Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

Y luego se molesta cuando le llaman cerdo u otros calificativos.

2 7 respuestas
M

Porque le ha dado ahora por ponerse la boina esa? Parece Homer en el capítulo que se pone gordísimo

9 1 respuesta
R

#24571 40 y pico añitos tiene la criatura

2
ZeroPrice

#24572 Jajajaja tiene un aire.

10
diperblu

#24570 Supongo que esperando cliente de vuelta a Madrid (está en el aeropuerto)

1 respuesta
missmay

#24575 ahh ahora tiene sentido, lo tenia en silencio y dos veces que he mirado en un rato seguía en el mismo sitio, y no entendía nada

Triss

Yo creo que paró para poner los mods y le entró hambre. xD

1
pv95

ahora entiende de gps

Anontwitch

Jonny tiene la educación y civilización para vivir en la india donde mean y defecan por la calle donde apetece.

Tirarse eructos es igual mal visto,yo me los tiro igual por salud o porque lo necesito de gas,pero el se lo tira como todos sabemos y encima con recochineo y delante de 1000 personas.

No es nada grave.
Si el hombre no es civilizado que le vamos a hacer.

4
Aegis

#24571 Es un tío que teniendo cuarto de baño se mea en la pared. I mean.

4
Pownerd

Hombre, si se tira un eructo y saltan 100 comentarios en el chat con un 'jajajaj' 'grande', 'di que si' y cosas así ensalzando el gran hito..

1 2 respuestas
T

#24581 Quiero creer que los que ponen esos comentarios son críos, si no, no me lo explico

Anontwitch

#24581 No lo veo malo eso,es gracioso,si muchos serán crios.

Lo malo es lo otro cuando son racistas,insultan a clientes y aplauden otras cosas más feas.

1
pv95

mirando comentarios mientra conduzces pero nada luego son haiter

1
FlawlessW

#24523 A mi me da curiosidad saber el motivo, que parece ser se sabe pero aún no se puede decir... Tenía que ser algo gordo para hacer semejante viaje de tantas horas... :thinking:

#24524 Lo del tema del dinero te prometo que lo había pensado también! A cambio de no decir nada, darles dinerillo... Pero vaya, a mi no me convencería ni con dinero en ese caso, pero cada persona es un mundo...

#24531 A ver, es que mentir con algo así no tendría sentido... La acabarían pillando.

#24571 JAJAJ ¿no decía que ya no hacía esas cosas en directo y se estaba reformando? Madre mía de verdad...

Por cierto, ¿Qué es eso del café? Que no lo estoy viendo y no me entero de nah, jajaja.

2
H

#24571 Necesito esto en el fijado del hilo

1 1 respuesta
motov

#24571
Aunque la mona se vista de seda...

EDIT: Aprovecho para saludaros, llevo unos meses stalkeando el hilo y finalmente me he registrado para comentar

4 1 respuesta
Triss

Qué majos los chicos que están ahora. Espero que lo pasen bien, se les ve buena gente.

#24587 Bienvenido :)

1
elimplacable

#24571 Pues que quieres que os diga yo estas cosas me dan un asco.... No lo hago ni en mi casa con gente delante imaginate hacerlo en directo con tanta gente viéndote. Q lo hagas en tu casa solo pues mira no te vas a reprimir tampoco pero lo q el hace es una asquerosidad y encima mirando a la camara como diciendo pa vosotros, y na la gente diciendo: "idolo", "que grande eres", "sigue así". De verdad que qué mundo xD

2
Alcazar

he optado por dejar de darle mi view y solo leer este foro... entre la carraspera que me pone de los nervios y la tonteria que tiene....

7
Jellypop

#24586 vamos no me jodas, si hace esto delante de 2k de personas no me quiero imaginar las cerdadas que hara en privado.

1
Aegis

Pero si tiene un vídeo explicando lo del LinkedIn y se tira lo menos tres pedos. No creo que nadie espere formas de este personaje.

1
Anontwitch

Hay gente moralista que viene al grupo de telegram a denunciar que no ve normal que tiremos hate a jonny o tal.

Claro esa gente no va diciendo lo mismo a los palmeros de jonny que cuando sube mujeres o personas al coche y dicen insultos de todo tipo y no todo los moderan.

Que pasa que hay que sea moralista para lo que interesa? no va al chat de jonny a pedirle explicaciones? es que claro si van allí van vetado,allí si criticas verdades vas fuera por hater o meter mierda.

3
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

#24512 Casualmente ahora la saca sin pelota. Ha checkeado MV xD

1
DUXALBANUS11

#24594 se viene modo kresta esta noche chavales

1
Jellypop

#24594 esta noche carricoche xd

3
H

1200 viewers un viernes? Pinta mal, esta noche fiesta con latas 100%

1
pv95

cuanta camisas blanca tienes porque no visto nunca una tendida y otra cosa lo de no ducharse nunca pero se echa desodorante eso si que es asqueroso

2
hostalrich

Esta noche a las 22:15 entrevista con exmoderadora. Seguro que Jony hace hoy media jornada para no perdérsela

2 1 respuesta

Usuarios habituales