Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

Vaya respeto por los trabajadores del paintball.. pero claro son streamers y bla bla bla tienen licencia para fastidiar y tal…
Porque el contenido es lo primero y bla bla bla y yoyoyoyo

1 respuesta
Seocay

#17910 Dice que lee el foro, evidentemente con tono de que es lo peor, pero os imaginais que alguno de los que critican al Jonny aquí es Alex? Le veo muy metido, en plan se desahoga por aqui y luego le pone buena cara :no_mouth:

5
K

#17911 la tia esta poniendo unas caras...

1 1 respuesta
I

Que impresentable es

2
Mrpufo

#17913 tal cual encima la llevan con los dos perros detrás porque claro no podrá llevar el Toyota xD que se le llena de pelos y tal…

Que vaya la chica esa apreta detrás y sufriendo los pedetes de los perretes xD

1
Frasier

Luego cuando el cliente no está en la zona de recogida a los 5 segundos de él llegar con el VTC, se pone a llamar como un ansia viva…

Ah, que el sitio está a 20 km jajajaja

8 2 respuestas
Mrpufo

#17916 claro es que no le avisan ni le mandan ubicación así no se puede… como el dice la vida son imprevistos pero cuando lo hacen los demás como el de pobre cliente de vtc ya eso no que se le jode el streaming y el contenido xD

Solo espero que les den largas los del Airsoft porque son unos impresentables así de claro

5 1 respuesta
B

#17916 A que hora era la cita?

1 respuesta
Frasier

#17918 16:00. Pero según cuentan, les han confirmado a la 13:00. Porque les habían llamado que si lo podían cambiar a la 18:30

1 respuesta
sergy2021

#17917 Les ponemos 5 estrellas como pasen de ellos jajajajaja

1
RICIMERO123

#17919 ¿cómo se puede ser tan impresentable y cara dura? ¿Quién eres tú para hacer perder el tiempo a una persona? ¿Quién ni tú ni cualquier de los de aquí? Es que tremenda cara dura.

Markio

Joder solo quiero ver la calva lleno de pintura

S

Se han juntado dos que nunca tienen la culpa de nada.

2
Anontwitch

Jonny el hombre Nunca,nunca llega tarde,nunca puso una valoración,nunca lo han despedido,nunca ha insultado a otro streamer.

1 respuesta
achenese

ya está llorando porque hay mas streamers hoy jugando al airsoft/paintball jajaja CONTRAPROGRAMASION

5 3 respuestas
Markio

#17925 pero cuantas veces ha ido Homer a hacer airsoft o paintball?

elimplacable

Si yo fuera los chavales del airsoft iría a por él todo el rato. Imaginate tener un cacharro de esos frente al jony. No habría un mañana

Mrpufo

#17925 es que el nunca COPIA!! y a él le copian todos xD

Que vergüenza por favor…

Van a llegar UNA HORA TARDE desde que les avisaron que llegaban tarde y ahora encima se pasan de salida porque el señor vtc estaba quejándose de los haters xD

L

#17925 Quejarse de eso es tontería porque sabe que el airsoft es un plan habitual de Kidi. No será él el que ha vuelto a copiar el formato de contenido de otros?

RobiiVk

En serio se queja de que kidi esté haciendo airsoft?

1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

#17930 No se ha quejado o al menos yo no lo he visto así. Se ha sorprendido y ha dicho que qué casualidad. Que vean que no es contraprogramación, sino que en ocasiones es casualidad. Algo así ha dicho.

1 1 respuesta
K

#17931 me he reido

1
elimplacable

#17932 Es una manera de quejarse sibilinamente que tiene. Igual que lo del post de lluna y grefg. Haciendo parecer cosas que no son realmente.

Sabiendo como es jony y los problemas que ha tenido con kidi ni se fia un pelo que haya sido coincidencia. Hay un mal rollo entre ambos de hace decenios. Las cosas como son al kidi le ha tenido q sentar fatal que jony le haya superando por banda y de lejos y más aún cuando el fue con toda la buena intención del mundo ayudarlo al principio XD Eso jode y más si te ve la gente.

Edit: cuando me refiero sibilinamente es como intentar quitar hierro al asunto para hacerse el dandy

1
Pownerd

La primera para el cuñao.
-Chatten, no hemos venido al paintball hemos venido a la Granja Escuela

Granja escuela es lo que te habría hecho falta para aprender algunos valores..

3
Hank_Quinlan

Está como para quejarse de que le copian cuando en su currículum twitchero figuran dos plagios absolutamente evidentes como han sido los de Titus Clan y Mario Taxi. Él siempre te dirá que “antes de ellos hubieron otros haciendo lo mismo” cuando esos dos fueron los primeros en Twitch España que consiguieron ciertos números e ingresos.
De hecho, Mario el otro día hizo una reflexión que finalizó con una pregunta de lo más coherente y era la siguiente “¿Si yo no hubiese tenido los números que he tenido con el taxi, Jony se habría embarcado en este proyecto?”. Obviamente la respuesta es NO.

7 1 respuesta
sergy2021

Pfff que cuñado es 😡😡😡

B

Ahora es cuando se le revienta el equipo de IRL por no protegerlo

1
Pownerd

Jhony jugando a los trabajos. Su próximo 'trabajo' por un día será albañil

1
SeeK

Creo que me he pasado de ejercicio.

Usuarios habituales