Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ronjoujoujou

#20785 Que un borracho mea hoteles sea el faro de la moral es de puta risa. Cosas que solo pasarian en twitter.

No justifico bajo ningún concepto los insultos a gente que hace una labor voluntariado de forma gratuita.

Aunque me cueste entenderlo.

1
H

Sus números empiezan a bajar, cae la noche con sus cervezas y qué casualidad "Mirad que malo es el mundo siempre me pasa a mí no me dejan en paz"

No cuela, lo de vivir dando pena es cuanto menos deplorable

8
Quepacha

#20778 Lo mio fue de ponérmelo de fondo mientras hacia cosas a no verle ni 1 minuto. Es que no puedo,es soporífero,la cámara estática,silencios incomodos y cuñadeces. Para 2 momentos al día de interacción me veo un clip.

2
Zinicox

Yo creo que los streamers tienen la falsa sensación de que tienen que reinventarse cada dos por tres para ganar views y seguidores y creo que lo enfocan fatal. Y viviendoenlacalle pues igual, no digo que no puedas hacer proyectos. A mi que un tío que ha vivido en la calle me enseñe como viaja por Europa y hace el camino de Santiago me parece una idea de la hostia, porque se supone que lo vas a ver desde la perspectiva de alguien que va a tener "maneras" para desenvolverse en el día a día (aunque esto no fue del todo asi y ya sabemos todos como terminó). Pero cosas como las del albergue y el VTC que se basa en copiar un contenido "exitoso" me parecen una gilipollez que no va a ir a ningún sitio

6
Razort

#20789 el_desequilibrio?

ZeroPrice

Pero ha vuelto a comentar algo del albergue? alguien me puede hacer un resumen de lo que haya dicho desde que lo presentó? porque no veo nada en twitter ni en los streams cuando lo pongo.

1
Pownerd

Dos cosas que me vienen a la cabeza.

La primera: Cuando las cosas empiezan a ir mal, es cuando empieza a hacer públicas campañas de odio, usuarios que 'vienen' de otros canales a jeitearle, etc. Es como una llamada de atención, como si tuviera que tener siempre la camiseta de victimista y de que siempre tratan de hacerle daño en cada momento.

La segunda: No se si os habéis enterado de lo de peldanyos pero justo cuando ví el vídeo, el primero que me vino a la cabeza fue Jhonny. Por si no os habéis enterado, ayer se cogió un uber y en la M30, el conductor iba mirando el móvil, hablando, despistado y se tragó al coche de delante cambiando de carril. Os prometo que por un instante con lo que estaba escuchando pensé que ese conductor había sido jhonny.

Por cierto, peldanyos salió de allí acojonado de la vida.

5
1 comentario moderado
Markio

#20789. Qué pelicula me he montado? No lo entiendo, dar bola a un random que hecha bilis por el chat? Y jony los asocia a '' un canal que no sabe moderar"¿A que canal se refiere pues? Lo de ''en mis ratos libres ponerme a crearme cuentas falsas para autoinsultarme'' pues tu misma has malinterpretado/creido... la cuestion es por que dais tanta bola a un random que se creo la cuenta hace unos dias? Saludos.

Miocardio

#20785 estos tuits a deshora llorando como una plañidera van a durar mucho? Es que realmente ya cansa el papel este de víctima que tiene 43 añazos.

Obviamente hay gente en internet que es imbécil y se pasa 3 pueblos, pero chico tendrás que ser lo suficientemente maduro para pasar del tema y no darle bola. Obviamente no hay que insultar a nadie y menos a la moderadora pero exponerlo en Twitter es de ser un puto varas todo el santo día con lo mismo.

Y faltaría más, Mario podrá moderar lo que quiera en su canal. Sólo faltaba que Jony se crea en el derecho de decirle a los demás a quién tiene que banear y a quién no. Es a lo que está acostumbrado, como cuando entraba con Valentí y paraba la entrevista para decirle q en su canal estaba "elvergalarga" metiendose con él 🤭🤭🤭 (*)

(*) sí, tengo referencias de hace 2500 años de Jony 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Pownerd

#20800 Es eso. Yo creo que llegados a este punto, si demuestras que algo te molesta y viendo la gente como eres, van a seguir molestándote.
Lo fácil habría sido vetar a ese señor del chat, bloquearlo de todos sitios y no hacer pública ninguna acción. Sabemos que hay gente que te insulta y te desea cosas malas, sabemos que eso está mal pero no va a cambiar nada que lo hagas público por las razones que todos conocemos. Además, que visto lo escrito parece que lo ha hecho un niño de 10 años.
¿El problema? Si desaparecen los jeiters Jhonyy desaparece, y eso lo sabemos todos.

1
Razort

Él mismo ha reconocido que utilizó todo el salseo de Vik y compañía en su beneficio.
Él abrió un hilo en forocarros y leía y respondia a los posts en su stream.
Él mismo me dio a conocer mediavida porque lo mencionó varias veces y leyó comentarios de este hilo.
Es el quien hace periódicamente un unban all y según van entrando como toros los baneados los vacila y vuelve a banear y después se pone a llorar de cuanto haters tiene.
Si a esta altura de la película no está claro cómo va el tema no me sorprende que siga utilizandolo.

