Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#23428 a ver qué dicen, pero miedo me da porque aaron es de las personas más interesas de twitch, en eso jony tiene razón, y lo ha demostrado muchas veces asique a ver qué dice…yo espero un blanqueamiento a jony diciendo que en privado todo el mundo habla y poco más pero ojalá le de cera

1 1 respuesta
Jellypop

#23399 se estaba pintando un par de lineas, con el frio las latitas entran duro y se rebaja con un par de pericazos. Lo mismo le hacia falta para el tema del albergue estar mas focus, fakkk mileuristas.

1 1 respuesta
Triss

#23431 Yo escucho a una persona hablar mal de mi padre y no tiene tierra para correr. Si le blanquea, es lo que dices, Aarón demostrará que es igual que él.

Edito: Uf, ya ha llegado Gh0m4. Uf. Me supera. Será el siguiente.

1 respuesta
Van_Aert

Aarón es un quedabien y salvo sorpresa dudo que se moje.

2
Karelia

Estoy viendo ahora lo de ayer, cuando vio que el audio era de 1 hora dijo que nunca hablaba tanto con nadie y ahora dice que desde agosto hablaba con ella 3 veces a la semana 1 hora.

1 respuesta
H

Este hombre está muerto como streamer, y más facilidades que él no lo ha tenido nadie en la plataforma

Espero que haya ahorrado mucho porque ya las mentiras de la calle, que si las hijas y en general vivir dando pena, se acabó

1 respuesta
Triss

#23435 Vaya, vuelven las incongruencias.

1 comentario moderado
RobiiVk
#23302TitusPolen:

aqui sobras

Lo dice una cuenta creada el 21 oct 23 a alguien que lleva 10 años en el foro xD

1
Markio

#23436 De hecho su ultima carta seria esa, la misma qué utilizo komanche.

1
H

#23438 Al menos los clips no se borrarán tan rápido, supongo jajajaja

SeeK

#23438 Mientras sea con respeto, no pasará nada.

Anontwitch

#23438 Pues a mi no paran de borrarme los comentarios diciendo verdades.
Y ojo que no insulto en ningún momento solo digo lo que es esa persona como sabemos todos y demuestra el audio y vik sabe.

No entiendo la piel fina aquí y en otros post se permite bárbaridades.
Que cosas jonny madrugo,también no acabo a las tantas de trabajar.

Mewsita

Antes grababa todo el rato por el tema de contabilizar las horas de edición que hacía, luego se quedó como manía sin más por ver las intros y las outros que siempre quedasen igual, pero es que de esas grabaciones no hay audio xD Y de hecho las borraba a los días así que sin más

2 4 respuestas
SeeK

Que bien se llevan los dos, seguro que se lo pasan mazo guay en la barbacoa, y para nada simulando ser amigos.

Scaletta

En realidad lo que ha dicho de Arroz es lo que piensa bastante gente. Es duro, pero así se ve al hijo muchas veces.

2 respuestas
RobiiVk

Es flipante lo mal que conduce la peña...

1 1 respuesta
B

#23444 Si grababas sin audio, cómo se te han filtrado conversaciones con sonido?

2 respuestas
SeeK

#23444 No se para que das explicaciones a gente que no le vale ninguna. xD

2
Triss

#23444 No hace falta que des explicaciones sobre lo que grabas o dejas de grabar. Yo, por motivos personales (como dije), tengo un grabador en el teléfono y no discrimina personas.
De todos modos, puedes estar grabando en ese momento porque estás jugando al GTA y quieres sacar clips. Yo que sé. A mí el GeForce me graba absolutamente todo, incluido mi micrófono.

wirrow

#23447 El de la derecha es el bokeron?

1 respuesta
Seocay

#23448 Pues o un software espía que grabase las llamadas que no era ella, o que no las haya grabado ella si no la otra persona y se le hayan filtrado de alguna forma, en una llamada participan 2 :S

Mewsita

#23448 Pues eso me pregunto yo, grabo con OBS, no sé si se puede haber llegado a colar el audio en algún momento, pero sinceramente lo dudo, tampoco es que me haya puesto a abrir vídeo por vídeo para mirarlo sinceramente, porque pauso cuando termino de editar, reinicio y así, y en esa conversación no estaba editando, así que no entiendo la lógica.

Sin contar que en ese vídeo quedo yo también como el culo :/

#23444 Sí bueno, esa es otra, Geforce también me lo graba todo, pero lo borro xD

1 1 respuesta
R

#23446 algunas cosas si,pero decir que a Tomás le quedan 2 telediarios,está feo.

1 respuesta
tronado

#23444 hola

1 1 respuesta
Triss

#23454 Se refería a trabajar en el Stream, no a él como persona. Las cosas hay que contarlas bien. No somos haters y al César lo que es del César.

1 1 respuesta
RobiiVk
#23455tronado:

sabemos todo???

Ilumínanos

#23451 si, es boken

3 1 respuesta
R

#23456 pues yo creo que lo decía por lo que digo,sinceramente...

1 respuesta
wirrow

#23457 Alex bokeron el eterno gorrilla.

Triss

#23458 Me gustaría pensar que no es así. A Don Tomás sí que le tengo mucho cariño, al resto no.

Buenos días, @RobiiVk. ^^

2 2 respuestas

Usuarios habituales