Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

#17995 Pues ya me jodería esperar 1h 30min a esos sin verguenzas

SeeK

Los tiempos no son lo suyo.

Frasier

Hay transportuza a las 22:00. Preparados je je je

Alguien del chat le pregunta si va a cerrar streaming jajaja.¿Conocen realmente a Jony? Monetizaba mientras dormía.

Hank_Quinlan

Dudo mucho que saque el coche a por clientes. Con lo cambiante de opinión que es, a lo largo del camino que no os extrañe que diga que está cansado y prefiere quedarse en su casa para preparar el contenido de la semana y demás. No sería la primera vez. Además ya va tarde y tampoco es que se le vea con ganas de irse.

K

esto lo ha pagado con los 200€ que le quedaban?

1 respuesta
H

Repartuza entrenuza transportuza caminuza

Le falta algo relacionado con la comida, si es lo que hace todo el día

1 respuesta
K

#18006 la comida es contenido de calidad, no necesita otro nombre

Frasier

#18005 Cada vez tengo más claro que se vio obligado a enseñar las dos cuentas porque los gastos estaban siendo muy descarados y evidentes y hasta su chat era capaz de hacer matemáticas básicas. Aunque seguirían adorándolo.

Tenía dos opciones: enseñar las cuentas o decir que pagaba a crédito.

3 2 respuestas
K

#18008 que otra cuenta ha enseñado?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#18008 A mí me choca la inconsciencia y la torpeza que muestra cuando da cantidades del dinero que le queda o que debe. Si estuviera hablando con una persona todavía le puede colar el cuento, pero estando escuchándole miles de personas la cosa es muy sencilla, o dices la verdad y no dejas lugar a especulaciones o como empieces a contradecirte la gente te coge la matrícula y sabe perfectamente que les estás tomando el pelo y les estás mintiendo, aunque en realidad al que se miente sea a sí mismo.

1
elimplacable

Como van así con las gorillas los dos parecen que van de alucineros

Frasier

#18009 Mira en #17486. Fue ayer

1 respuesta
K

#18012 cada dia dice una cosa

RICIMERO123

pobre Irene recluida atrás

Frasier

Por quien de verdad me alegro del día de hoy es por Duna. Cuando llegaron al paintball, se la veía contentísima y libre. Es una adoración de perra. Hay que reconocerle eso a Jony.

Nos vemos a la noche porque paso de ver a Carlos Sainz y Luis Moya.

7
elimplacable

Menuda falsedad la realación de jony y boken. Boken es más perita lo que pasa que tiene un perfil bajo espero que le vaya bien y suba porq al final aunque nosea una persona de viewers es una buena persona

1 2 respuestas
Anontwitch

Si os fijais no paran de mencionar los haters y todo,estos dos llevan mucho tiempo haciendo cosas para que la peña le meta mierda para salir tt en twitter,la funa es publicidad muy buena para ellos.

Baneados de twitch es lo que merecen.

Hank_Quinlan

#18016 Puede ser buena gente, pero no le veo gancho como streamer, la verdad. No tiene carisma, no es un buen comunicador, a mí no me llama la atención.

1 1 respuesta
S

Al alexboken no se le entiende la mitad de lo que dice xD.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#18019 Tiene un problema de dicción importante. Habla muy rápido y no vocaliza bien. Es de ese tipo de personas que se ponen a hablar en un grupito de 4 o 5 y no le prestan la más mínima atención. Tendría que corregir eso si quiere mejorar como streamer.

1 respuesta
achenese

#18016 es terrible lo que hace la gente por conveniencia...

elimplacable

#18018 Y tienes toda la razón. Como streamer Alex Boken ... joder lo mismo te da un ictus

1
Markio

Al final curra?

1 respuesta
RobiiVk

#18023 Si lo hace espero se pegue una ducha antes

radiwith

Llego a mi casa, entro un ratillo pa ver que s cuenta que cotilleo hay y le oigo decir "yo acepto las opiniones de todo el mundo"

jonylandia!

B

#18020 Díselo a Illojuan.

1 respuesta
RobiiVk

Un litrito de cerveza, como si nada lo dice

K

contara toda la verdad la semana que viene?

2 respuestas
SeeK

#18028 ni de coña xD

1 respuesta
K

#18029 como los ciclados que niegan que se ciclan y al final lo cuentan todo

menuda brasa le estan dando a la chavala

Usuarios habituales