Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Sobre111

Dunita guapa come en la barra de cualquier bar como una señora, pero no metas a un perro en un cajón en su coche que sino se enfada el simio.

1 1 respuesta
A

yo pido un VTC y no puedo marcar la opción de que no vaya haciendo streaming :sweat_smile:

5
alpino

#24332

Le ofende más que se mee un cachorro en su coche a que él se mee en una esquina de una habitación de hotel que a la noche siguiente tendría otros huespedes.

La hipocresia hulio, y los palmeros aplaudiendole.

2
A

acaba de librar el atropello por pura suerte y ni vio al tío.. de verdad cualquier día la lía parda con el móvil

https://www.twitch.tv/videos/1959915970?t=08h08m29s

4 1 respuesta
Fent0s

Todo el chat insultando a los clientes por ser franceses.
Debería dar un toque a su comunidad en ese aspecto, siempre están faltando al respeto a sus clientes...

1 2 respuestas
T

#24316 No sé yo hasta que punto es bueno para él que no baje de los seguidores que tiene, porque como dices esa gente le va a apoyar haga lo que haga(diria que practicamente literal) y no creo que le venga bien a alguien con los problemas que tiene el psicologicos, no me atrevo a catalogar de que tipo, que le aplaudan todo lo que haga. No se, creo que si perdiese seguidores y acabase en 100 personas viendolo, a lo mejor se daria cuenta de que tiene que cambiar cosas..... Mientras....

Aun asi es triste que para cambiar tengas que darte cuenta asi, al final el stream es su vida, queda claro.

Yo ya hace meses que deje de verlo, empece en su momento con la repartuza, y bien, pero en lo que ha ido degenerando este hombre... me meto por aqui a leeros y ver clips y plin, no me puedo ver ni 10 mins seguidos :rofl:

3
hostalrich

Lo de decir que va a empezar a ir al psicólogo es totálmente antagónico al hecho de decir que va a tryhardear transportuza para pagarse la licencia cuanto antes. La única salvedad sería hacerlo sin que sea en stream, que es lo que le está matando.

2
Anontwitch

#24335 Creo que si lo ve un poco y no iba más que arrancando poco que rascar aquí para echar en cara,lo hay más y peores.

#24336 Que me dices,imposible si su comunidad es la más sana de todo twitch,no te creo.
Este ghoma permitiendo insultos hacia otra personas por ser de otro país,espero que hayas reportado,pero claro a twitch se la suda.

1 respuesta
B

4 respuestas
M

Menuda papada se le está poniendo no?

Markio

#24339 #24336 #24340 Es una especie de secta evangélica en la que su profeta es Jonathan ...

2
Pownerd

#24224 Grande Tricia

c4nn4b1n0l

#24340 A ese att whore le he tenido que silenciar, diciendo que tenia que poner una tablet detras para que lean el chat, si, lo que les faltaba ya xD

RobiiVk

Hoy 9 sin parar parce, pero pobre dunita guapa :(

Anontwitch

#24340 Acabo de ver que ese user no para de escribir sin parar,será hiperactivo y se olvido tomar la medicación.

R

#24340 luego no le digas a el que está comiendo con las manos llenas de mierda...

Anontwitch

Esta ahora reaccionando al video disculpas de miquel serrano.
Y si tiene razón que miquel lo conoce hace 2 años,pero miquelserrano es un comediante y se topa con mucha gente y no tiene tan buena memoria como jonny.
Esta sacando todo el rage ahora jonny jajaja.
Ya sabía yo que cuando lo viera iba a reventar de rabia.

edit:a ver si hacen clip,le ha llamado persona de m.que es un hijo de la gran p y otra lindez más dirigida a miquelserrano y que no le acepta las disculpas.
Oye y luego jonny no tira mierda a otros streamers eh,aunque se este defendiendo.

2
diperblu

Gilipollas, hijo de la gran puta ... a Miquel Serrano .

Que paranoico, que mala gente es y como le gusta el fango.

2 1 respuesta
Markio

Ni miquel se salva de la cletusada..

1 4 respuestas
nogo

#24349 y eso que repite una y otra vez que ya no le afecta nada.
Le afecta todo porque se ha convertido en el meme de la comunidad.
Solo y amargado. Esta noche compra doble en el chino.

diperblu

No aprende de su maestro el xokas:

2 1 respuesta
nogo

#24352 al del canal de nate gentile también le hizo parodias y acabaron colaborando en el canal de nate en twitch y youtube.

B

Su nuevo contenido es la psicóloga.

"Todo lo que haces mal, se vuelve en tu contra"
Jony

diperblu

Todo esto reaccionando a este vídeo. Vaya tela.

radius

No podria denunciarle el canal Miquel a Kletus por insultos?

1 respuesta
gloem

#24312 si te parece eso mal no veas a la mayoria de taxistas pequeños de twitch que casi ninguno respeta la privacidad sobre todo el de valencia que intento subirse al carro del hate y le duro la subida de viewers 2 semanas. a ese le podrias poner verde cada dia como le encanta sacar conversacion a los clientes sin avisarles que estan en directo

1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

#24356 Antes banean a miquelserrano por molestar a su eminencia jonny.
Twitch lo tiene muy protegido,me apostaría dinero a que ni de coña le caería un strike a jonny por esos insultos.
Si fuera al revés si.

Unos gemelos de twitch a elmillor lo amenazaron el otro día en directo con pegarle,el reporto y fueron ban.

M

Esta totalmente ido de la cabeza, es que si te sienta mal y el tío se ha disculpado públicamente pues aceptas las disculpas y luego hablas con él en privado lo que tengas que hablar, pero ponerse a insultar de esa manera en público...

3 1 respuesta

Usuarios habituales