Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#20850 Pues no lo entiendo con lo entretenido que es ver viajes en coche donde no pasa nada

Aunque reconozco que cuando lo trajo me tenia viendolo a ver como iba, pero a dia de hoy muy soporifero

2
B

75 subs de una cuenta que le sigue desde hace 2 minutos y encima esa cuenta se creó ayer xddd
El usuario en cuestión: https://www.twitchdatabase.com/channels/anonimoautor

5 5 respuestas
achenese

#20852 más bien 75 jajaja

1 1 respuesta
Jellypop

#20852 esta nervioso muy nervioso.

1
Jalajai

Mario taxi rajando de este ahora mismo

hostalrich

Le está dando una tunda Mario al calvo de tres pares. Y con toda la educación del mundo.

2 1 respuesta
N

#20852 Hombre, está claro que las donaciones vienen de donde vienen

1
B

#20853 Corregido, dejé de verlo.

FlawlessW

#20852 A ver, creo que todos sabemos quien es el donante anónimo. Es que es muy obvio... jajaj xD

#20856 Que ha dicho?

2 1 respuesta
hostalrich

#20859 que no quiere entrar en polémicas por lo que ha puesto en el tweet de su moderadora, pero que es su modus operandi. Siempre buscando polémicas y copiando contenido. Luego ha dicho que está en el mejor momento de su vida, por su strem, por su comunidad tan sana, porque tiene una familia, una novia y unos amigos que le quieren de verdad. Vamos, chapeau.

10 5 respuestas
SeeK

La verdad es que cantan mucho esas subs regaladas. xD

1
Markio

#20860 Ha sido un speech maravilloso.

FlawlessW

#20860 Yo creo que lo mejor es no contestar, aunque lo haya hecho con educación, así no le da bola a Jony para siga con estas cosas... jajaj

Merci por contestar tan rápido! jeje :blush::relaxed:

2 1 respuesta
Jellypop

#20860 10/10 me quito el sombrero

1
Frasier

Pues me parece perfecto que Mario haya contestado. En este mundo, o comes o te comen.

Parece que el único que puede hablar es Jony, hombre.

8 1 respuesta
FlawlessW

#20865 No me refiero a eso, claro que Mario (o quien sea) le puede contestar y si lo ha hecho de esa manera, aún mejor, porque ha quedado como un señor.

Yo me refiero que se ve de lejos que Jony busca esto. Necesita crear más polémica para seguir con lo de que "el mundo está en su contra" y a veces, en según que casos, lo mejor es no hacer ni caso para que no siga por ahí. Jony sabe que necesita que haya polémica a su alrededor por mucho de que se queje y vaya de "víctima". XD

2
Markio

#20863 Es una encerrona a Jony (que pena ya no podemos llamarlo por su mote) solo le queda la típica de la envidia ''que esta teniendo reconocimiento y visualización gracias ami'' creo que ya lo dijo (aunque creo se referia al del valencia) cuando ya tenia mas o menos los mismos numeros en verano antes de que se fuera de vacaciones (iba en crecimiento) que ahora.

2 1 respuesta
B

#20867 Ese argumento dejará de tener valor cuando Jony tenga menos viewers que Mario. A este paso la semana que viene.

1
Razort

#20860

Lo de la familia, novia y amigos es ir al cuello.

4 1 respuesta
H

Hay clip de lo de mario?

1 respuesta
hostalrich

#20870 lo estoy pidiendo para pasarlo por aqui; a ver si lo ponen.

SirKletus

Para mis amigos...

Cuenta creada el 27/09/23

75-100 subs regaladas ese mismo dia

28/09/23

100 subs regaladas
5000 bits donados.

No hay más preguntas señoría.

11 3 respuestas
gabro75lpa

hoy paso' lo que tenia que pasar... 1700 vc 1400

2 1 respuesta
B

#20873 Ya lleva pasando varias noches.

1
Seocay

#20860 Pues yo le noto picado desde que Jonny se hizo el vtc, que lo disimule con esas cosas vale pero en el fondo de su corazón quiere rajar lo mas malo como el taxista de valencia :joy:

1 respuesta
hostalrich

#20875 yo le veo de lo más relajado. La propia inercia de su stream le está haciendo subir sin meterse en ninguna polémica.

1
GoALma

Está super escocido el Cletus, cuando Mario le ha pintado la cara sin rebajarse.

1 respuesta
gabro75lpa

#20877 que paso'? tuvieron un encuentro cara cara?

Bolasie44

#20872 ghjjjjjjjomaaaa luego te hago un bizum

2
R

A mi me parece perfecto lo que ha hecho Mario,le ha dado un repaso sin faltar al respeto. Además de que había que contestar,porque esta claro que ha aprovechado el supuesto comentario (inventado) para atacar a Mario indirectamente.

Por otro lado lo de las subs es un canteo,deberían investigarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales