Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fyn4r

#1890 ya y yo quiero ir a marte

3
B

#1890 Ha dicho tantas cosas...

2
Mrtommy

#1888 pero si ya hizo un amago de irse......pero vamos que fue una milonga, pidió donaciones para irse a Ukrania y vaya por dios esas donaciones desaparecieron porque no fue al igual que una nintendo(esos videos que hizo de te compro esto a cambio de algo que me guste) que jamás la sorteo inventandose que la puso en wallapop para darle mas bombo y jamas se supo.

3
Miocardio

#1890 a ver dónde encuentra cerveza en Siria a las 11 de la noche 😂

7
B

Y de postre, mocos.

1
PAC-MAN

#1879 lo mismo. Lo ví hace meses un poco y enseguida me di cuenta del personaje que es. Desde entonces contacto 0 y solo entro a este hilo a ver que el tio sigue igual.

2
PAC-MAN

#1871 joder que guarro

1
wHiTefOx

La única manera de visionar el contenido de este cerdo es pensando que es una película de Torrente y él es el hermano estafador.

2 1 respuesta
81126

#1898 el que lleva un silbato al cuello con dinero para emergencias XDDDD

1
ReibenN

Grande yoni

Lafayette

Ostia pues yo lo pensaba que era un poco de coña, pero todas las noches que tiene oportunidad se mete 1.5/2 litros de cerveza. Luego le llamas por su nombre y te banean xDD

En fin. Le queda 1 suspiro en este tinglado. Me da que el piso se lo va a comprar en un pueblo de Cuenca, y sin internet.

6
EuuD

Va súper pedo no?

1 respuesta
Lafayette

#1902 Es super cringe toda esta situación. No es por hatear, pero si fuera mi colega le diria sinceramente que dejase de hacer el ridiculo, y menos con 2k de personas viendote. Y encima va de victima con la chavala. Que puto cobarde es la madre que lo parió.

4 1 respuesta
EuuD

Menudo personaje.

1 respuesta
Lafayette

#1904 Encima se va sin llevarse a ninguna al catre, jajajajjajaja Esas tenian cara de querer cucumber a grito pelao.

1
Habichuela

Appleiser

Lafayette

La cerveza que lleva en la mano es nueva?

Por cierto, la pelicula que se esta montando ahora ? En serio este notas se cree que los de FC estan alquilando todos los hoteles de Zagreb para que el muerto de hambre este no consiga hotel? En serio es tan sumamente neandertal? Tio por dios, que se le joda el chiringuito, no pido mas.

9
Habichuela

Está diciendo que la gente le está reservando las habitaciones de todos los hoteles de las ciudades a las que va para putearlo xddddddddddddddddd

No será que tiene menos previsión que una rata

8
ReibenN

Menudo crack Yoni os pasa.

EuuD

Joder, se cree el ombligo del mundo con 2k espectadores jajajajaja este tío es un crack xd

2
Terpe

Se está obsesionado con los haters, lleva mucho tiempo dándoles atención

Porquesi

Este tío no sabe que la gente reserva y si vas sin previsión te pasa estás cosas que te quedas sin hoteles echando leches y luego dirá que los de fc y los haters son los malos y los culpables este tiene que ir a un siquiatra a mirarse sus problemas mentales y sus adicciones al alcohol y mil cosas más el tío cerdo de mierda que la gente solo de hacerla a él por dinero si no estaría más solo que la una

5
Rubrum

Pues nada, que duerma en el coche "camperizado" 😉

1 respuesta
Savantyair
#626Hiskud:

Porque en los viajes de por ahí supongo que dormirá en el coche -ese mismo que no tiene más que fallos el día que lo compró- dudo que vaya de hotel en hotel y menos con un perro

Soldado caido

1 respuesta
H

#1914 Te acabas de ir al 626 a las 1:55 am solo por el comentario? enserio? xDDD

1 respuesta
Savantyair

#1915 No he tardado tanto

2
rapter

#1888 hace meses pidió donaciones para ir a Ucrania, al final se rajó y no se supo nada más de ese dinero XDDDDD

1
Porquesi

#1913 cómo va a dormir en el Citroen C4 Picasso camperizado si lo lleva lleno de mierda y cada día lleva más cosas si para dormir hay que vaciar el coche vamos un show.

5 1 respuesta
DiGirZ

#1918 Tiene que oler el coche......

4 1 respuesta
Porquesi

#1919 olorcito rico y más todo el coche lleno de pelos del perro 🤣😂🤣😂🤣😂

3

Usuarios habituales