Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
N

#20738 lleváis con eso...

FlawlessW

#20755 La leche... Es que no he llegado a ver "tanto" porque me ha dado tal vergüenza ajena su actitud que no había llegado a ese momento.

Eso ni es humor negro ni nada, es una falta de respeto como un casa. :woman_facepalming::rage:

#20760 Es que sinceramente no sé porque se juntan con él. Con la mala fama que tiene actualmente y con esa actitud insoportable, si yo fuera streamer, no me acercaría ni loca.

5
Bolasie44

Empiezan las donaciones anónimas a últimos días de mes, cuando queda poco para lo del partnerplus.
Juraría que esta tarde en lo del partnerplus le quedaban más de 50, y misteriosamente las acaba de conseguir 3 horas después.
Rarete no, chabules?
No se que me da a mi, que el anónimo ese no es tan anónimo para ti Jonny, que lo conoces muy bien. Pero seré yo que estoy un poco idiota.
Ay que idiotaaaaa

5 1 respuesta
Frasier

#20763 Lo del Partner Plus lo consiguió a mediados de mes.

Lo que sí es cierto es que hoy empezó el día con unos 2.980 y ya va por 3.141 (+160). Llevaba dos días sin abrir directo y le vendrían las suscripciones del Pacífico.

P.S: cuando abrió directo el contador de subs le salía a 0. Dijo que era un error. Lo arregló cuando hizo su descanso y le salían unas 2.980.

1
hostalrich

MarioTaxi a solo 500 seguidores en live de Jony. Esto se está empezando a poner interesante.

3
Hank_Quinlan

Se está empezando a mover en números de viewers similares a la repartuza en determinadas épocas, no así, todo hay que decirlo, en suscriptores, que tiene una cifra más que respetable, pero que también se estabilizará con el paso del tiempo.

2
SeeK

Aún no ha pasado el mes desde que se pilló la licencia, que ahí pillo muchas subs. A ver en unas semanas.

3
Frasier

En mi opinión, Mario es mucho más divertido y espontáneo que Jony. Bueno, es que Jony ni una cosa ni la otra.

Jony lo único que tiene es una perra adorable y una historia con más lagunas que la de Milli y Vanilli.

8 2 respuestas
A

#

2
Sobre111

Mañana otra vez a decirle a clientes que trabaja el taxi de 10 a 12 horas diarias. Esta enfermo hasta para mentir con estas tonterías.

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20770 Tiene tan interiorizado y normalizado el mentir que para él es una forma de vida. A veces es probable ni que se dé cuenta (no pretendo justificarle, ojo) pero lo lleva en su personalidad.

2
Markio

#20768 las ideas reboot de las originales suelen ser las cinematecas mediocres e indecentes .

B

Daros cuenta de que cuando habla sobre algo que ha hecho mal y puede defraudar, siempre habla en plural p.j: "Hemos empezado tarde, hemos ganado muy poco". Sin embargo, cuando hace algo positivo y piensa que puede enorgullecerse, siempre habla en singular "Manana madrugo, hoy me he levantado a las 9:30"

11 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20773 Tremendo madrugón levantarse a las 09:30. Ya hay que tenerlos bien puestos para decir eso en público. 😀

4 1 respuesta
hostalrich

Ya chapa; con los descansos que se ha tomado no ha llegado ni a 6 horas de curro. Y el diciendo que curra 12 horas. Mentiroso del año.

9
SeeK

Hay que irse a dormir temprano para levantarse a una buena hora mañana.

2
Bolasie44

Se va tempranito que mañana a las 10 tiene gym, y luego hacer gestiones antes de su jornada laboral de 12 horas.
Si es que es un maquina el tío, un no parar.

