Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FereF430

#24291 Yo le doy una semana a ese proyecto, si es que no está muerto ya claro

1 1 respuesta
alpino

#24301

El albergue no tiene ni pies ni cabeza. Ya no le da bombo al asunto y sirve como excusa a sus días de asueto (lunes y martes) para decir que trabaja mucho y que no tiene descanso ni un solo día.

Además, el amigo cayetano que solo sabía decir tal cual esta desaparecido del proyecto. Creo que todo quedará en un PDF guarrón que no llega ni a trabajo de instituto.

#24300

Es lo que tiene idealizar a una persona con la que se sienten identificados o lo tienen como referente, además de triste es tener falta de personalidad.

1 1 respuesta
FereF430

#24302 Con lo que le duran los "socios" a jony no me extrañaría que se haya ido ya del proyecto el amigo

5
B

El tema trajes ya pasó a mejor vida.

B

Está modo kresta sin haber bebido nada, increíble.

Edit: Mewsita es su nuevo talón de Aquiles.

1 respuesta
DUXALBANUS11

#24305 si si está modo kresta on

alpino

Se está poniendo caliente en modo víctima, que le están haciendo daño público, quitando su intimidad y tal.

Y que todo lo que se ha conseguido con las filtraciones es hacerle un "escarnio público" (sic). Se cree que por salir en TeleMadrid y en el ABC ya es el Rey.

2
H

Ya está soltando mierda, este tío es ciclotimico.
Además, cada vez tengo más claro que lo ha hecho el.

LestatLinc

Esta buscando el clip, ayer no estaba tan afectado con su amigo sezar blue.

2
E

¿Contrato de confidencialidad Jony?
La misma que tú sin poner privacy cuando lo piden y contando todo lo que ha hecho/dicho el cliente las pocas veces que pones privacy.

9 1 respuesta
alpino

"El canal continua mientras Jony cae y continua"

"Quien se quiera bajar del barco que se baje, a mi me la suda, luego no vuelvas".

Alguna de las perlas que ha soltado el gran filosofo de la boina.

1 respuesta
Triss

#24310 Uno de esos días de lluvia apoteósica, recogió a una señora que empezó a desahogarse con él de sus problemas laborales. Doy gracias de que ella no dio datos, pero Jony no le dijo que estaba en directo "porque era una señora mayor y no lo entendería", pero dejas que hable de sus problemas, sabiendo que de escucharlo en el trabajo la pueden echar a la calle. Yo es que este doble rasero lo llevo muy mal.

1 2 respuestas
E

#24311 justo iba a comentarlo.

Y lo dice el tío que ahora que está por debajo de los 2k y su competencia le sorpassa, tira del discurso del hate para tener un pico de views.

#24312 no sé si recuerdas el famoso clip/Tiktok del mecánico que fue a verle por la moto que no estaba en su mejor momento, y él lo llamaba Pitágoras, tal... Al hombre hasta lo llamaba su mujer durante el directo y este le contaba una trola si no recuerdo mal.
Según dicen malas lenguas (que yo sepa no hay confirmación oficial), el señor mecánico tuvo problemas con su mujer y perdió el trabajo y tal. La mujer de este hizo un directo en Tiktok contando la movida.
Hablo de oídas eh, yo no lo vi, si alguien me corrige, confirma o aclara, lo agradezco.
Pero es ese doble rasero y doble moral de Jony... Si yo jodo a alguien, que le den, hago contenido. Si a mí me joden... "Os vais a enterar".
La privacidad le importa cuando es la suya, como cuando al volver del viaje grabó en el Oskar al hombre que discutía por teléfono con su mujer.

4 1 respuesta
Anontwitch

En su mejor momento dice,su mejor momento es cuando se fue con la mierda de vuelta al mundo en su cabeza y tenia 7k subs y gracias a sus mierdas y mucha gente se ha dado la ostia padre.

