Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

De hecho juraría recordar que el chaval aquel que era menor de edad que donó también subs comentó que el era el Anónimo, pero no tengo claro si el Anónimo como tal, o el Anonimator ese, aquí ya es hacer especulaciones, pero vaya, que aquí hay gato encerrado está más que claro.

(Habría que ir al VOD donde aparece por primera vez el chico este que no me acuerdo del nick el que era menor de edad y dona por primera vez y dice si era Anonimator o Anónimo)

1 3 respuestas
1 comentario moderado
R

#25142 Todo bien en casa?

M

#25139 es que el streamer en cuestión es un alcohólico, no es ningún secreto

5 1 respuesta
B

Veo que los mods van a poner el hilo en hibernación. Se os está yendo la cabeza otra vez.

Triss

Sí, por favor, usad el hilo con cabeza y respeto. Para opiniones personales de otros usuarios tenéis los privados. Gracias. Yo no quiero que chapen el hilo.

1 2 respuestas
FereF430

#25144 no veo razón para hacer mofa de él: "mirad va a cerrar el stream, esta noche desabastece el chino de cervezas" y cositas así

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

#25148 Que si, que si, que tienes un iconito para reportar y las quejas van a otro lado

R

#25146 Si es lo mismo que pasó la otra vez,vinieron los cibervoluntarios de Jony a cerrarlo...

1
achenese

Yo la verdad no entiendo por qué no se meten aggro para que no comenten o se banean a ciertos usuarios que claramente solo vienen a alterar el hilo

4 2 respuestas
Anontwitch

#25147 Es respetable tu opinión,el se expone en internet.
Mofas el también hace o hizo.
Se ha tirado 1-2 años diciendo él que no tiene ningun problema con el alcohol,hasta que al final si lo ha dicho.
En algunos directos iba dando consejos a gente con sus mismos problemas casi que buscará ayuda como si el no estuviera con el mismo problema y eso queda muy feo.

Y que cosas muy feas así twitch no haya hecho nada pues a mucha gente le remosquea.

Yo no me considero ningún angelito tampoco.

1 respuesta
elimplacable

#25149 Pero cuánto te pagan a ti para lamerle la calva ??

Mewsita

#25152 Las herramientas de moderación en MV por lo que tengo entendido son bastante limitadas, ignorar, reportar y ya. Ni caso, vienen a cerrar el hilo claramente.

2 1 respuesta
Quepacha

#25155 Mewsita al final lo tuyo como quedo? Sigues siendo persona non grata?

1 respuesta
Mewsita

#25156 Non grata no, lo siguiente, sigue sin pagarme, y bueno, como no me pague se vienen cositas porque una es buena pero no tonta, y también tengo un puntito vengativo.

Añado, me ha copiado varias cositas también sin mi permiso, que es lo que más me ha tocado los ovarios :)

#25158 No hombre, que su chat a diferencia de los otros, es el más respetuoso y no permite ese tipo de cosas. Oh wait!

2 4 respuestas
R

#25157 Lo peor es que algunas veces se mete contigo alguien y le ríe las gracias,vamos yo si fuera tu tomaba acciones legales,pese a las diferencias que hayamos podido tener,te mando mucho animo.

3
H

Estáis más asustados por comentarios que "puedan cerrar el hilo" a que este hombre estafe en directo como ha hecho hoy -presuntamente-

Pero ahí está, tranquilito porque sabe que es inmune =)

Edit: #25161 Algo de contexto

4 2 respuestas
SeeK

#25152 Ya sabes como funciona Mediavida. xD

Calmaros chicos que al final chapan el hilo. Centraros en el protagonista del stream, Joni.

Seocay

#25157 al final hay que ser profesional, ya me parece mal que te lincharan sin pruebas, cuando que menos que dar un voto de confianza a tu numero 2 por asi decirlo, que encima no pagarte los servicios prestados cuando encima anda regalando PS5 y SmartWatchs...

#25159 Cual estafa? Yo lo andaba viendo pero uf estaba siendo durillo aguantar viendo el ubertaxi sin nada interesante :joy:

1
Quepacha

#25157 Es increíble, este tío acaba mal con todo el mundo.

2
FereF430

#25153 entiendo que pueda tener sus haters y que a alguien no le caiga bien, pero estos hilos son un machaque continuo al streamer y me hace gracia que no se moderen x comentarios, sin más, aquí se ha hecho mofa hasta de la forma que tiene de comer, pero nada hay que excusarlo porque es un personaje público

1 respuesta
Anontwitch

#25163 Si vieras la de veces que me han moderado a mi por decir hasta su mote o tal y metido agroo y en meses igual cas un mes en total sin poder postear.

Decir que jonny es un alcoholico no es ni insulto ni nada,es lo que es,como a mi me puede decir otro o un mod que puedo ser un hater obsesivo y se respeta su opinión.
Y machaque sufren casi todo streamer,que esto sea contra alguien que si lo merece lo veo justicia divina.
Las mofas de como come no es que sea nada grave,es un meme y nos reimos.
Y gente sin pruebas no podemos decir que jonny estafo,solo podemos decir que todo el asunto apesta.

3 2 respuestas
elimplacable

#25164 Hombre viendo la forma de ser del streamer los precedentes y su trayectoria probablemente algo raro hay

FereF430

#25164 Yo también he dado mi opinión así que vuelvo a dar mi opinión y digo que lo de Mewsita huele mal

2
RobiiVk

No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

Gracias, y buenas noches.

5
A

#25141
El nick desde luego no genera confianza

TrAnKiMaCiN

#25157 Eras tu quien hacía el pdf del "noticiero"???

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales