Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#25050 como la habilidad de buscar en google cómo hacer algo o preparártelo antes del stream por ejemplo? xD

RobiiVk

Por cierto que es eso de que diga "anda si en esta web estoy registrado" y salga boost your stream o algo así?

M

Y la habilidad de dejar de sortear objetos usados? Que con el dinero que tiene me parece una forma muy descarada de reírse de los lamecalvas que le siguen

2
hostalrich

Le acaban de pasar la solución de como obtener los subs, como copiarlos y pegarlos y luego sortearlos y casi se lo come; este lo de dar las gracias, tampoco se la conoce. Menudoo noob.

5
nogo

Se hace llamar streamer y no sabe hacer un sorteo o no sabe que se puede descargar una lista de todos sus subs?
En 2 días vuelve mewsitah para que le haga los sorteos.

1
B

El sorteo solo lo hace con los subs que están viendo en ese momento, no?

achenese

La verdad que ves la promo que está haciendo kidi ahora en su canal y es completamente opuesto a jony xD infinitamente más dinámico

GalicianStar

Recientemente he participado en un programa de la tele y tuve que firmar un documento de dos hojas que cedía los derechos de imagen para mil cosas..

No entiendo cómo en Twitch la gente hace lo que le da la gana y luego lo ponen en Youtube y tok tok

4 3 respuestas
RobiiVk

#25058

rapter

#25058 pues por que la gente no conoce sus derechos y no suele denunciar esas cosas, pero el día que alguien denuncie se les cae el pelo

2
Seocay

Hoy que es Halloween y podría ir disfrazado o haciendo cosas asi chulas solo abre para el sorteo?Joder que sosedad :joy:

1 respuesta
achenese

#25058 hombre es que tiene que estar por escrito con tu dni, tus datos y tu firma vaya xD eso de acuerdos verbales no vale para nada en este tipo de casos el tema es que el 90% de la gente o no lo ve o ni se molesta en denunciarlo

1 1 respuesta
GalicianStar

#25062 he retirado las condiciones de cesión porque no sé si es un documento privado . Pero os aseguro que pone que cedes gratuitamente tu imagen voz, todo para utilización del programa hasta en campañas publicitarias, redes, y evidentemwnte que eres responsable legal de lo que dices

La compañía es el terrat

kainlucifer

#25061 Ya va disfrazado casi a diario de peaky blinder, que mas quieres?

5
hostalrich

¿No dijo que iba a hacer especial en Halloweeen, que tenía el disfraz comprado y que tenía un maquillaje que no manchaba? Jony Planes.

2 2 respuestas
Anontwitch

#25065 Ehkje se haj muertoj la hermana de letizia y pajerece que ejta toa madrid chajpada y clarjo le imposibilita trajbajar

Paj lo que iba a hacer solo dar verguena ajena,mejor que salga y se meta 50 euros en alcohol.
Vik hará stream esta noche y varios más.

Solo que jonny es unico en verguenza ajena.
Viva el alcohol iuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhgg(eructo)

Razort

#25065

Le han tenido que recordar el sorteo por Twitter

...

8 2 respuestas
Jellypop

#25067 las resacas son muy malas jaja

1
Anontwitch

#25067 Pues oye es normal el pobre se desvela toda la noche pensando y mirando las cosas del albergue y no le da la vida.

Hay que ser empatico,y yo creo que además está planeando montar una ong en africa.

4
Miocardio

No me puedo creer que haya vuelto a hacer un churro de sorteo, si esto ya le ha pasado. Y ahora va a sortear el Apple watch todo sudado???

12
U

#25046 es que a un tipo SIN nómina y SIN casa propia no le Dan un préstamo. Imagínate dos.
Ya puede ganar al mes 20K, para un banco NO eres un cliente de "fiar".

4 respuestas
B

#25071 Entiendo que tienes 15 años para soltar esa tontería.

1 respuesta
RobiiVk

#25071 Que cojones estoy leyendo?

B

#25071 a este le tendrian que banear solo por soltar tremenda gilipollez

Anontwitch

Que más da que diga gilipolleces o no,mientrás que no diga que jonny es el ideal para el premio nobel de la paz.

Con lo buena persona que es jonny y conocido y triunfante allá donde va no se como ibai o kidi no lo invitan a fiestas y eventos.

4
Rapemo

#25071 Gracias por abrirme los ojos. Me voy a pasar a ser funcionario de ventanilla por 1200 al mes.

Markio

Bueno otro día de misterio cletusiano, aleejandroml el usuario al qué le toco la ps5 se muestra en la data base pero no en twitch(alguien lo encuentra?), ¿es posible qué sea 'jeiter' por la foto de su perfil y lo haya rechazado Jony? El sujeto ''aleejandroml'' se suscribio en el directo durante el sorteo y todavia no le contesta? Se llamara Alexander Dorük uguydü? vamos foreros!

3 2 respuestas
gottan

que listo que es haciendo sorteos para ganar sub y la gente se sigue suscribiendo no se que ven en este tio

Triss

#25077 Yo entro y flipo. Siempre hay mierda nueva.
Resumidamente, Jony usa cosas que ha usado para hacer sorteos y, además, son fake, ¿no? xD

RobiiVk

Hablando de la movida de la cancelación de viajes y cuenta su historia como usuario en vez de la de conductor que cancela viajes en atocha porque hay mucho atasco

1

Usuarios habituales