Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Me ha venido esta canción recordando el día fatídico del atentado:

Pa' vosotros.

FlawlessW

#24238 Una cosa es eso (y es cierto que va genial, hay apps muy buenas) y otra inventarse ciertas cosas... A mi me suena raro lo que ha dicho Jony...

RobiiVk

Para que mierdas tiene el GPS?

Anontwitch

Mola escucharle mentir sobre todo,que trabaja tantas horas y efectivas no hace ni 6,de 3 a 12 y no cuenta cuando para a comer,sacar a dunna y otras cosas.

Tiene miedo de contratar a alguien y sea un hater y le fastidie el vehículo,para jonny toda la humanidad son haters hasta que no le trata a el como un dios.

1
FlawlessW

#24240 ¿No fue el médico de cabecera que le dijo que beber 1 litro al día de cerveza no era malo? O algo así era...

Anda y que se acueste... No se lo cree ni él.

1
Markio
missmay

50h de transportuza para pagar el crédito, se viene chavales xd

1 1 respuesta
RobiiVk

#24247 50H que serán 30H como mucho

Triss

Espero que consiga hacer lo que dice y que le vaya bien. Me parece bastante sensato lo que está diciendo, eso no se le puede negar.

2
Miocardio

Va a volver a contar otra vez lo del dinero? Si de esto ya sacó video en Youtube, se ve que se le acaban las ideas ya

1 1 respuesta
tronado

No le dice la verdad ni al médico. Le dice al chaval que la deuda que tiene son 50k, en el título pone 48k y dice que le quedan 46k, pero que la semana que viene va a adelantar las primeras cuotas, si son las primeras como que bajas de 50 a 46??

Luego se pregunta que por qué es un meme

MRIOENTUCARA

ese miente mas que habla , vaya con el zangano

RobiiVk

Digo yo si tienes 72k ahorrados, por que no pillas el coche con ellos y lo que te faltes pides préstamo? En vez de pedir dos prestamos

1 respuesta
Triss

Supuestamente, se quedó con 400 euros en la cuenta, ¿no?

1 respuesta
missmay

#24254 "supuestamente" guiño guiño

1
K

cuenta atras de que?

Anontwitch

A mi me pagan dinero por postear aquí y criticar a jonny a vosotros no?

400 euros me saco al mes,estando 50 horas semanales.

Bueno claro yo soy veterano.

Voy a ahorrar y me iré a vivir a madrid y repartir con bicicleta que le compre a carlos vives con la música de shakira y haré irl en twich,tiktok,en x,youtube,en simpsonandia.

1 respuesta
K

#24250 de su gran proyecto ya no habla?

4nima

#24253 Además de las ventajas fiscales, porque las condiciones del préstamo y el precio final del coche (respecto si lo compras al contado, digamos) serían más ventajosas que las de pedir el préstamo para lo que le faltase hasta poder comprar la licencia, habiendo comprado el coche primero.

Triss

¿Quién se ha gastado bits para decir eso y, encima, lo han borrado? Aish. xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#24260 perdon

Triss

No soporto cuando se pone moralista como si conociese la vida de todos y cada uno los que opinan diferente a él.

Miocardio

Cuando empieza con la soberbia es que está reventadísimo por dentro, no os engañéis

4 1 respuesta
RobiiVk

Menudo ...... tiene cuando se pone así

1
Triss

Ehm, Jony, no es ser indecente o no, es que conducir mirando el móvil son 6 puntos del carnet, guapetón.

1 respuesta
missmay

Por que la gente defiende (incluso el mismo) que vaya usando el móvil y conduciendo a la vez? Cuanto loco suelto hay?

1 1 respuesta
K

#24263 quiere hacer creer que el es el centro del mundo cuando es un simple hobbie para hacer tiempo

1
FlawlessW

Madre mía, estoy jugando al LoL y lo tengo de fondo... Y dice que no es fácil ser él. Pero si lo que le ocurre ahora son las consecuencias de su comportamiento... O sea, no entiendo como se puede engañar tanto así mismo, de verdad...

6 3 respuestas
K

#24266 bueno tal y como conduce la gente me parece normal

Triss

#24268

Usuarios habituales