Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#23399 hostia si que hay ruido como de abrir una bolsa o algo así y luego lo que dices jajajajaja
A ver si ahora está cayendo algo más que yonkilatas

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#23401 Si te fijas en 1:08:00 hace aspiración de recojida de restos cantosa y unos segundos despues la pregunta por Serres jajaja

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23399 joder... entonces Ibai también está implicado? La trama se complica...

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#23403 A ibai no le han nombrado en todo el audio creo, porque lo dices?

LestatLinc

Tremenda rajada de Vik xD

Sapp

#23302 aquí la única persona que tiene que irse de este foro eres tú que te has creado la cuenta exclusivamente para meterle mierda a una forera como @Mewsita.

Largo de aquí

3
eltiodelpaqu

#23402 No seria el primer ex-drogadicto que recae, y encima maneja pasta.

2
Lancexxx

Ay que idiotas

Triss

He estado leyendo Twitter. No puedo evitar estar de acuerdo con muchas de las cosas que dicen los "haters" (al menos una parte de la información que dan, no las faltas de respeto). El problema de las cuentas así es que pierden credibilidad, pero si las cosas que cuentan son ciertas... uf.

Hank_Quinlan

No le vendría mal desaparecer de RRSS de manera definitiva, dedicarse al VTC de manera anónima y vivir su vida privadamente. Pero es complicado cuando tiene una personalidad adicta y carece de la capacidad de gestionar el control de sus impulsos. Necesitaría un psicólogo como el comer, para poner en orden tanto su vida profesional como personal, las cuales se encuentran en la actualidad en un estado absolutamente caótico y sin demasiadas opciones de ser reconducidas por él mismo.
Está sobrepasado por todo y lo que más me llama la atención es que jamás me ha parecido verle feliz de manera estable durante una buena temporada, va a rachas irregulares. Creo que su gestión de las RRSS combinado con ciertos hábitos no saludables tal y como él mismo dice, no me lo invento yo, le están minando muchísimo como streamer y sobre todo como persona.
Ha entrado en una fase en la que es completamente indefendible su actitud. El que siga defendiendo a este señor es que todavía no ha salido del cascarón para ver cómo es la vida.
Creo que tarde o temprano desaparecerá de Twitch. Está demostrando tener unos valores como persona casi casi inexistentes.

4
B

¿Alguien ha pensado que todo esto podría ser un experimento social para ver qué streamers le apoyan y cuáles no? Además de que me sirve de excusa para poder insultar y meter mierda “con razón”.

3 respuestas
Hank_Quinlan

#23411 No.

1 respuesta
B

#23412 Buena argumentación :) No sabía que eras catedrático de Jony y sentabas bases

1 respuesta
Triss

#23411 Si eso fuese así, no comprendo el fin de ese experimento. ¿Quedarte solo? Pues qué divertido.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#23413 Sería otra de sus burdas y pueriles justificaciones cuando le pillan con el carrito del helado y tira de que si “es un experimento social o que si todo esto está fuera de contexto”.
Los audios son auténticos y reveladores en los que se escucha a una persona poniendo de vuelta y media a todo bicho viviente (lo de Don Tomás me parece de una bajeza incomparable, sin parangón, digno de chusma) y no dejan lugar alguno a ningún tipo de teoría conspiranoica, simplemente escuchamos a un tipo lleno de complejos y de odio despotricando gratuitamente sobre los demás.

1
B

#23414 Al final muchas cosas de las que hace es para satisfacer su ego, ¿qué pasaría si Aaron tras escuchar ese audio decidiera no tomarlo en cuenta y seguir como si nada con Jony?

El pique con ellos no es algo que no exista, siempre se ha estado midiendo con ellos y recientemente se ha picado un par de veces por los números de arrozydegracias.

Tened en cuenta que es un mitomano, egolatra, mentiroso y con ansias de ser siempre superior.

3 2 respuestas
ZeroPrice

#23416 Es que aarón le va a decir que no pasa nada que no se preocupe y va a seguir como si no pasara nada. No le interesa llevarse mal con nadie, su mantra es llevarse bien con todos para poder sacar provecho de cualquier persona en cualquier momento (igual que hace jony) así que no os extrañe que un día aparezca por AyD.

