Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#18028 Ha soltado la bomba para ver si por aquí especulamos y saca la mejor idea de todas xD

2 2 respuestas
S

"El médico"

K

#18031 es el mejor en lo suyo

1
Frasier

Lo puse mientras estaba tendiendo la ropa y ha dicho: “voy a dar una pista sobre mi proyecto de vida a largo plazo: va a ser el fin del arco de mi personaje”. Como juega con todo el mundo. Ni de broma va a desvelar nada que le perjudique.

1 1 respuesta
elimplacable

#18031 Es que es eso gente. Dejar ya de decir vuestras buenas ideas y utilizarlas para vosotros mismos.. Le estais haciendo la vida. No le da la cabeza para tanto.

Hay muchas ideas inteligentes, buenas intenciones....pero con un poco de sentido

1 respuesta
RobiiVk
#18034Frasier:

va a ser el fin del arco de mi personaje

dirá el principio de un personaje, yo veo 0 personaje

K

#18035 a mi me interesa que le vaya bien, me da muchas horas de entretenimiento mientras curro

2 respuestas
RobiiVk

elimplacable

#18037 Si es que no me lo pedia esperar de alguien que se llama "kletuasiano"

Anontwitch

#18037 Será que no hay cientos de streamers para entretenerte.

Jonny llegarás mil tarde a casa,quedate en casa un lol y tomarte unas 6 latitas de cerveza y luego a twitter a twittea cosas feas a llunaclark o mujeres y leer a los haters.

Que esconderse tanto en el juego de las pistolas cansa.

2 respuestas
Mrpufo

Ya está reculando un pelin en hacer transportuza hoy xD de 11 a 2 chavules

Que ha dicho del proyecto de vida la próxima semana que será la hostia y los haters van a rabiar??

Eso es verdad? #18042 Se lo dijo en plan coña o broma y ahora dice que otros se lo están soltando y tal?

1
Pownerd

Acaba de decir que a lluna le están llegando por todos lados.. que si lluna se folla a gref.... CUANDO fue él quien puso el twitt de no te lo vas a foyar?

Edit: Madremia, Merlucito acaba de decir que la NBA es todo show. Dos cuñados hablando de deportes cuando en su vida habrán visto nada redondo.

4 2 respuestas
K

pero cuanto se tarda de cuenca a madrid? llevan mas de 2h de viaje

#18040 los demas streamers no hacen kletusadas

1 1 respuesta
elimplacable

#18042 Hombre no me extrañaria le tiene una envidia a la lluna....Va a tirarla a liar a enredar. El otro dia decia que él hacía más horas de IRL Ya lo estais viendo lo que esta diciendo lo que pasa que para llegar él ahí no cuela

1
RobiiVk

Pero esta persona sabe cual es el significado de planificar?

#18043 1H:40min pero hay atasco

1 respuesta
Ibrahimovic9

Planificar: Dícese de la acción de tuitear lo que tienes pensado hacer a lo largo de la semana, obviamente sin haber reservado nada ni haber fijado unos horarios aproximados para cada actividad.

Hank_Quinlan

#18026 Nada que ver el uno con el otro. IlloJuan tiene un buen tono de voz que se le escucha perfectamente y se le entiende de maravilla, aparte que tiene una capacidad de comunicar fuera de serie y una personalidad arrolladora.

Seocay

#18045 Yo creo que pasé ahora en verano en AVE y ya se me hizo largo el puto recorrido, en coche ofu :joy:

Jellypop

#18042 lo dice el con sus cojones morenos con 50 tacos, gorra de noche y con problemas con la bebida. xdddd

1 respuesta
K

mañana curra o dia libre?

1 respuesta
RobiiVk

#18050 Tiene que planificar su semana

1 respuesta
K

#18051 vamos que cuando se despierte lo sabrá

ha pagado kletus todo el planazo de hoy con los 200€ que le quedaban desde el miercoles

P

Que no carraspea dice

1
Mrpufo

Vaya troll el alexbroken que si se le ha quitado el carraspeo o que que haga terapia xD

Y le dice sino carraspeo cabron!!!! Mjemjjejeje posterior xD

elimplacable

Menuda manera de mentir sin escrúpulos. Que asco

edit: el alex boken es el carraspeito

H

Aquí ha proyectado y no se ha dado cuenta, que es justo lo que se comenta aquí: está solo. Pero visto lo visto pena ninguna

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DullInventiveAppleKappaWealth-hlyEwQSehb28lb6a?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Si algo ha quedado claro es que este tío puede mentir, insultar y cometer infracciones sin penalización ninguna tanto de sus espectadores como de la plataforma. Ahora bien, eso la gente a pie de calle no lo perdona

3 respuestas
achenese

#18056 un hábito no saludable, bonita forma de decir que tienes un problema con el alcohol la verdad...

Robe_del_Mal

Atención. Imágenes en exclusiva de Dunita guapa.

K

#18056 esto quiere decir que aunque gane 100k al mes seguira solo en la vida porque no se adapta a la sociedad y no tiene familia que lo acepten tal y como es

Hank_Quinlan

#18056 Me hace gracia, o mejor dicho, me da pena, el recurso que emplea para refererirse a su clara adicción al alcohol y la enfermedad que tiene.
Él lo llama “hábito no saludable”. Cómo cuida las palabras cuando se refiere a sí mismo para restarle importancia o autoengañarse de que no le pasa absolutamente nada.

Usuarios habituales