Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#23369 Hueles a cuenta secundaria desde lejos…

1 respuesta
gloem

#23371 Pues visita el otorrino pues tu olfato te falla

achenese

#23364 pero en qué momento se le ocurriría algo que le puede dar repercusión pero tambien perjudicarle mucho? No tiene mucho sentido y más filtrando cosas de arrozydesgracias que tienen bastante comunidad y buen número de viewers.

Podría pensar que es idea de jony si los mensajes hubiesen estado muy seleccionados, pues algo de mario, vik y poco más, para hacer ruido pero no mucho…pero filtrar lo de aaron y tomas? No tiene mucho sentido

Estaría bien que @Mewsita dijese lo que piensa al respecto, de quien ha podido filtrarlo si no ha sido ella. Porque ella h dicho que su pc graba automáticamente a diario pero que sin audio, cosa que me extraña porque si editas vídeos necesitas el audio, pero de ser cierto la única persona que podría haberlo grabado es jony y vuelvo a mi punto inicial, si fuese él habría sido más selectivo sobre quien habla y quien no

2 respuestas
E

#23373 y muy desapercibido ha pasado el tema de la chavala de OpoArtStudy y el podcast que hizo con ella... La pareja le recogió el coche en Sarria, lo llevó a Santiago, lo cuido allí y tal, y el diciendo que el podcast no fue como le prometieron, que iba a ser en un yate de lujo o algo así, que al próximo podcast que le paguen...

1 1 respuesta
achenese

#23374 ni idea, no me he escuchado el audio entero, pero lo dicho…si lo hubiese filtrado él mismo habría sido más selectivo con los mensajes

Estas cosas te suelen perjudicar más que beneficiar a la larga y ahora mismo se estaba manteniendo bien en 3000 subs y 1300/2000 viewers

U

me paso un día en el hospital y ya hay movida xdd

resumen de las 20 y pico paginas?? :d

2 respuestas
Overmell

Acaba de abrir Vik_nomore. Se viene salseo.

1 1 respuesta
achenese

#23376 se ha filtrado no se sabe muy bien como una conversación de una hora entre jony y mewsita en la que jony despotrica de streamers varios, entre ellos mariotaxi y Aaron (arrozydesgracias).

A vik le llama “mono tatuado”, a mariotaxi “rata” y de Aaron dice que es manipulador y que solo va por el interés o algo así

I

#23376 se filtró un audio de Jonny rajando de mariotaxi, de vik, arrozydesgracias, hablando sobre la meada. Y acusa a mewsita de filtrarlo

R

#23377 lo pongo y justo esta pasando por delante del oskar jajajaja

Visto en el chat de vik: kaossnana:@yeimo_ no es club de haters, pero aquí muchos ya sabíamos cositas.

Esta chica no es otra de las que hizo algún stream con jony y también dejaron de hacerlo?

1 respuesta
Winston69

#23380 esta en la placita del Jony y comiéndose unos plátanos. Se viene respuesta.

3 1 respuesta
U

al final la gente de este hilo tenía razón (:

Miocardio

#23381 jaja en serio? Menudo crack 🤣

2 1 respuesta
R

La tal nana lo está poniendo a caldo en el chat

Miocardio

Mariotaxi con Vik, anda que nos les gusta a estos un cachondeo

7
Winston69

#23383 y ahora apareció el Mariotaxi en sus stream. Crossover al estilo los vengadores jajaja

3 1 respuesta
hostalrich

Pues nada, después de 2 horas leyendo las 30 páginas de hoy y después de ver a Mario, ahora estamos con VIK. Madre mia que liada, ya se veía venir hace tiempo.

Por cierto, en algunas llamadas que hacia Kletus a #mewsita en directo esta semana pasada para comentarle algo de curro, le hablaba a gritos. Normal curarse en salud con las grabaciones. Aun asi, tampoco es ninguna santa, al fin y al cabo ha estado defendiendo a alguien que se salta las normas continuamente.

#23386 en realidad aun falta una cosa, que aparezca Jony con Duna en la plaza Santo Domingo.

5
GoALma

Están los dos en la plaza del Kletus?

1 2 respuestas
Miocardio

#23388 afirmativo

Niles

#23388

Edit: Un poco de lo que ha comentado Vik del tema: https://emalm.com/?v=Pwxho

2 3 respuestas
Overmell

#LibertadParaMewsita

A

¿Pero intentó fo a su mod o no intentó fo a su mod?

1 comentario moderado
Markio

#23390 duro muy duro.

Anontwitch

Muy buena actitud de vik,como en todo riendose el mismo de lo que le dijo jonny,no va de victima.
Jonny lo que busca es eso lastimar con el insulto racista a vik,pero no ofende quien quiere si no quien puede y jonny contra vik no puede,ni nunca pudo.

Jonny sin embargo si va de victima porque eso le sirvío mucho para que le donasen y ir de pobrecito que salío de la calle y la gente le desea cosas malas.

1 1 respuesta
H

#23373 No sé, a mi me cuadra como posible versión la del montaje, ten en cuenta también que en el audio filtrado dice que tienen que preparar algo para estos meses de septiembre, octubre, noviembre, ya sé que no tiene mucho sentido desvelar en el audio que vas a montar una polémica, pero se deja entrever que tienen una dinámica de buscar temas polémicos. Además, tampoco suelta mucha mierda de la gente de la que habla, insultos y calificativos bastante light, no desvela nada gordo de nadie. Diría que es montaje.

Fíjate que diría que hasta Grenheir está metido en el ajo.

1
gottan

#23390 toda la razon

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Hostias estoy escuchando el audio pasandolo para alante rapido y me doy cuenta de un ruido rarete, típico de dni o tarjeta de credito haciendo escoba seguido de un buen trascazo para dentro xD

1:06:25 - 1:06:45

8 5 respuestas
xsiax

#23196 que sinvergüenza xD

Usuarios habituales