Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
NiBeLHe1M

Es curiosa la actividad en este hilo y los usuarios que intervienen, supongo que me falta contexto para valorar, de cualquier forma estaria bien controlarse un poco a la hora de postear y soltar mensajes consecutivos.

5
nogo

#1830 Si Ibai le invitase, es capaz de abandonar el perro

3
P

Otra noche de borrachera, señoras

1 respuesta
B

#1833 nahhh hoy toda la audiencia la tiene ibai

S

Contenido de calidad

1
Miocardio

Está bebiendo en un bar y se ha puesto a hacer un combate de pulsos de pie con un borracho random. Le han metido una hostia sin querer a una chica que pasaba por allí y se le ha puesto a gritar la chica en plan q q coño hacen. El Esland lo tiene ganado 🙄

5
claroquesi

siempre veo este hilo en el spy, lo he leído por encima y si decis que se ha abierto una empresa en Estonia y está haciendo ruta por Europa es basicamente porque necesita estar fuera de España la mayor parte del año para no ser considerado residente y tener que declarar en España.

pero diría que le han asesorado regular si realmente los datos de la empresa están a su nombre, va a tener problemas para sacar el dinero de Estonia.

4
B

Buenos dias hilo de marujillas como yo jijiji!!!! Cafecito, una visita a Jony y que esta haciendo señores???? Discutir, buscar criticas en rrss, leer lamidas de pompis y a desayunar como un campeón.
Este hilo me acaba de salir y lo quiero compartir pero no se hacerlo, espero que me salga bien.

https://twitter.com/Txomin_R3/status/1648738890461659141

1
B

#1838 Noooooo.... Quiero que salga como le sale a otros que se ve el hilo entero. Perdón gente, soy una negada para esto :(

1 respuesta
Miocardio

#1839 Ahí va 😂. Es dándole al pajarito y metiendo el link en medio

3 3 respuestas
Lafayette

#1840 No he entendido un carajo xD

Rubrum

¿Y qué demuestra ese hilo? Lo único que sabemos a ciencia cierta es que quien le donó los 11.000 era un poco turbio (vamos a decirlo así). Tampoco es info nueva.

1 1 respuesta
Lafayette

#1842 La verdad que esta peña que dona cantidades ingentes sin ningún tipo de sentido huele raruno.

Mrtommy

5751 pitagoras y bajandoooooooooo

B

#1840 Gracias!!! La proxima me sale XD

B

Para mi, que tampoco lo entiendo bien, creo que da a entender que en 2004 además de estar 9 meses en la cárcel, se compró un piso, se fue a argentina y monto un negocio, lo intentan matar... Todo en 3 meses por que 9 son de cárcel.
Entendí bien? No lo puse por meter baza, solo me llamó la atención y quería saber que pensáis

3 2 respuestas
Mrtommy

#1846 A mi me pasa igual, no cuadran mucho las fechas con todos esos actos.

2 1 respuesta
goralsky

No me cuadra su vida laboral, dice que tiene 10 años cotizados en el perfil de LinkedIn son 12 y él repite constantemente que ha trabajado 15 años en Hostelería mucha diferencia entre fechas.

#1846 Contando su vida detalla nombres, números de calles y otros datos con precisión al citar fechas dice, creo recordar.
#1847 Los periodos de tiempo de su juventud, colegio de menores, cárcel, trabajo, Argentina, Suecia ...... no dan para su vida

3
Mrtommy

En total somos 5743 Pitágoras, 348701 callejeros y nos están viendo 2787!
y bajandooooooo

3 1 respuesta
TNx7

#1849 Nos vas a hacer una actualización cada hora?

4
Jinx_

la mitad de lo que dice este hombre es invent, normal que no cuadre fechas

5
P

En el LinkedIn dice que habla inglés profesional y que se fue a Suecia a mejorar su inglés. Miente más que habla

4
xTwisted

El nivel de obesión de muchos de este hilo es dogna de estudio de verdad.

Tan solo vivís para ver sus directos y ranciar.

Y mira que el pavo me da asco, y me gusta el salseo y por eso os leo, pero a veces dais miedo

3 3 respuestas
H

#1853 Pues diría que estoy en el subforo correcto, tú... no sé

10
Mrtommy

#1853 y porque te molesta tanto?

Quepacha

Intento verle un rato pero es que no puedo,aquí me mantengo informado.

3
B

#1853 Que es lo que te da miedo exactamente? Si te da asco él y te gusta el salseo, no entiendo por que te damos miedo si somos iguales XD

2
hhgg

No entiendo la gente random que se deja invitar a comer por el cletus. Es asqueroso joder tener a un pedazo de cerdo ahi al lado sorbiendo mocos todo el rato

1 1 respuesta
B

hombre mejor que electrokidi metido en una caja de 1m2 si es su contenido

Mrtommy

Lo de ir a un Pais nuevo sin tener hotel le ha funcionado hasta hoy.
Como te vas a un sitio sin tener eso ya previsto?
Bueno tambien no tiene porque el señor lo quiere en pleno centro, lo de mirar un poco mas lejos es de pobres.

4 1 respuesta

Usuarios habituales