Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#20156 Pobre Jony: el vecino de obras haciendo ruido y molestando su duermevela, cuando va de transportuza le pitan si comete una infracción vial, los haters se organizan para criticarle, le hacen esperar en restaurantes/bares, etc.
No pasa nada si: él mete la música a todo trapo de noche molestando a los vecinos con sus berridos, utiliza el claxon a la más mínima oportunidad que tiene, envía mensajes por redes sociales contra compañer@s de profesión y luego esconde la mano, antes de llegar al sitio estipulado de recogida de cliente está llamándole sin haber esperado un mísero segundo, etc.

1
Frasier

Hoy está tardando más de lo normal porque está configurando el iPhone 15 Pro Max.

Edit: pues parece que hoy descansa. Pone que vuelve mañana a las 14:00

Edit2: pues sí que está trabajando

1
kozi

Mil veces prefiero las obras que los ronquidos que metía en el albergue el cabrón jajajaja

8 1 respuesta
Miocardio

#20163 como dice mi santa madre "no es lo mismo dar, que que te den"

Ahora se estará acordando de la señora del albergue a la que no dejo dormir en toda la noche 😉

4
elimplacable

Si tanto le molestan las obras que se cambie el horario y duerma por la mañana coño así hace contrapeso con los ronquidos, y cuando toque taladro que se haga una buena meada roncando pa contrarrestar xD

En una de estas seguro que a la duna la puesto empapailla a la pobre

1
Razort

Calienta Alex Boken que sales

1 1 respuesta
hostalrich

#20166 ¿A quién ha copiado? Ya lo ha hecho antes MarioTaxi, ¿no? Por cierto, hoy que es el día con más salida de gente de la semana en Madrid, ¿no se trabaja?

1 2 respuestas
L

Transportuza hasta las 6:00 am?

gabro75lpa

#20167 algo parecido Marc_Prime

1
RobiiVk

En 2 dias tiene la funda amarilla xD

1
Pownerd

#20167 Lo puse antes, al Batmovli de Movlihawk

1
Miocardio

Que estamos de estreno: iPhone, ireloj, icascos y no se qué más "i..." y eso que vivía a tope de locura solo con 200€ 🤣

2 1 respuesta
H

#20172 Endeudado pero no mucho

4
SpiuK

Ideaza chavales. Podcast.

1
SeeK

Viewers bajando. Al menos ahora que lo acabo de poner.

1 1 respuesta
Seocay

Me parece una faena lo del precio fijo, osea para el cliente genial pero el Jonny se tira 2 horas en el atasco y gana los mismos 5€ por decir algo :confused:

1
RobiiVk

#20175 Yo apenas lo veo cuando va con clientes, tiene un lenguaje muy de 14 años, nose...

2 2 respuestas
SeeK

#20177 Estos últimos días lo he puesto un ratillo solo. A ver si se anima la cosa.

nogo

#20177 Cliente abriendo la puerta del coche...
"te puedes poner el cinturón, porfi?"

2
SeeK

Tremendo viaje se está dando. xD

cachopo

Lleva mas de 1h de viaje para un viaje corto en teoría x un atasco

1
Anontwitch

Pues oye eso sería lo justo en un transporte sea bolt o sea un taxi,que te cobren el trayecto y ya,que haya atasco no influya,es un tiempo que pierde el trabajador conductor,pero depende de donde vivas no pasa muy a menudo.
En un taxi creo que el taximetro avanza si esta en marcha no?Parado creo que no.
O igual el avance lento en un atasco en un taxi si avanza cada vez k se adelanta 1 metro?

1 respuesta
hostalrich

#20182 parado también avanza pero más lento; en atasco, los taxis se forran. Por eso le están todo el rato diciendo que se salga a zonas de pasta tipo Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas, pero ni puto caso. Prefiere trayectos cortos pero con personajes que le dejen clips para Tik Tok.

1
Anontwitch

Me encanta la forma sutil de vik_nomore jajaja os lo recomiendo ver jajaja,lo están entrevistando,está hablando de los peligros de mear en los enchufes.

1
kozi

Le preguntan que cómo llama a su profesión, si chófer, taxista, conductor... dice no, yo soy streamer.
Serás streamer jony pero has invertido como 120.000 euros en esto, yo creo que cuando estás llevando a gente te podrías considerar más conductor profesional que streamer.

1
Hank_Quinlan

Números más que discretos para ser un viernes noche. La bajada está siendo notoria.

1 1 respuesta
toyakens

Tengo la sensacion de que este tio va pedo conduciendo el VTC. La manera en la que le patinan las palabras.

2
chami_

#20186 bueno 2400 está bien, el problema es si de aquí dos meses tiene 1200

2 respuestas
B

#20188 El problema es que en una semana ha perdido la mitad.

Hank_Quinlan

#20188 Para ser un viernes noche me lo imaginaba con 4000 en adelante y movimiento en el chat. No creo que sean las cifras que Jony se esperaba. Yo pensaba que bajaría, pero apenas lleva dos semanas y media y ha llegado a tener picos de casi 8000 personas.
Supongo que está en fase de estabilizarse, claro.

1

Usuarios habituales