Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#24268 por algo esta solo, pq no hay dios que lo aguante

2 1 respuesta
missmay

#24268 me había creído lo del psicólogo pero ya cada vez me lo creo menos... se la suda todo

2
FlawlessW

#24271 Es que de verdad, cada día con lo mismo, que si no le afecta, que si lo ha superado... Cuando NO es así porque está todo el santo día hablando de lo mismo...

6
Triss

Ahora que me tengo que ir al médico, ha ligado. xDDDD
Si pasa algo interesante, decidlo, porfi.

2 respuestas
FlawlessW

#24274 Madre mía, no ligo yo con Jony ni que fuera el último hombre del mundo... xDDDD

Pero si, ahí está "ligando" vaya, que está creando contenido a su manera... omg :rolling_eyes:

1
missmay

#24274 yo estoy igual, le he quitado cuando básicamente se la suda ir con el móvil y conduciendo, riéndose como si no pasara nada cuando se lo dicen por su bien... me da rabia, que si el se quiere arriesgar a un posible accidente por ir mirando el móvil pero es que no se arriesga solo el....

1 respuesta
FlawlessW

#24276 Eso me recuerda una vez que cogí un taxi, era bastante tarde, sobre las 00h o algo más tarde... Era un trayecto de unos 25 kilómetros mas o menos (de Terrassa a Badalona, para los que seáis de Cataluña). No os podéis imaginar lo mal que lo pasé... Yo estaba pendiente del taxista y al tío se le cerraban los ojos y pasé un miedo de la leche ese día... Era una niña, porque hace años de eso, me daba cosilla decirle algo... Era super inocente en esa época... Pero de verdad, fue horrible. Sentiría lo mismo ahora si me encuentro un Jony, con la diferencia de que le diría 4 cosas bien dichas.

6
hostalrich

Ahora dentro de 1 semana o 2 cuando deje de hablar del psicólogo tendríamos que ir todos a preguntarle: ¿Qué tal el psicólogo?

Nota: cambias "psicólogo" por "albuergue" o por futuros proyectos y es el día de la marmota.

1
RobiiVk

19€ ese tremendo viaje? La virgen santa

1 respuesta
Miocardio

La semana pasada dijo que para conseguir ir a los esland iba a darle caña este último trimestre del año haciendo irl todos los días y ahora resulta que a lo que va a dedicar es a farmear con el vtc todo lo que pueda... Nada, no le sacamos un viaje por ahí no de coña 😢, con los buenos momentos que nos da!!!

Dice que tiene reuniones la prox semana 😱😱, a ver si lo va a llamar Pedro Sánchez para hacerlo ministro

1 1 respuesta
hostalrich

#24280 daría el pego, desde luego.

c4nn4b1n0l

#24279 Tendria descuento por el primer viaje o algo asi pero fijo.

Ahora necesita farmear VTC a saco porque no le salen las cuentas.

1 respuesta
goralsky

#24282

#24282c4nn4b1n0l:

Siempre le quedará Anonimoautor y Gomi Gomi

Markio

Madre mía..

4 respuestas
RobiiVk

Un poco paranoica la clienta xD

Anontwitch

#24284 Para el la gente que denuncia a la gente que comete infracciones o delitos debería de estar en la cárcel.

Este tío quiere hacer lo que le de la gana y que nadie pueda recriminarle nada.

Proyecto de 2024 de jonny comprar el foro de mediavida para erradicar a la gente sana que no tolera sus actos de buena fe.
Este tío esta para encerrar en un manicomio.

5
A

#24203 por qué es tan paleto como el kletus original

H

1300 espectadores incluyendo bots. Luego se puede autoengañar en directo las veces que quiera con que nada ni nadie le afecta

Para alguien que lo ha tenido todo, especialmente repercusión en todos los medios, son cifras irrisorias. Y más que bajarán

1
FlawlessW

#24284 Uno recoge lo que siembra... Más solo que la una...

XDDDDDDD

1
FereF430

Por eso quiere quitarse la deuda cuanto antes, porque sabe que este content está muerto

2 1 respuesta
M

#24290 tocará volver a su proyecto de vida de montar un albergue que tenía una pintaza

1 respuesta
gottan

:joy::joy:

1
Bolasie44

#24284 me encanta cuando dice "me echan en cara cosas de hace 8 meses", como si hubieran pasado hace 10 años, en otra época de su vida o yo que sé 😂

3 1 respuesta
toyakens

Este tío conduciendo más de 8 horas es un peligro. A ver si se reparte las horas de manera razonable con el reto porque si no va a tener un disgusto.

Anontwitch

#24293 Esta muy feo eso eh,yo por ejemplo insulto por la espaldas a la gente y a los 30 min se enteran y me lo echan en cara y le digo pero si eso ya es pasado no me seas rencoroso,superalo.

Alguno de sus fans tacha de enfermito a la gente que reportao o denuncia en twitter a jonny.

Y jonny que denuncio en directo publicamente de reportar a grenheir,elserres o tirar mierda a otros streamers eso jugar contra el trabajo de los demás bien no?
Si se lo hace a jonny muy mal,si lo hace jonny es que esta en su derecho y tal.
Y mirar que paz hay estos días sin venir nadie a molestar.

2
G

#24265 lo confieso… he sido yo la del comentario de que no tiene que ir conduciendo y mirando el móvil y se me han echado encima… y el mientras descojonandose. Podria llamarle muchas cosas pero creo que muchos aquí ya lo pensamos.

1 1 respuesta
Triss

He vuelto. ¿Ha pasado algo reseñable?

#24296 ¿Has sido tú? Pero si por privado me ha escrito otra persona diciendo que había sido él. Aclaraos. xD

2 respuestas
G

#24297 Yo le he puesto que se le ha subido, y que no puede ir conduciendo y mirar el móvil, que un poquito de humildad. Y se ha empezado a reir kletus y a contestarme.

1 respuesta
Triss

#24298 Entonces, ese me lo he perdido. Que me había ido al médico. :(

1 respuesta
G

#24299 Lo que no entiendo es por que le defienden…

1 respuesta

Usuarios habituales