Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#1840 no entiendo 1 carajo

B

Vaya cuesco se ha tirado encima de la Duni

Miocardio

#1860 no ha conseguido hotel?

1 respuesta
Jinx_

Está otra vez de charleta con el Jabalí

Mrtommy

#1863 si al final si pero ha tardado porque lo quiere en pleno centro.

ArcSTAR

Me meto y le veo de charleta con unos chavales de 15-20 años frente a una pista de futbol...

3
Jinx_

es cosa mía o siempre invita él a las cerves cuando queda con chavales? da algo de cosa porque parece que se aprovechan un poco o le echan mucho morro, ni el amago de pagar hacen :joy:

1 respuesta
B

#1867 Hombre, ya que gana 50k al mes no va a pagar un Erasmus que prácticamente vive casi al día y encima el plan sale de él.

2 1 respuesta
Lenix

De verdad el tío este gana 50k al mes ?

Jinx_

#1868 bien visto

frikkio

Han sacado trailer de Torrente 6

6 1 respuesta
radius

Xdd

8
B

Hoy se viene juega buena

Mrtommy

Ojito que vik ha dicho en twitter que todo lo que cuenta este señor es mentira y que todo saldra a la luz.
Vik que era amigo intimo por si no lo sabiais y dejaron de hablarse.
https://twitter.com/Vik_Nomore/status/1648347447595335680?s=19

5 3 respuestas
frikkio

#1874 salseoooo

RobiiVk

Este "hombre" no sabe que la gran mayoría de hoteles cobran por la cancelación

1
Porquesi

Tiene una paranoia y se inventa lo que no está en los escritos simple no le basta con decir que no le parece bien buscar las cosas cuando no está en mute este no sabe cómo funcionan las cosas ,dice burradas y demas pero cada día menos subs y menos viwers a este paso vuelve a España con el rabo entre las piernas el día menso pensado y se busca un curro porque el streaming no da dinero y dira que no sabe lo que está pasando ,lo que pasa es que es un cerdo y que su puta aptitud es la que está uniendo un canal que cada vez es una mierda.

2
B

Hoy review de nuevo de Mcdonals pero de Hacendado Roto2

2
Dusktilldawn

Pero por que seguis viendo a este "ser"? Solo para luego venir aqui a decir lo mucho que os desagrada?
A mi me parece escoria y no le veo. Tan solo entro a este hilo y ya.

El ser humano es adicto a lo toxico, a lo que no le gusta, y a criticarlo. Curioso aspecto de la psique humana.

7 2 respuestas
El_Pitagoras

#1879 yo solo entro aquí como tú,antes lo veía pero llevo como 5-6 meses que no veo ni 5 minutos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1880 Yo nunca le he visto, excepto unos minutos cuando le descubri.
Cuando le descubri, me llamo la atencion eso de "viviendo en la calle". Luego vi que vivia en una casa (ya estaba mintiendo descaradamente a su audiencia), y al verle la cara ya me di cuenta de que era un estafador y un mentiroso.

3
frikkio

Con al repartuza lo veía porque me relajaba de fondo (quitando sus arrancadas de pollos). Ahora sólo miro lo que pasa por aquí :D:D

4
S

Mucha magia tiene que hacer el editor para Youtube con lo que va grabando.

3
achenese

#1874 mira que joni tendrá sus cosas...pero el vik este me parece un tonto de mucho cuidado la verdad

4 2 respuestas
Rubrum

#1884 Opino lo mismo. Esos aires de cani descerebrado hacen que da igual lo que diga, no tiene credibilidad alguna.

2
songaila

He puesto el streaming mientras comía para a ver dónde anda. Es que literalmente en 1 minuto 10 sonadas de mocos y 7 carrasquetas.

Dios qué asco

8
Mrtommy

#1884 si tonto es un rato pero a ver si habla de lo de lo que salga a la luz.

B

Me lo veo yendo de verdad a Ucrania o Rusia para subir de viewers en el canal. Al tiempo.

3 respuestas
Savantyair

#1888 No fumes

1 respuesta
B

#1889 Ha dicho varias veces que quiere ir, si no eso, a Siria. Unas cuantas veces además.

3 respuestas

Usuarios habituales