Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gabro75lpa

#20880 qe me perdi.. donde se puede ver?

2 respuestas
R

#20881 alguien lo ha resumido unos mensajes atrás

1
Miocardio

#20869 eso ha sido sin piedad 🤣, pero vamos toda la puta razón. Jony es tan pobre que solo tiene dinero (y a Duna).

Tiene que ser triste de cojones no poder compartir tu vida con nadie y no me refiero a pareja, sino a cualquier ser humano por el que tener afecto y con el compartir las cosas que te suceden. Yo desde luego no podría vivir sin gente a mi alrededor que me aprecia, bastante mierda es la vida para afrontarla en la soledad más absoluta.

8
achenese

#20881 puso unas capturas en twitter de un usuario que insultaba a mewsita y que por lo visto había metido a jony mierda en el chat de Mario taxi (esto último salía en las capturas) por lo que es una forma bastante fea de relacionar el chat de Mariotaxi con la toxicidad.

Supongo que por ahí irían los tiros

1
Bolasie44

Es gracioso porque cada vez empieza a oler más el tufo de que se autoinyecta subs.
La brecha diferencial entre subs/viewers empieza a ser cantosa.
Más de 3100 subs activas por "solo" 2000 viewers de media este último mes.
El mes pasado eran 1500 subs y 1000 viewers.

Pido por favor, que alguien me diga tan solo un canal donde esto ocurra, que se tenga hasta un 50% más de subs que de viewers.
No valen canales pequeñitos.
O que alguien me explique cual es el motivo de porqué esto pueda ocurrir, curiosamente, en el canal de Jonny y no en el de otros.

3 3 respuestas
SirKletus

#20885 Ya te lo digo yo, ninguno.

1
chami_

#20885 Los unicos canales que eso pasa es en gta, que suelen tener medias de 300 y tienen sobre 700subs, pero por que cada semana hacen lo del ampliable por horas, si no, no conozco ninguno mas

1 1 respuesta
H

#20872 Esto hay que ponerlo en conocimiento la verdad

1 1 respuesta
SeeK

Pues yo creo que lo de que tenga más subs que viewers ahora es normal, ya que el boom del VTC es de hace unas semanas y aún no han caducado las subs que consiguió los primeros días de trabajo, que fueron muchas.

2 respuestas
sergy2021

#20889 Entre el 6 y el 10 fue el subidon gordo. Todavía quedan unos días.

Lafayette

#20889 Que boom ni que ocho cuartos. Este tio se inyecta subs todos los santos dias. Si te esfuerzas y le das un poco a la sesera te daras cuenta de que un canal con el doble de subs que views de forma recurrente es una puta locura ( que todas las subs sean genuinas ). Y esto no le pasa desde el VTC, esto le pasa desde hace bastante.

8
elimplacable

#20885 bueno pues ayer se ha tenido que pegar una calentada de la ostia porque he ido a mirar lo que decis en el twitchtracker y se ha dado hasta de baja. Tiene pinta que pilló anoche una buena para que le de por hacer eso. Seguro que estuvo por aquí porque justo estabais hablando lo de las subs

6 1 respuesta
Phil_Rich

Hablar de clips sin poner el clip deberia ser baneable en este foro

6
Tsuder

Si es curioso que cuando a partir de octubre cobra 70/30 de las subs tier 1 y regaladas tenga tanta avalancha de subs regaladas.

Recordar también que está a punto de terminar subtember y salen más baratas las subs.

Vaia vaia.

2
H

Yo los mensajes de #20852 y #20872 los ponía en portada para que se vea de qué palo va este streamer cuando presume de sus números

Y más aún, falseando el partner plus pero twitch nunca está ni se le espera

1 1 respuesta
Bolasie44

#20887 puedes decirme el nombre de un sólo canal? Porque sino me quedo en las mismas xD

2 respuestas
P

#20835 es que ya me dirás qué marca se querría asociar con semejante personaje

Puni

#20888 sí, yo creo que sí Twitch se entera de que hay streamers metiendo dinero en su plataforma para intentar animar a que más gente se suscriba y meta aún más dinero a su plataforma seguro que les parece mal...