5 1 respuesta
nogo

Cuando los números bajan empieza a hablar de lo de siempre, hate hate hate, hacerse el ofendido y dar un poco de pena.
#20802 lo de abrir hilo en fc para darse campaña para los eslands fue de risa, en el momento que no le bailaron las aguas ya empezó a despotricar, que si eran haters, llorando a los admins que cerrasen los hilos, etc

3
B

¿Cuánto creéis que queda para otro /unban all? Yo digo que para navidad.

2 1 respuesta
RobiiVk
#20804GuindilIa:

para otro

Como si hiciese alguno

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20805 Hace relativamente poco hizo uno, si.

1 respuesta
RobiiVk

#20807 relativamente poco hace cuanto? Porque yo he estado baneado desde el viaje por europa cuando se compró la bbq portatil y hasta hace unos dias he estado baneado

1 respuesta
Razort

#20808

Lo que no demuestra que no haya hecho ninguno. Tanto antes de eso que comentas cómo después (estando creando problemas de mod supremo se hizo un unban all y comentaron, en respuesta a cuentas random que decían que ellos seguían vetados en sus otras cuentas, que a algunos baneados los volvieron a banear al momento).

H

#20779 Estáis siempre con la misma matraca y es casi tan gracioso como a quién criticáis. Será un vago y un guarro pero tiene la capacidad de meter una polémica cuando ve que la cosa decae. Tanto es así que creo que todo lo que hace lo tiene pensado, incluso la meada, meterse con lluna, etc.

Decir que está sentenciado, pues oye, el caso es que cada cierto tiempo pega un repunte.
Por eso creo que está bajando el ritmo de directos de vtc porque sabe que es un coñazo de contenido. Ya se inventará algo polémico que le de visitas durante dos meses, y así una y otra vez.

De todos modos, y no es por defenderlo, pero si él sabe cuando parar y dejar de currar para estar en su plazita con su birra, pues oye, me parece hasta bien.

1 1 respuesta
T

¿Se sabe algo del proyecto del albergue?

1
hostalrich

#20810 de momento lo de meterse con Lluna no creo que le salga bien. ¿Alguien se acuerda de Lolito desde que se metió con Ibai? Pues eso, Lluna ya está en la Kings League a los pies de Ibai y Mario Taxi por ejemplo, va entrando en directos con Siro y otros streamers da la cuerda de Ibai. El adelantamiento que le va a pegar en las próximas semanas/meses va a ser histórico.

2 1 respuesta
H

#20812 Lo del adelantamiento que le va a pegar se lleva escuchando desde abril... yo creo que no.

En otro orden de cosas, Kid haciendo un contenido super interesante en un laboratorio químico con un youtuber conocido del tema. Ahora mismo creo que es el que más se lo curra y más profesional es. Los demás se quedan en el caca culo pedo pis de probar cosas e ir a restaurantes.

Ahora mismo haciendo experimentos químicos.

1 1 respuesta
B

#20813 Si no hubiese puesto en peligro la posición de Jony en Twitch ya te digo yo que hoy no estaba montado en un VTC

2 respuestas
hostalrich

#20814 si es que los hechos se cuentan solos. Kidi es quién le dió la fama y Kidi es quien se ha dado cuenta de cómo es cuando se le ha subido a la cabeza. Podrán decir que los demás no le conocemos, pero Kidi que iba muchos dias a la plaza de enfrente del congreso donde vivia Jony es el que mejor le conoce, al menos hasta que ha sacado su verdadera forma de ser cuando ha tenido cierto poder.

1
elimplacable

Madre mía como se ha pasado con los anuncios. llevo 10 min. y me han salido ya dos de 30s y 1min.

1 2 respuestas
H

#20814 En costes no tengo ni idea, pero el viaje por europa tuvo que suponer un pedazo de torpedo en la línea de flotación de sus ahorros, eso unido a que tuvo el bajón creativo-existencial al darse cuenta que no era buen creador de contenido, todo viene del viaje por europa.

Edito: ya se le han puesto de corbata cuando el cliente que sabía de VTCs le ha dicho que iban a liberalizar el sector, literalmente ha dicho "estás jodido"

Edito2: en 10 miniutos 1:30 segundos de publi, peor que Antena3. Después dice que no hace nada y que es twitch... pero el tío es un avaro con esto. Una cosa es meter publi y querer ganar con ello, pero joder, es directamente una penalización para quien no es suscriptor. Quizá ahí esté un poco el secreto de tantas subs, freír a anuncios y por cansancio le das la sub.

1 1 respuesta
Seocay

#20816 mira yo cuando le pongo le veo mas a 480p que otra cosa porque es lo que pone el adblock, y eso cuando funciona porque su stream es horrible con tanto anuncio :S encima son mucha pausas y largas

2
chami_

2h30m de Stream y 1.8 viewers, ya falta poco para vender la licencia

1
P

#20817 es lógico que lo del VTC empiece a perder fuelle, Jony no tiene gracia ninguna, no sabe comunicar y es antipatico, Mario es gracioso y tiene más rollo

3

Usuarios habituales