Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

A mi lo que me pareció un poco feo es que hayan echado a mewsita de mod y ayer fuera todo en el canal tan caza de brujas. Lo suyo hubiera sido "protegerla" por parte de Jonny y ya si se confirma todo pues te desahogas y la pones a parir con el chat, pero fue muy fuerte :S

5 2 respuestas
R

#23460 bueno pero es como yo lo he interpretado porque visto lo visto no tiene ningún escrúpulo,mi intención no es la de tergiversar,es mi visión sin más.

1 respuesta
Alcazar

#23460 Don Tomás es la esencia de ArrozyDesgracias.. sin el, ese canal no habría llegado a lo que es.

1 1 respuesta
Triss

#23461 Pero si la intentó llamar en directo y le mandó audios para que requisase el portátil... xD Un show.

#23463 Exacto. Así es.

#23462 Totalmente respetable y lo comprendo.

1 1 respuesta
Razort

#23446

Es más, lo ha dicho el propio Aarón varias veces y en los últimos días sin ir mas lejos. Tanto lo de que su padre no va a durar para siempre, que nunca ha querido trabajar en el restaurante y que es muy manipulador. Dicho por él mismo y no una ni dos veces. Otra cosa es que le moleste que lo diga otra persona, que no creo que sea el caso.

#23461

La puso al pie de los leones, es su primer instinto siempre. Y su comunidad siempre ready para lapidar a cualquiera.

1
L

Alguien sabe la lista de streamers que van hoy a esa ruta montañera y a la BBQ posterior? O son Jony, Boken, Duna y Gaia???? Cuentan los perros como streamers????
No se pero me da a la nariz que van los dos solanos.....

Ahora veo que además va la chica que siempre acompaña a Alex.... Ya son tres!!! Yupiiiii

1 respuesta
Markio

#23464 Como?como? qué el agente del KGB le pidió qué le diera el portátil?

1 respuesta
Triss

#23467 Sí, si alguien tiene clip de ese momento... se lo agradezco. Iba conduciendo el VTC y estaba parado en un semáforo, creo que después de dejar a la señora que no hablaba nada, la primera clienta post-paseo de Duna. Un sub se lo comentó y él se lo dijo a Mew.

G

#23433 Tu padre no tiene defectos?

1 respuesta
radius

Pues si Mewsita no graba audio, todo apunta a atentado de falsa bandera.
Y supuestamente no es la primera vez que lo hace, recordemos que aquí alguien nuevo, recién registrado filtro su numero de telefono y a los 2 minutos el lo uso para intentar tumbar el hilo.

1
1 comentario moderado
Triss

#23469 Que las personas tengan defectos, ¿las hace criticables a sus espaldas? ¿Cómo criticaría a quien me traía comida cuando estaba en la calle?

SeeK

#23471 Gracias por tu aporte. xD

2
Razort

#23466

Confirmados están Jony, Alex, Boken y Alex Boken.

6 2 respuestas
Lafayette

Sentando cátedra de como tiene que ser IRL. xD

Triss

#23474 Es que mira que es tonto el comentario... pues me he reído como una loca. JAJAJAJAJAJA.

Lo siento. Adiós.

Me acaban de decir que hay alguien con este nick "mwsita_al_pdf" haciéndose pasar por mí y copiando los mensajes que escribo por aquí. Yo solo entro a opinar. No busco polémicas. Si quieres hacerte pasar por alguien, elige mejor. Besis.

1 1 respuesta
Alcazar

#23474 Te olvidas de VIviendoenlaCalle y Meandoenlaesquina

Anontwitch

#23476 Pues sabes,los que metemos caña a jonny mayormente entre nosotros no hacemos eso.
De plagiar nick entre nosotros mismos
Será algún fanático de el que suele hacer ataques de falsa bandera para así jonny ir luego de victima y le hace un favor.

2 respuestas
Pownerd

Está tan afectado que no puede pasarse un día y disfrutar de la BBQ si no es haciendo contenido, contenido, contenido.

Más que Ronaldo parece Faubert, solo se conoce de sus hazañas por sus polémicas.

Edit: #23478 Será la violeta o algo así que ayer se pasó por el directo de grenheir diciéndole de todo y luego se iba al de jhony a taggearlo diciendole que grenheir se estaba riéndo de el xDDDD

2
1 comentario moderado
RobiiVk

Si tanto sabéis que lo filtró ella donde están las pruebas? Acusar sin pruebas esta feo y lo digo en general

2 respuestas
SeeK

Pues yo me he pedido un burguer king para de aquí un rato y acompañarlos en la barbacoa.

Triss

#23478 Sé que vosotros no habéis sido. Aquí se ve quien va de buenas y quien no.

1 comentario moderado
Markio

AyD hablara luego del tema, que cotillas somo kahahaha

1 respuesta
Van_Aert

#23481 Donde va a parar,mucho màs creible que le hackearon justo el día en el que hablo con Jony faltando a sus compañero de profesión...XD

Y solo le hackearon el audio ese...XD

2 1 respuesta
R

#23485 nos gusta la salsa y nos la están dando en cantidades industriales jajaja

3
Triss

Quiero adoptar a Duna, por favor.

1
Mewsita

#23486 Me rindo de verdad xd

1 2 respuestas
Perurena

#23489 ¿Crees que ha sido Jony el que ha filtrado todo?

Usuarios habituales