3
Seocay

A ver se nota que va sobrado, si ve que con 3 horas de curro tiene ya lo que necesita, para que hacer 12?
Lo malo que esa comunidad que vas quitando tiempo de stream se va a otro y de un mes para otro puede bajar la tendencia a verle a el D:

1 3 respuestas
Sobre111

#20778 Los 50 años que lleva sin dar palo al agua también han sido porque va de sobrado. No le gusta trabajar, le salen ronchas. Un subser que tiene 2.000 viewers en directo se queda 4 o 5 horas más en el VTC para generar pasta y poder pagar sus deudas. Este subser no, como no le apetece trabajar y se va a ir al parque donde los viewers van a bajar a 1.000, se la pela y prefiere hincharse a cerves en la intimidad.

Ya empieza a decaer su contenido y está sentenciado como streamers. Algunos dirán que llevamos diciendo esto meses o incluso años, pero la realidad es que si un negocio no crece tomando decisiones que implican su capital, cuando venga una racha mala se va a ir al pozo.

6 1 respuesta
R

#20774 y es mentira,ha subido una historia a las 13:00 y estaba recién levantado,no se a quien quiere engañar.

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20780 Él lo hace creyendo que lo que dice, su comunidad lo da por válido y bueno. Realmente, que diga y haga lo que quiera, nosotros, como público, emitimos nuestra opinión y está más que claro que muchas veces se contradice y cuando pasa el tiempo te das cuenta de que lo que dijo no se correspondía con la verdad. Al que se engaña es a sí mismo.

9 1 respuesta
Bolasie44

#20778 bueno pues si trabaja 3 horas al menos que luego no diga que trabaja 12 , porque ya cansa tanta mentira por la cara.
No me quiero imaginar la cantidad de trolas que se habrá inventado sobre su vida, si ya hasta miente sobre cosas tan fácilmente comprobables.

4
R

#20781 Además el mitómano a diferencia de una persona mentirosa, se cree sus propias mentiras, tiene construido todo un mundo de fantasía, que probablemente es lo que le hubiera gustado que sucediera, en lugar de lo que sucedió.

5
B

El baguettes estará haciendo su agosto juntándose con cletus igual que el boken. Vaya dos lameculos de manual por unas visitas y seguidores. El otro no se que pinta con cletus la verdad, unicamente se degrada apareciendo con el.

2
Markio

1:21 am : Latas duff?

3 respuestas
Hank_Quinlan

#20785 Se vuelve a equivocar de lleno al hacer públicas estas cosas. No va a adelantar nada, no va a solucionar nada, sigue mostrando una vertiente que no genera más que rechazo.
Por supuesto que condeno al energúmeno que le ha dicho eso a la moderadora, faltaría más, pero darle altavoz es erróneo de todas todas.
No hay que caer en la trampa de mediatizar a estas personas porque se crea el efecto llamada y aparecen más de este perfil que quieren su minuto de gloria.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#20768 Totalmente, eso mismo puse que dando el mismo contenido Mario era 10000 veces mas divertido.
Por otro lado pienso que si Jony esta ahi arriba es porque cada X tiempo la lia, y al final el morbo vende.

1
Mewsita

#20787 Sí, no tenga nada mejor que hacer, que en mis ratos libres ponerme a crearme cuentas falsas para autoinsultarme, tú no estás bien, chico.
PD: Me entero de lo de Mario porque viene un seguidor a decírmelo, a veces os montáis unas películas que telita:

1 4 respuestas
hostalrich

#20789 ya es mucha casualidad que Mario justo ayer fue el día que más cerca en seguidores estuvo de Jony (por cierto, comentado por aquí antes de la barrabasada de tweet de Jony con el correspondiente efecto llamada).

Lo "bueno" de Twitch es que cuando estás viendo a Kletus, te sale Mario de recomendado, asi que simplemente el tiempo hará la magia. La gente cambia por ver cosas nuevas y no aburrirse y descubre otro mundo; ve que Mario es mucho más natural y está continuamente jugando con el chat para la siguiente broma que va a realizar. El tiempo manda.

1

Usuarios habituales