Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Hay que ser rata que de lo que se alimenta en twitch sean los suscriptores y que los sorteos sean cosas de segunda mano. Eso no se puede defender bajo ningún concepto.

RobiiVk

La virgen santísima dando marcha atrás en plena M-612 xD

1 1 respuesta
A

#25077 La historia se repite.
Recuerdo que cuando le empecé a seguir, en el chat se hablaba de que hubo un sorteo de algo y que le tocó a un hater y no la mandó. Es posible que lo haya vuelto ha hacer? O le a vuelto a pasar, casualidades de Jony
Lo pongo y no aguanto ni 5 min, es ASMR, como llueva me quedo dormida y le doy la visualización. Me voy a AyD y a la Xbox, os leo.

1
Seocay

A ver es que el sorteo realmente puede ser muchas cosas, entre ella:

a) Que le toque a un sub que es él mismo o una multicuenta suya, y diga ah todo bien gracias jonny :)

b) Que diga que le ha tocado a perico de los palotes, perico la quiera, pero Jonny para resortearla y que se vuelvan a sucribrir a su canal en noviembre diga que no ha contestado en 24 horas :joy:

c) Que sea todo legal y que de casualidad el ganador no aparezca porque es un empanado

Pero bueno, yo la verdad que si hubiese sido sub ni me hubiese enterado del sorteo porque vi la notificacion y cuando fui a ir ya habia cerrado, sin avisar ni nada al menos un dia antes :no_mouth:

Anontwitch

A ver el sorteo se vio legal,eso que dices alesami jamás me suena haberlo visto o oído.

Es un rata sortear cosas de 2 mano si.
Y con la pasta que ha ganado apenas nunca ha sorteado más que basura de objetos de 20-50 euros.

Ese reloj al que lo gane puede rastrear los trayectos que el ha realizado y saber donde vive(broma,igual se sabe donde vive)

Jonny nunca habla de las denuncias que le ponen a el o juicios perdidos que cosas jaja

1 1 respuesta
I

#25082 hay clip?

2 respuestas
RobiiVk

#25086 estoy perma, no puedo hacer clip

Pownerd

#25085 Creo que se refiere a la famosa GoPro, que fue 'sorteada' más de 3 veces

nogo

#25086

https://emalm.com/?v=q5vMI

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/RespectfulSuaveRedpandaHassanChop-iUG3A_gycsMc2gtn?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2 respuestas
RobiiVk

#25089 Es que imagina ir detrás y te pegue un frenazo de 80 a 0

1 respuesta
SeeK

Está guapo el bucle.

1 respuesta
Seocay

#25091 voy a soñar con miusita, el de los gritos y el pedo :joy:

SirKletus

Es posible que sea este pero no da señales de vida

https://www.twitch.tv/aleejandroml

Edit: Por lo visto apareció

1
B

#25090 Es mucho de dar frenazos.

RobiiVk

Coño, otra vez cerquita de mi casa

Alcazar

Me acaba de saltar 40seg de anuncios justo cuando lo del sorteo, que ha dicho?

1 respuesta
Seocay

#25096 Ha aparecido el del sorteo asi que no se re-sortea

1
Anontwitch

Parece ser que el anonimoautor que regalo 500 subs a miquelserrano ha solicitado devolución del dinero y ha troleado y dañado a miquelserrano.

Huele que apesta mucho que tenga que ver igual algo jonny detrás de todo eso,pero no hay pruebas,solo pienso que todo huele muy mal.

9 1 respuesta
SeeK

Al final tanto poner los videos repetidos va a echar a la gente del stream. xD

Seocay

#25098 ostia pero eso es posible? Anda que yo no he intentado devolver alguna sub que hice y justo el streamer se iba de vacaciones tropecientos dias y lo pedi y me dijeron que me fuese a pastar ovejas, como para que dejen devolver 500, maldito twitch

Alcazar

parece ser que si..

10 3 respuestas
RobiiVk

Me huele mas a tarjeta robada o algo parecido

1
tronado

#24760 Vaya, que caprichoso es el destino... el tiempo siempre da la razón.. que piensas ahora?

3 1 respuesta
B

Dónde se puede ver la parodia de miquel serrano?

upeo

Triss

#25101 Ehm, pobre Miquel. La gente no puede ser más sucia y rastrera. Se veía venir que algo raro pasaría.

1 1 respuesta
Izalith

#25103 pues que supongo que finalmente tendréis razón. De todas maneras algunos en este hilo cuando os llevan la contraria a la mínima os pensáis que es por defender al Jony cuando a muchísimos no nos la podría sudar más, simplemente es por generar algo de debate y aportar una opinión distinta.

2
achenese

#25089 vaya tela…yo a veces para quitarme el mono de moto sin tener que irme lejos voy por esa carretera, madre mía

Seocay

Se queja de que le ha hecho la chica "spam" de su negocio al saber que va en directo, pues ojala lo hicieran mas, asi el monetizador monetizado :joy:

3
Anontwitch

A jonny le rodea mucho las estafas,los malos rollos con streamers y cosas muy turbias.

Que no digo que el estafe,digo eso que mucho jaleo a su alrededor han ocurrido.

Al tiempo cada ser volverá donde corresponde y tendrá lo que se merece.

Muy feo jugar y daña a un streamer con el dinero,un mal c.... le de a ese caradura estafador.

7 1 respuesta
Triss

#25109 Exacto. A mí me da igual quién haya sido, pero tenía el VIP en el canal de Jony. No soporto la gente que juega con el pan de otros.

1

Usuarios habituales