Por cierto quien coño se va a creer que tu ordenador está 24 horas grabando, por qué iba a hacer eso que sentido tiene grabar 24 horas y que al dia siguiente se borre todo solo? y luego ha formateado el pc si claro algo más?.

Triss

#23416 Por eso veo más viable que diga que es un experimento social, sin serlo. Al final buscará la forma de salir airoso o intentando que le salpique lo justo para subir en seguidores y punto. Cuando ayer tuvo los picos de 6k pidió a la gente que dejaran el tema de Mew hasta esclarecer el asunto, lo cual sería la reacción de una persona normal (como hizo Mario cuando habló del tema). Pero, en cuanto esos picos se estabilizaron, poco después empezó a nombrarla e incluso algún sub le dijo que si no quería que se hablara del tema, el primero en no hablar debería de ser él. Caso omiso, obviamente.

Él ha convertido esto en un circo. Llamó en directo a Mew y luego le envió audios. Un circo. No puedo creerme un circo.

Korvael

#23411 No era necesario un experimento para averiguar eso, solo hay que fijarse en la evolución de la relación que ha tenido con otros creadores de contenido desde que se hizo relevante hasta hoy.

Si le quedaba algún apoyo antes del audio, probablemente lo haya perdido teniendo en cuenta lo que dice. A partir de ahora los únicos que le den bola sean los que se comportan igual que él, es decir, los que utilizan a streamers mayores para tratar de crecer, que era algo que ya ocurría, pero ahora será más evidente si cabe.

Es curioso el caso de este hombre, tiene una "habilidad especial" para destruir todo lo que construye, arrastrando en su caída a cualquiera que se le haya cruzado en el camino. Y no digo que lo haga con mala fe o que ni siquiera sea consciente de ello, pero creo que todas las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida han hecho que tenga ese carácter desconfiado con todo el mundo y únicamente ve a los demás como un peldaño para seguir subiendo la escalera.

La forma de la que habla de otros streamers, como si no fuesen más que un número en un ranking y que la mayoría de líos en los que se mete hayan sido provocados para mantenerse relevante dice bastante de cuál es la relación real que quiere mantener con otros compañeros de profesión, y con todo luego además saca la carta de víctima ante su comunicad diciendo que todo el mundo le ha dado la espalda.

2 1 respuesta
R

#23419 Alexboken y para de contar,pero así lleva ya tiempo...

Van_Aert

Los de Arroces tendrán lo suyo claro está.Pero Isabel y Tomas lo han tratado como uno más de la familia,invitandolo a cenar en navidades,haciendole regalos o hacerle cumplidos como que jony se merecía el Esland.Son detalles que deverían anteponerse y prevalecer por encima de lo malo(que serán sus paletadas de me han dejado de lado,mimimimimimi,todos contra mí....)

En el fondo es un envidioso egolatra y no aguanta que lo superen,de caridad humana va muy justo.

2 1 respuesta
Karelia

Lo mejor de todo es que Mewsita se victimiza.
Tal para cual.

1
R

#23421 Y ojo que parece que se ha olvidado,pero está gente iba desde la sierra hasta la plaza donde vivia Jony a llevarle comida cuando ni ellos ni el eran relevantes.

3 1 respuesta
alpino

Ya ha vuelto al directo para irse a una barbacoa con más lamecalvos.

No puede tener peor cara, la resaca...

Van_Aert

#23423 Esto no lo sabía,pues peor me lo pones...

Devería estar agradecido de por vida y los trata así...

Triss

Creo que la frase que resume todo esto es la que Mario dijo ayer: "No muerdas la mano que te da de comer".

2
Karelia

Si Don Tomás pusiera a Jony en su sitio, le podría hacer mucho daño a su imagen.

3 2 respuestas
R

#23427 No se si hablará Tomás,pero Aaron acbaa de decir que abordaran el tema cuando desayunen,veremos.

1 1 respuesta
alpino

#23427

Todo cae por su propio peso.

Escalona ya lo advirtió hace tiempo, que tarde o temprano todo el mundo vería como es.

Y creo que todavía van a salir mas conversaciones.

Markio

#23399 ostias por la cara hahahahah eso parece vaya

Buenos dias pichulinas.

Usuarios habituales