Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#25105 dónde se puede ver el video de la parodia?

1 2 respuestas
Markio

https://help.twitch.tv/s/article/refunds-on-twitch?language=es#gift
https://www.twitch.tv/p/es-mx/legal/terms-of-sale/#9-refunds

Aquí os pone los supuestos casos de devolución/Reembolso.

2
Triss

#25111 No sé si alguien lo habrá resubido. Miquel lo eliminó y pidió disculpas. Yo lo vi en directo.

F

#25101 no entiendo lo de los impuestos, ¿Por qué su dentedad ha de pagar los impuestos de las subs que no va a recibir?

1
Niles

#25111
Parodia #24417
Disculpa de Miquel Serrano #24392
Reacción de Jony a la disculpa de Miquel #24382

3
H

#25101 Hay días que estamos abajo y otros arriba, hoy creo que en el medio.

Viviendoenlacalle es un presunto tramas pero no tendrá consecuencias

1
A

Llevo meses leyendo este hilo. Y es leer lo de que han pedido a Miquel Serrano la devolución de subs y no he podido ya con esto.
Ahora está el buen hombre cambiando unas ruedas y no he leído nada relacionado. Ni en el tóxico canal del innombrable.
Me cabrearía sobremanera joder a una persona económicamente así, con lo duro ya de por sí a todo nivel que es vivir y perseverar fuera de España.
Esto de dar para quitar sería una carencia de humanidad tan grande, que creo esto no se debe pasar por alto. Esto merece ser sacudido con todas las consecuencias de ser cierto.
Como diría Tom Cruise en el Código Rojo, quiero la verdad!!!

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
Anontwitch

Queréis dejar de pelear que no aporta nada el sentido del canal.
@Alfi no entres al trapo.

Siempre buscando oprimir a que esta en contra de su amo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pownerd

Una cosa que no me queda clara. El donador anónimo no fue baneado del canal de Jhony antes de donar las subs al canal de Miquel? Es que huele todo muy turbio, vamos, que lo banearon a sabiendas de lo que iba a hacer 100%

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Es que lo del mensajito ese del anónimoautor para que lo baneasen en el canal de Jony fue ridículo. Este como se piensa q somos tontos pensaria lo baneo en mi canal, va al del otro a donar y luego le doy por saco pidiendo la devolución y no se nota nada 🤣

Que nos confirme @mewsita si sigue sin tener ni idea de quién es ese usuario

7 2 respuestas
Anontwitch

#25127 Si no se,puede ser que fuera todo actuado el papel ese.

Solo se tiene conjeturas,yo tampoco me entere muy bien de todo,solo lo que leo aquí y me informan por telegram.

Donde mariotaxi o vik o kidi creo que no paso esto,pero que igual alguién juega muy suciamente eso es obvio.

1
A

#25129
Pero lo de la devolución de subs solo lo he leído en este lugar. Por eso quise preguntar de donde sale. No manejo redes sociales y no sé si es que sale de alguna.

Razort

Yo esta mañana le he visto en el canal de Arrozydesgracias hablando mal de Jony junto a otros.

Raro un rato si.

Por cierto no seré yo el que critique lo que le guste o deje de gustar a la gente pero pocos contenidos mas infumables he visto en mi vida que esto del Ubeltaxi. Hasta las entrevistas insulsas de Vik me parecen mas entretenidas.

5 1 respuesta
Anontwitch

#25132 Exacto para mi es mucho mejor el contenido caminando de vik,comparado con el de ir en un taxi-uber.

Hay más interacción con la gente.

De jonny solo uno anda con el juego de ver cuantos semáforos en rojos se salta o tal.

1
Mewsita

#25129 No tengo ni la más mínima idea de quién puede ser, pero me parece ASQUEROSO, hacerle eso a alguien de devolver las subs, hay que se muy, pero MUY hijo de puta para hacer eso a alguien, sobre todo si es un creador pequeño.

#25137 Qué si, cuenta recién creada número 98273897 para meterme mierda, que ya te hemos visto.

1
B

Y a Jony le ha podido hacer lo mismo? Lo de pedir la devolución me refiero. Si pensamos que es una personal normal sin nada oscuro detrás... aunque donando esas cantidades de dinero es porque hay algo raro. Como decís arriba no es normal la cantidad de cosas opacas que rodean al stream de este hombre.

3
B

#25111 gracias jaja, pero no le imita la voz ni nada de eso

1 comentario moderado
A

Entonces no es la primera vez eso de dar subs y luego que haya que devolverlas? Ha pasado en más canales me refiero?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales