avisado, pero indirectamente. Justo le ha venido un seguidor y le ha saludado. Y el cliente le ha preguntado que si era Influencer. Se lo han tomado bien.

No sabe salir del parking y los deja solos en el coche. Bueno, no parece que los clientes lo estén pasando mal. Pero necesita más profesionalidad. Cualquier día viene uno y lo deja en su sitio.

1 1 respuesta
Criptobro

#17038 Y luego no sabe conducir, va a tener un accidente con clientes más pronto que tarde.

Y lo dicho, como la app tenga conocimiento de esto que está haciendo lo banean y se le acabó el trabajo, pues trabaja para una empresa privada no es un taxista que trabaja por cuenta propia.

1
R

Ha tenido suerte que todos los clientes han sido majos,pero cuando le toquen clientes serios le empezarán a dejar valoraciones negativas y se pondrá a llorar.

Usuarios habituales