Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B
5 2 respuestas
alpino

Joder, de vez en cuando enciendo su directo y el tío va en silencio casi todo el tiempo. Vaya peñazo para sus seguidores ver a un calvo conducir y muy de vez en cuando cantar una zarzuela con letra inventada.

Menos mal que iba a interactuar más con el cliente ahora.

Esta noche me da que se viene, puede ser el principio del fin, y el principio de que todo el mundo empiece a hablar. Promete mucho.

5 1 respuesta
nogo

No creo que nos sorprenda mucho lo que diga el ex-mod en esa entrevista. Muchas cosas seguro que se podrán intuir.

Sobre111

#24602 Solo habla cuando la historia se centra en él. Si el pasajero tiene curiosidad por él, por él como streamer, nada de él como persona, tiene palique para todo el viaje. Es lo que le gusta y es lo que le ha condenado, ser tan ególatra le ha cansado a la gente (cagadas a parte).

En resumen, es una persona vacía de cara al resto de la sociedad. Está solo por algo. Si hubiese tenido una personalidad positiva, estaría siempre con el pico en crecimiento, pero es de la peor calaña que te puedes encontrar en las redes.

10 1 respuesta
Van_Aert

#24604 Es tal cual,me recuerda a cuando vino del viaje de Europa y se junto con Paco el skater y le pregunto por lo exámenes.Ni 5 segundos tardo en cortarle y empezar a hablar de si mismo.Con razón no tiene amigos.

Tiene el culto a la personaildad digno de un dictador de una república bananera.Jony el mesias...XD

5
Triss

#24601 Qué penica me da Miquel, de verdad. No se merece ese desprecio.

1 1 respuesta
Anontwitch

La de palos que le esta cayendo.
Hoy tuve el presentimiento que jonny igual está metiendo presión para que chapen el post o para cuando se venga todo lo gordo que estar por venir en las proximas semanas va esto a arder.

No se yo si la entrevista esa será incendiario,tengo espectactivas bajas,así luego quizás me sorprenda.

Esta noche se pondrá en skype con el abogado a ver el video seguro jaja.

edit: #24606 No ofende quien quiere si no quien puede,a miquel esas palabras le entra por un oído y le sale por el otro al seg.

Un ser despreciable no puede ofender en nada.

3 1 respuesta
diperblu

#24607 Un abogado un viernes por la noche? Antes encuentras a un fontarero jaja

1 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#24608 El abogado de Jony esta 24/7 disponible para el y entra en su directo si hace falta a verlo para llamarlo y darle consejos.

2
E

#24600 exmoderador. Es hombre.
Para que no penséis que es quién no es.

2 1 respuesta
Anontwitch

#24608 Jonny es como putin,tiene dobles para por si atentan contra el,el duerme mientras su gemelo va al gym.
También su doble prueba o bebe toda la comida por si le han echado veneno.
No os habéis fijado aún?
Cuando jonny no habla mucho ese es el doble,cuando no para de hablar es el jonny verdadero,se hacen el cambio en el aseo de la gasolinera por eso va tanto allí.

2
1 comentario moderado
Quepacha

#24610 Empieza por R fijo

1
1 comentario moderado
alpino

#24612

Hoy a partir de las 22:15 va a estar temblando las calles de Madrid y sus viandantes. Va a haber un conductor de VTC más despistado todavía de lo normal pensando en contactar con su abogado al acabar el stream y mandarlo todo al PDF.

1
Korvael

Yo no creo que vaya a cambiar nada:

  • La comunidad general de streamers ya lo tiene calado y lo repudia.
  • Hay gente que lo veía y tras conocer a la persona detrás del streamer, ya no lo ve.
  • Hay gente que lo veía y tras conocer a la persona detrás del streamer, lo sigue viendo.
  • Hay gente que no sabe nada y sencillamente lo ve porque le gusta su contenido, del mismo modo que hay gente que ha dejado de verlo porque le aburre.
  • Hay gente que pase lo que pase y salga la mierda que salga, no van a dejar de blanquearlo/justificarlo y obviamente, verlo.

La mayoría de gente ya está posicionada en uno de estos grupos y sinceramente dudo que en la entrevista no se diga nada que no se sepa, si acaso se confirmará algo que ya se sospeche. Y dudo que la repercusión en números que vaya a tener vaya a ser relevante.

De hecho diría que el sitio en el que va a tener más repercusión será aquí, porque es quizás uno de los últimos reductos generalistas donde se puede opinar sobre el stream con libertad y hay gente "huérfana" del canal y de otros foros.

Como siempre, se agitará el avispero un par de días en Twitter y se irá olvidando.

11 1 respuesta
E

#24616 tienes toda la razón.
Pero con que una o dos personas les haga ver otra perspectiva... Ya ha cumplido su función.
Esto no es para que lo funen, ni nada así, simplemente es para que sigamos conociendo planos y puntos de vista de la historia del streamer.

6 1 respuesta
Korvael

#24617 No digo que se busque la funa, solo que se sea realista en cuanto a las expectativas y las consecuencias del vídeo.

Cualquier cosa que aporte algo de verdad a la historia de esta persona es más que bienvenida.

3 1 respuesta
E

#24618 Sí, con respecto a lo de la funa no era a ti.
Yo no tengo ninguna expectativa, sé que por esto no le va a pasar nada, un poco de meneo aquí, en Twitter e ya. Pero al menos ayudará a que más gente conozca datos que les pueda interesar.

3
motov

#24601
Yo tengo la duda de cómo terminó haciéndole una parodia a Jony si tampoco es tan conocido

1 respuesta
Anontwitch

#24620 Como que no?
si es la versión ronaldo retirado.
el mismo lo dice.
Ya le hacen parodia a cualquiera sí.
Espere que totes les palmeres de jonny se pasen a ver el video de esta noche.
Siempre aliade,yo te creo hermane.

RobiiVk

Esa tremenda mierda es la bomba que lleváis días hablando?

1 respuesta
Sobre111

A mi todo lo relacionado con el canal de lavozdelstreemer me parece aun más basura que el propio canal de viviendo. Era escuchar a la señora esa decir gilipolleces e incluso amenazar que hacían ver que les faltaban más primaveras que a Viviendoenelpalace, incluso amenazaron con ir a la plaza a verlo.

Es la absurdez en su máximo esplendor.

1 1 respuesta
E

#24622 No. Esto es un tentempié. No es la entrevista, es una entrevista.
Además lo que se está viendo ahora es de junio, como se dice. Después empieza la de ahora.

2 1 respuesta
Lafayette

Voy a por palomitas :D

RobiiVk

#24624 Pero será también con modulador y acento andaluz?

1 1 respuesta
E

#24626 No es acento andaluz, tienes mal oído eh.

1
weeheee

Que conste que el tipo me parece un imbecil y que si un dia se encuentra con otro que le ponga firme, me pareceria bien para que asi se baje de la nube en la que esta. Pero hacer un ''programa'' focalizado en el personaje este con el unico animo de ''destruirle'' o ''desenmascarar''(no se el que, el mismo ya lo hace), me parece excesivo.

1 1 respuesta
SeeK

Que es esa mierda de entrevista al exmoderador? xDDDD

1
B

#24628 Yo hasta me creo que son gente a sueldo de Jony. No es normal 24/7 con lo mismo.

1

Usuarios habituales