Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Triss

#23491 Siempre hay un roto para un descosido. Quizá Alex sí le vea como un colega y estemos poniéndolos al mismo nivel de manera injusta. No lo sé. Alex no es una persona que despierte mi interés.

1 respuesta
Lafayette

#23489 Eso de que me han hackeado suena muy mal la verdad. Obviamente no sabemos que ha pasado en realidad, pero 2 personas no sostienen una mentira cuando hay 5000 personas vigilando cada movimiento.

Es mejor ir de cara, y lo que tenga que ser sera. Ocultarlo solo hará la bola de nieve más grande. Si sabes algo o tienes que confesar algo, este es el momento. Porque no creo que el linchamiento que estas teniendo te esté molando.

Te lo digo como consejo. Ahora haz con el lo que quieras :D

2 1 respuesta
R

#23492 yo lo dudo,más que nada porque se pusieron a parir el uno al otro y luego se rejuntaron por interés obviamente

2 1 respuesta
Van_Aert

#23493 Lo del linchamiento no creo que le esté molando,pero ser el centro de atención me parece que si le gusta(es la percepción que me da...).

De todas maneras no me extrañaría nada de aquí a 2 meses verla moderando otra vez.Pero nada además...

8
B

El sitio es un poco dantesco. Parece que haya habido ahí un bombardeo

Pownerd

Parecéis nuevos en esto. Aunque Mewsita haya sido la culpable de filtrar los audios, ¿creéis que lo va a confesar en un foro? En caso de ser denunciada, cada palabra que diga va a ser revisada con lupa. Vamos a dejar que de esto se encarguen lo que saben.

Por cierto, que parece que se os olvida que nuestro amigo sigue siendo un racista, mitómano y un poco sociópata. Dejad de centraros en Mewsita y volved al tema del hilo, que sino me aburro.

7 1 respuesta
Alcazar

Las 2 españas, uno atabiado como si fuese a la guerra y los otros 3 en chandal... menudo personaje el Alex ese.

1
R

Es que es muy fácil,si a Mewsita la han hackeado seguro que hoy a primera hora estaba poniendo la correspondiente denuncia y Jony también denunciando lo ocurrido. Si no denuncian ninguno pues montaje,sin más.

Pero como no lo sabemos tampoco hay que hacer un escarnio a la chavala.

3
B

El contenido es lamentable.... qué me importa a mí que se vayan a dar vueltas por el monte, cómo si fuera eso algo extraordinario... No pierdo un minuto más ahí...
El contenido bueno hoy hubiera sido: Me tomo el café en casa en el setup y rajo. Me bajo al bar a por otro café y cuento a los camareros la situación y vuelvo a rajar. Llega la hora de comer y como en el bar y continuo rajando. Llega la tarde, voy al piso me tiro varios pedos, hago las tareas de la casa mientras sigo rajando y de nuevo desde el setup. Llegan las 5 de la tarde otro café y a dar vueltas por madrid rajando... 5-6 k viewers... con lo de hoy raro será que llegue a 2000

3 1 respuesta
achenese

Empieza aaron en ayd a hablar, sintonicen

1
Pownerd

Por cierto, el AlexBoken parece salido del Fallout xDDDDDDD

1 respuesta
Anontwitch

#23497 Opino como tú.
Aquí algunos sabemos muy bien seguramente las cosas,no hace falta mover más el avispero.

Nos vamos a comer unas barbacoas dice jaja.están crunchy.

Como cocine jonny f mañana todos con cagaleras y vomitos.

3
Triss

#23502 Ya le gustaría a él parecerse un poco a algo de esa gran saga de videojuegos. He dicho. Aquí una superviviente de la Commonwealth.

SeeK

#23500 A ver si es verdad. xD

1 respuesta
B

#23505 lee mi propuesta de stream

dilemma

Siempre con la misma táctica el mea esquinas. Se mofa de quien quiere, miente en casi todo y cuando lo pillan o lo dejan en evidencia suelta el argumento de siempre... Me han traicionado, me hatean todos, soy el blanco fácil...
Qué guantazo tiene, lastima que me banearon del canal en los felices días del camino, verlo sin poder reírse de el, no tiene sentido.

4
B

Yo de aquí me creo hasta que sea una bomba de humo para estar en el candelero (ya sabéis eso que tanto repite Jony de "Que hablen mal de mi, pero que hablen") como que cualquier reventado haya hecho cualquier técnica para hacerse con los audios. Ambos bandos necesitan terapia.

nogo

Que siga inventándose un hackeo, al final saldrán las verdaderas pruebas y quedará peor aún.
Mejor ir con la verdad por delante y se acabó.

1
RobiiVk

Cuando no tienes ni puta idea de nada

Razort

#23494

Pozi

Tema audios: Aarón me está sorprendiendo. Esperaba que relativizara y pasara de puntillas sobre el tema.

2
achenese

Pues si que le va a dar un poco de cera

1 respuesta
SeeK

Pues a mi me molan ver esas caminatas por el campo.

1 respuesta
R

#23512 se le ve afectado a Aaron la verdad.

1
Triss

#23513 +1.

Aunque, ahora, estoy viendo AyD hablando del tema. Está siendo bastante interesante y veo un Aarón muy sensato.

1
B

A Isabel se le ve jodida. A Don Tomás no le veo. Donde esta?

1 respuesta
Pownerd

Aaron sacando el tema de manipulador de alimentos.

¿Recordáis el directo dónde Jhony decía que el tema de manipulador de alimentos era mentira porque ya no se necesitaba?

Jhony se va a marcar un Komanche:

Me vi solo. Me cancelaron todos. Pero resurgí de mis cenizas, gané un esland y le hice una raid a The Gref. Esta es mi historia.

1 respuesta
RobiiVk

Alguno de aquí ve el stream de esta persona? https://www.twitch.tv/rucalleja77

Parece que lo tiene bien montado y buena música

2 2 respuestas
breixone

un rpv de lo que ha pasado?

que me salen miles de tiktoks y no me entero de nada

Triss

#23516 Está, está. Se habrá ido a la cocina.

Me gustaría oír a Isa respecto a este tema. No es una persona de mi devoción siempre, pero me parece una persona sincera (para bien o para mal, quizá demasiado).

1 respuesta

Usuarios habituales