Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Overmell

Admite la meada

Triss

#22916 Eso es un indicativo, sí. A ver si el tío ese que sabe tanto de código penal, es capaz de ver las señales de que algo huele mal.

Van_Aert

#22912 No sé,pero mucha casualidad todo.Hoy que abre en 3 plataformas suelta la bomba de audios filtrados con lo que ello supone...Audiencia por el morbo.

c4nn4b1n0l

Mas de 7k viewers Greenheir woooorth it

RobiiVk

Mandándola callar? Machista opresor!

H

Cine

1
alexkanter

Iba a ponerme a jugar al SpiderMan hasta que empezase el Madrid pero con esto imposible.

1
nogo

#22920 Borrando comentarios donde acaba de admitir que ella graba todo lo del ordenador.

2 2 respuestas
Triss

He de decir que Aarón me cae muy mal también. Solo me cae bien Don Tomás.

2 1 respuesta
Anontwitch

Mewsitah está el poniendo el audio con tu consentimiento en directo?

Lo puedes denunciar en twitch si quieres por difundir un audio privado,no solo sale el,tu también.
Si lo hicieras que no creo,ojala le metieran BAN.

2 respuestas
RobiiVk

#22929 A quien le cae bien Aaron?

2
Pownerd

Empieza Victimism time.

2
Lafayette

Grenheir no se va de fiesta hoy.

1
Castles

El desprecio en su cabeza y sus historias de traición, decir eso de Don Tomás me parece de darle una patada en la cara.

1
ColdZimeh

#22928 cavando su propia tumba.

2
c4nn4b1n0l

Cine histórico.

alexkanter

#22930 Si forma parte de la conversación lo puede poner. Los que en teoría no pueden serían los que no forman parte de la conversación, como Grenheir.

Van_Aert

Que asco me da con esa soberbia y siempre es él la victima...

2
RobiiVk

#22928 Por que inventas?

1 respuesta
Triss

#22930 Eso no funciona así. Son audios que se han filtrado, él está implicado. Tiene derecho a defenderse. Nos guste o no. Igual que Mew tiene derecho a muchas cosas que, si ella dice la verdad, podrá demostrar y denunciar.

1
C

jaaaajajaj jajajaja jjjajajaj ajajajajaaja jajajaaj

1
H

Dice que no desprecia a nadie publicamente? Jodeme más, si le encanta señalar

B

Qué pasó con Aaron?

Anontwitch

Mierda jonny por twitch si echo a varios creadores de contenido,a kidi,a viknomore....

nogo

#22939 Ha borrado el comentario donde dice que graba toda lo que pasa en su ordenador y al dia siguiente lo borra.
Si la llamada es por discord por ejemplo, sucede en el ordenador y lo grabaría.
Que me he inventado?

2 respuestas
Triss

Lacaradelunderground, da la cara aquí. Ven. A ti sí que se te nota. (Le he cogido manía).

doJi

#22945 No está borrado

Miocardio

Es cosa mía o se ha saltado la parte que llama vago a Aarón?

Pownerd

A lo mejor pierde gente con la que se llevaba bien. ¿Quién era esa gente? Desde la ignorancia.

1 respuesta
RobiiVk

#22945 Espabila porfavor.

Lo que borró fue preguntando hasta que punto es legal lo que esta haciendo o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales