Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

Cada vez cotizando más bajo que hoy no hay transportuza. Por las horas que son, el camino de vuelta y demás, más la hamburguesa que se ha metido con su corresponiente digestión, veo peligrar el contenido de VTC.

Pownerd

Que sinvergüenzas todos los IRL haciendo el mismo planning que Jhony. Ni tienen vergüenza ni la conocen.

Encima tiene la cara tan dura que dejar caer como que le han copiado el contenido cuando es algo de lo más normal para un domingo. Además, que normalmente es un planning que se organiza con semanas de antelación, pero como está acostumbrado a hacer las cosas al día, se piensa que todo el mundo lo hace igual.

elimplacable

#17936 Se ha aprovechado claramente de la idea de Mario. Ahora Mario tiene que hacer reflexion y pensar de que manera le podría quitar los viewers que se ha ganado ahora el jony

A favor de Mario que lo he visto varias veces ya decir que tiene más empatia que el jony(un poco más), pero lo suficiente para dar un mejor contenido que él. el problema?? que no genera el mismo morbo que la inconsciencia del jony...

Para jony es él su mismo ángel y demonio

2 1 respuesta
Frasier

Ahora vamos a ver cómo Jony esquiva a los francotiradores como hizo en Argentina. ¡Qué ganas!

8
Hank_Quinlan

#17943 Mario tiene que seguir su camino y Jony el suyo. Son streamers completamente diferentes que no tienen nada que ver. A Jony le ve mucha gente por puro y duro morbo, expectantes de que en cualquier momento líe alguna que se haga viral, cometa alguna torpeza, diga alguna cosa inapropiada, etc.
En cambio la gente ve a Mario por ver a un chico llevando a clientes en su taxi, a los que trollea de una manera, para mí “sana” y respetuosa y ofrece otro tipo de contenido. No tiene porqué intentar quitarle viewers a Jony porque no ofrecen el mismo contenido pese a que pueda parecer lo mismo.
Y también digo una cosa, son mucho más fieles los 1000/1500 viewers que pueda tener Mario que los 5000/6000 que pueda tener Jony, ya que tiene tal inconsistencia que no sabes qué va a ofrecer dentro de un mes o dónde estará. En el viaje a Europa tuvo picos de más de 10000 viewers que fueron fugaces, para pasar a 1000 o menos de 1000 a los dos meses de finalizar dicho viaje.

1 2 respuestas
elimplacable

#17945 En el tono tienes razón pero en el fondo no estoy de acuerdo. Cada uno tiene que seguir su camino está claro pero inevitablemente al estar en una plataforma como twicht y al ser ahora los números 1 en su contenido de alguna manera compiten y se relacionan.

Pienso que si estás ofreciendo el mismo contenido y sois dos gatos creo que hay una competencia y lo normal es a ver de que manera puede quitarle viewers al otro. Más que nada porqjue no me creo que gente que son 2 y que compiten vayan a llevar una relacion idilica y más en twicht.

Y es más de 1millon de veces jony que mario en redes sociales eso tenlo por seguro...y no es por defender a jony pero las cosas como son... los lamecalvas que tiene jony no lo va a a tener mario en su vida y de ahí saca miles

SeeK

Va a echar la burguer.

Tremendo Gameplay.

radius

2 min y no puede más

1
Pownerd

45 segundos aproximadamente de partida. Está muerto. Que se lo tome más pausado que con la adrenalina, calor y demás tira hasta la primera papilla

1
SeeK

La tía MVP.

RobiiVk

3v3? Que aburrido, no?

1 2 respuestas
SeeK

#17951 la primera partida ha sido un mierdon xD

1
achenese

#17951 la verdad que si...yo nunca he hecho paintball pero supongo que lo que mola es minimo ser un 5vs5

1
RobiiVk

Tremenda táctica de esquivar francotiradores

Niles

Jony haciendo la estrategia, ¿qué puede salir mal? xD

B

Buena estrategia

SeeK

Tu corre y yo me meto en casa.

WiLoW

si ni se ha movido y va a potar

P

Jony: "Iba haciendo eses y me has dado".
Realidad: Trote cochinero en línea recta.

1
radius

Ya está que no quiere jugar más

1
SeeK

Uno más y ya está.

1 1 respuesta
WiLoW

asi esquivaba francotiradores

1
achenese

#17961 claro joder, que se tiene que ir a hacer transportuza

1 respuesta
SeeK

#17963 yo no sé si la va a hacer, pero mejor que esta mierda lo es.

RobiiVk

"Podemos contar con 2 vidas, es que como somos 3..." dñfkhdshsjfgd

B

Me ha parecido escucharle que quiere defender para no moverse tanto? JAJA

achenese

no se ha enterado de que ellos atacan? se va a quedar ahi toda la ronda?

Frasier

No se puede ni mover jajajaja

WiLoW

vas a un paintball para estar sentado xD

Niles

Resumen: Estoy petao chavules

1

Usuarios habituales