Siempre con historias y cuento,como su chat tienen poco iq pues se lo creen y el que no pues si dice algo ban.

Lo del albergue es solo un comodín que tiene para engañar a la gente,pues a los meses tras no hace mucho informará que no ha salido adelante y que es porque por el vtc y el hater que recibe y tal no ha podido darle el tiempo que debía.
Que no os tome el pelo,el lo tiene todo planeado.

5 1 respuesta
Triss

#24313 De eso tendría que haber constancia de ser real, me he quedado muerta.

3 respuestas
alpino

#24314

La primera mentira fue su vida inventada, y la gente le creyó.

Los que siguen apoyandole y dandole su dinero no sabía como definirlos, pero para que no se me modere, les llamaré ignorantes.

Lo único bueno que tiene, es que nunca bajará ya de los seguidores que tiene, porque si los sigue teniendo es porque les importa una mierda lo que inventa, lo que haga, lo que humilla y lo que se cree.

Y con el nivel de vida que quiere tener, algún día se dara la hostia.

2 1 respuesta
E

#24315 a mí en su día me pasaron cosas pero a saber dónde están. No era del todo esclarecedor, pero si el río suena... Agua lleva.
Ya te digo, no pongo la mano en el fuego por eso como lo haría por otras cosas, pero ahí está.

1
Anontwitch

Lo miro 2 min y es que mira como esta sentado y toqueteando el móvil todo el rato para el gps y no mirando a la carretera es flipante lo de este tío.
No se da cuenta que se le puede cruzar alguien y no tiempo tendría de reacción así.

Ethanh4nt

#24284 Pide respeto pero insulta a la persona también, por lo que ya no pidas algo que no das independientemente d elo que digan xD. Lo de subir la musica y moverse cual maquinero años 90 me recuerda a tense, otro gran ser.

1
missmay

#24297 la del comentario de "indecente" he sido yo por eso me ha molestado tanto jajaj
no pensaba que me iba a leer la verdad

1 1 respuesta
G

#24320 te han baneado? Por que a mi si

1 respuesta
missmay

#24321 ostras en serio? nono a mi no, de momento puedo escribir y ver y todo normal, me he salvado pero creo que por que se lo estaba tomando a coña, si no de que...

1 respuesta
G

#24322 puede ser por que he seguido poniendo cosas ya en modo cabreada … pero como no le gustan las verdades a este ser

1 respuesta
missmay

#24323 totalmente xdd literal que yo después de las lindeces que ha dicho he cerrado el directo, por que para qué...
#4316 pero ojo cuidao no le digas nada al señorito que se ofende... es que manda narices me rio por no llorar xD

por cierto, hora de cenar xd

M

Si que está modo kresta si, respondiendo de malas maneras cada vez que le dicen algo

1
Hank_Quinlan

Ir a su chat a decir lo que piensas significa perder tu cuenta. Es su cortijo particular en el que solo se permiten halagos desmesurados y odas a su perfección moral.
Es preferible venir por foros como este en los que plasmar tu opinión de una manera estructurada y con sentido, aunque no coincida con la línea editorial de su canal, afortunadamente.
Es absurdo escribir cosas en su canal, más aún si sabes el tipo de persona que es.
Cuando responde de esas maneras, es decir, casi siempre, es porque tiene un humor de perros, pocas o ninguna ganas de trabajar y está deseando irse a su casita a tomarse agua mineral…

3 2 respuestas
Markio

Resumen del día de hoy:

1
diperblu

Miquel Serrano ha hablado un poco sobre su parodia de esta mañana: que ha visto un ambiente raro, como de deep web haha

alpino

#24326

Ojo, que luego dice que tiene gran habilidad de trato al público y que le encanta la atención al cliente.

Creo que el día que explicaron eso de aceptar criticas negativas y aprender a solucionar conflictos mediante la autocritica, ese dia se salto la clase y se fue a delinquir.

Agua mineral y polvos de talco, ¿no?

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales