Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

#20118 efectivamente, si fuera inteligente despreciaría a los pelotas y se inspiraría en comentarios objetivos.

1 comentario moderado
SeeK

Demasiado tempranas las obras para su horario de sueño.

2 1 respuesta
C

#20133 Dice que ha dormido 4 horas... Pero a qué horas se acuesta este tío??? jaja

Lo dice uno que ha dormido durante años muy tarde y te digo que es una mierda y no es inteligente precisamente porque la gente suele funcionar a partir de las 8-9 de la mañana y a no ser que vivas en una casa o en un piso muy moderno con una buena insonorización, estás jodido.

En fin, problemas de ser un sibarita y tener que vivir en pleno centro sí o sí.

2 respuestas
SeeK

#20134 Pues se debe ir a dormir sobre las 5 o 6 de la mañana seguro.

chami_

#20134 piensa que después de dejar el coche tocan sus 4 cervezitas y leer mediavida

5
C

Está en directo con el tal alex boken y ojo a lo que ha soltado.

"Me di cuenta cuando hice de camarero que lo mío es el trato al público, las interacciones con la gente"

Me parto el ojete, si una cosa ha quedado clara durante estos días con el coche es que precisamente no vale para el trato al público

6 2 respuestas
S

#20137

Es repetido creo...

Un replay vamos

H

#20137 No estoy de acuerdo, se le da bastante bien el trato con el cliente, se vio cuando hizo de camarero y en muchas ocasiones en el coche, que está en su salsa, lo que pasa es que le gusta currar solo 4 horas al día, más se empieza a ofuscar. Pero estoy seguro que es porque al haber sido adicto a sustancias tiene un desorden gordo de dopamina, se aburre muy rápido de las cosas, bastante típico en exconsumidores.

1 respuesta
Anontwitch

Yo no me creo que este tío se levante y vaya al gimnasio y luego saque a dunna guapa y despues directo y coche.

Apenas ira 1 o 2 veces a la semana y ya vimos que es lo más inexperto haciendo cosas en el gym y por muchos meses que pase no aprende nunca.

1
Razort

Cada vez estoy más seguro que oye voces en su cabeza de haters, manadas de haters, miles. Todos ellos ofendidos, muy ofendidos.

Jony, esas voces no son de haters. Es tu propia cabeza que te está intentando decir algo. Arréglalo con ella.

1 1 respuesta
Anontwitch

Pues que duerma cojones,si el sabe que haciendo su trabajo sin apenas dormir va a ir todo el rato amargado.
El club de los perros,osea la gente que lo ve por dunna mayormente anoche ya le dijeron algo sobre dunna que la tiene más abandonada y tal y se cabreo.
Luego en el parque igual le decían algunos,que se pone al móvil y ni juega con dunna ni nada.

Es su tendón de aquiles que le digan algo sobre su trato a dunna se pone muy cabreado.

1
RobiiVk

#20141 Puedes linkear tambien otro tweet el que cita? Que sino no puedo ver el video haha

1 respuesta
H

Lo del rollo victimista lo va a mantener el resto de su vida o qué?

Literalmente solo se ha comentado AQUÍ EN EL FORO que sus horas de sueño son trambólicas y muy inestables, fin. Dios mío qué pesado

No está bien de la cabeza 100% vamos es que no puede estarlo

1 1 respuesta
Razort

#20143

No te molestes en buscar a los muchos ofendidos, salvo uno todos son mensajes de apoyo ...

1 1 respuesta
RobiiVk

#20145 Ah vale no dice nada, gracias

Frasier

Viendo la cara de Jony recién levantado, parece que ha cumplido su sueño y ayer participó en la Velada 4.

En cuanto a los “haters”, como si no lo conocierais. A él le responden 60 personas, y 1 es un comentario de un “hater”, y eso para él ya es una “oleada de hate”.

P.S: ya sé que tiene los ojos así porque solo ha dormido 4 horas. Es una broma

1
Pownerd

Antes de que lo diga nadie. Mowlihawk lo hizo antes.

1
Razort

#20144 como ya dijo en su día "la pena vende, hay que dar pena".

Hasta hace dos días estaba relativamente féliz, tenía muchos viewers otra vez y todo iba mejor de lo esperado. Pero desde hace dos días está otra vez discutiendo con el chat mentando a las madres hasta el punto que vi a varios subs antiguos comentando que dejara en paz a las madres, que estaba feo. El sabrá.

1
2 comentarios moderados
SirKletus

#20151 De verdad era necesario moderar el mensaje?, cuando pasan estas cosas es cuando se tiene razón.

Por cierto se ha gastado mas de 2000€ en un iphone 15 en unos cascos y un relojito. Su polla morena.

2 3 respuestas
Posie

#20152 El pato esta muy agresivo ultimamente

Anontwitch

Leamos lo que pusieron en destacado.
Yo sigo esperando a que un mod me diga por privado lo del otro día gracias.

#20152 Es que se activo el truco de dinero infinito por eso no baja de 200 euros.

RobiiVk

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

"No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida."

1
Miocardio

El drama del día es que los vecinos tienen obras. Increíble lo dura que es la vida de Jony. Raro me parece que no haya dicho que son un grupo organizado de haters con cacerolas

6 1 respuesta
H

En fin, sin comentarios

Pues que se le pasen pronto las obras

1
Fyn4r

#20152 si, lo es, la moderación no se comenta así. Y si os ahorraseis photoshop barato tampoco se moderaban mensajes.
Ojalá me pagasen

1 1 respuesta
RobiiVk

#20158 300 mensajes + antigüedad de 3 meses, sueño húmedo eh

C

#20139 Eso es como si dices que sí que vales para ser tenista profesional pero durante 20 minutos.

Es decir, no vales.

1

Usuarios habituales