Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Es normal que baje, a mi la verdad que me parece mucho más aburrido que la repartuza

7 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20191 Cualquier formato se acaba quemando. La gente es muy exigente con los contenidos y cada vez es más difícil sorprenderles con algo innovador.

YaZzMaN

El problema de haberse comprado una licencia VTC es que su stream será casi sólo de eso y caerá en algo que el público odia; monotonía.

Miocardio

Es que el tema de taxi/vtc para un ratito está bien, pero como pilles varios viajes soporíferos no lo aguanta nadie.

Twitch cada vez más obliga a estar cambiando de contenido continuamente, tipo Lluna o Kidi que varían mucho lo que hacen. Es la forma de atraer a la gente, cada uno con sus números.

A Jony le funcionó muy bien el camino a Santiago, al margen de que hubiese salseo o no. Creo que ahí acertó, un contenido nuevo, de pocos días, con un inicio y fin marcados. Y luego ya si lo adereza con enganchadas con los compañeros de hab y meadas en esquinas pues claro cualquiera compite con eso 🤣🤣

13malkavians

Se ha montado gente de MV

SeeK

Nunca entenderé como se pone la gente de loca cuando ven a alguien conocido. Bueno, en este caso se entiende porque van tajadillos. xD

1
I

Lo de contar la historia del gitano como si el fuese una víctima y el otro chaval que literalmente no hizo nada un criminal, me resulta bastante gracioso

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20197 Dentro de un mes el pobre gitanillo se convertirá en una leyenda como Jack el destripador, el estrangulador de Boston o el carnicero de Rostov según cuente Jony la historieta.
Así nos podemos hacer una idea de las “historias de su vida” que ha contado a la gente.

7
Y

No hay clips del gitano ?

1 respuesta
M

#20199 https://www.twitch.tv/videos/1929655401?t=07h28m25s

3 respuestas
H

No decía que iba a cerrar a las 6 AM?

1 respuesta
M

#20201 tenia sueño

eltiodelpaqu

El problema no es que el formato acabe quemando, el problema es que joni quema todo lo que hace. Empieza muy fuerte por la novedad, pero cuando hay que estar a las duras y las maduras, pasa del tema.

1
SeeK

#20200 No sabe tratar con gitanos.

kowboykenny

#20200 Mira que los gitanos me dan puto asco, pero vaya retrasado el cletus de buenas a primeras.

Bolasie44

#20200 total que después de todo, le dice al cliente que va a apagar la cámara, y no la apaga.
Lástima te denuncie el cliente, clitos.
Por mentiroso.

1 respuesta
B

Buenos días, no se como va esto, pero ya que me metía aquí de vez en cuando si os apetece preguntar cosas que tengáis dudas que a algunos os veo perdidos en algunas me podéis preguntar.
He visto que este post esta decentemente moderado así que considero se pueden hablar las cosas con respeto si os parece

3 respuestas
B

#20206 Entiendo lo que dices, pero tienes que tener en cuenta que aunque lo creáis no todo es contenido, me vi el clip porque me pareció curioso y se nota que no la apaga para tenerlo todo registrado, como por seguridad, se le veía tenso, y el momento era incomodo, creo que el dejarla siempre y cuando no apunte a el no debería estar mal.

3 respuestas
Frasier

#20207 Hola. Como consejo, no hagas doble post seguido. Edita el anterior y añades la respuesta a otro post u otra cosa que quieras decir. Saludos

P.S: nos suele pasar a todos los nuevos

1 respuesta
B

#20209 Gracias majo, es que yo en esto de los foros experiencia -3000
#20210 Vale supongo que así, pues eso, ya me iré acostumbrando a esto

2 respuestas
SeeK

#20210 Y yo como se que tu eres tu? xD

nogo

#20210 pues como con la bici por la carretera. El día que te lleven por delante pero de verdad vendran los lloros.

1 respuesta
B

#20210 #20212
Por un lado, dependerá de tu creencia.
Y lo de la carretera, siempre lo he dicho y lo mantengo, si pasa algo y es culpa mía, se asumirá, aunque dios quiera no pase

2 respuestas
nogo

#20213 en la carretera no vas solo.
Tu justificación es como la de un crio de 7 años.

1 respuesta
SeeK

#20213 Si algo me ha enseñado este foro con el tiempo, es que no me crea a la primera cualquier cuenta que diga "soy tal". Porque cualquiera se puede hacer una cuenta secundaria o suplantar a otra persona.

1 respuesta
B

#20214 Claro, obvio por eso siempre intento tener cuidado, entiendo que vosotros veis una imagen que va super rápido entre otras cosas, pero todo esta mas medido de lo que veis en cámara. Pero esto por mas que lo intenté explicar tampoco va a valer de mucho
#20215 Pues no se, bueno lo iras descubriendo por las respuestas que pongo.

2 respuestas
C

#20208 Cuál sería la mejor opción, hacer lo que ha hecho? o tener un backup, una segunda cámara o lo que quieras de emergencia para poder grabar y no tener que emitirlo?

Pregunto, porque si es lo segundo entonces estarás de acuerdo que se ha cometido un mínimo fallo por no estar debidamente preparado.

¿Todos cometemos fallos? Sí
¿Blanquear los fallos está mal y así no se llega a ningún lado ni se evoluciona? Absolutamente.

1 1 respuesta
nogo

#20216 Espabila, pero con cuidado, no vaya a ser que te de un ataque de ansiedad.

B

#20217 Pues mira, en ese caso ya no se puede hacer mucho obviamente, pero si, tener una cámara de emergencia con un micro que se escuche raro o algo así. Pero es cierto que todos los ubers/taxis deberían de llevar una cámara, aunque no fuese en directo, de seguridad, por lo que pueda pasar.
Ya le recomendare una cosa para hacer cambios de cámara que igual le viene bien para mejorar tanto en calidad como en estas cosas, que además puedes matear desde el mismo coche

1 respuesta
SeeK

#20208 Creo que no está permitido llevar una cámara emitiendo en directo, ya que la ley de privacidad es muy estricta. Otra cosa sería una cámara en modo privado, hasta ahí ya no llego si se puede o no.

Si le denuncian le puede caer una buena.

1 respuesta

Usuarios habituales