Markio

Speech de mariotaxi.

10 5 respuestas
Razort

Y el tweet al que hace referencia Mario.

Jony niega que ataca a los demás y que a él le atacan de gratis, en su realidad modificada (en la que trabaja 12 horas diarias de VTC) será así supongo.

5
Tsuder

#20896 Yo el único caso que conozco parecido al de Jony con las subs regaladas es Ipandarina.Actualmente tiene 708 subs:390 y 61 suscripciones renovadas o nuevas y 347 regaladas.Es casi la mitad de subs regaladas de su canal,aunque a menos escala es una locura estos números.

Razort

El trastorno de la personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es una enfermedad de la salud mental en la cual una persona no demuestra discernimiento entre el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de la personalidad antisocial tienden a hacer enojar o molestar a los demás de forma intencional y manipulan o tratan a los demás con crueldad o indiferencia. No sienten remordimiento o no se arrepienten de su comportamiento.

Las personas con trastorno de la personalidad antisocial suelen violar la ley y convertirse en delincuentes. Pueden mentir, comportarse violenta o impulsivamente y tener problemas con el consumo de drogas ilícitas y alcohol. Tienen dificultad para cumplir de forma constante con las responsabilidades familiares, laborales o académicas.

Los adultos con trastorno de personalidad antisocial suelen mostrar síntomas de un trastorno de conducta antes de los 15 años.

Algunos casos de mitomanía provienen del trastorno de personalidad antisocial o personas con dependencia de sustancias.

4
Pownerd

Barrabasada la de MarioTaxi. Se nota que si lo ha dicho es porque llega un punto en el que está hasta los mismísimos cojones. Al final el creerte intocable provoca esas cosas, que crees que te puedes meter con todo el mundo, ir de víctima por todos lados, ir diciendo que todos van contra tí mientras sueltas pestes y creer que nadie te va a responder porque si lo hacen les das la excusa perfecta para generar un debate y seguir lucrándote, hasta que alguien te pone en tu sitio soltando alguna que otra perlita que a mi me dolería si me la dijeran.

En fin, hoy se viene directo con un: Hablamos de Odio y maldición gitana que me han puesto, no?

1
achenese

#20899 "no tengo ni baneada ni restringida la palabra viviendoenlacalle porque me sudas tres cojones"

Básicamente se puede resumir en esto, toca agachar la cabeza jony porque has ido a atacar a un canal sin motivo alguno. Anda que no podías haber ocultado el nombre del canal o no haberte referido a los moderadores de otro canal poniéndole nombre y apellido...en cambio prefieres hacerlo y después cuando te dan caña dices que es que la gente tiene mucho odio hacia ti

12 1 respuesta
Pownerd

#20904 Hay un dicho que dice que si uno no quiere, dos no se pelean. Jhony va buscando precisamente lo contrario. El conflicto, el contenido, el que hablen mal de ti, pero que hablen.
Cada día lo ve menos gente y ya se queda sin alternativas. Que vuelva a las partidas del lol por la noche y a seguir jugando al poker.

Razort

A mi me fascina la gente que puede mentir cuando hay pruebas audiovisuales que saben perfectamente que les desmienten. Los que mienten y lo único que hay para desmentirles es la memoria de los demás son unos parguelas, unos cobardes que tiran a lo fácil. Lo nivel Ronaldo es mentir en cosas que hay videos y/o tweets y quedarte tan fresco.

SeeK

14 días después...

jonydriver: transportuza - los límites entre opinion y odio

1 1 respuesta
Razort

#20907

Debate muy interesante. Siempre que fuera un debate y no un abro stream, digo lo que tengo que decir en 5 minutos y doy por finalizado el tema.

RobiiVk

#20899 Eso de que esta bien moderado mis cojones 33, tiene ahí a un VIP todo el día metiéndose con @Mewsita y hasta los mods le ríen la gracia al VIP que su nick es algo de elchulonosek

2 respuestas
Posie

#20909 elchulodelasnieves? ( creo que era asi )

1 respuesta

Usuarios habituales