Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#25141 pillo sitio y palomitas.

TrAnKiMaCiN

Las excusas que pone cuando se salta los semáforos son dignas de enmarcar.
https://www.twitch.tv/videos/1965727306?t=3h40m44s

3 respuestas
RobiiVk

#25172 Este vídeo solo está disponible para suscriptores. Suscríbete ahora para ver a viviendoenlacalle y darle tu apoyo.

FereF430

#25172 Está solo para subs el vod, ¿no puedes hacer clip?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#25174 Maldita sea. No es posible crear clips de vídeos que son solo para suscriptores.

Prueba a hacer un clip de otro vídeo.

Con esto se puede ver pero no sacar clips
https://github.com/besuper/TwitchNoSub/releases/tag/0.6.3

1
Mewsita

#25169 No, el noticiero lo hace/hacía "Mortis" del cual Jony no estaba precisamente contento, al menos al inicio. (No sé si se sigue haciendo el "Noticiero")

M

Se va a poner interesante esto está noche cuando cierre directo a poco que deje algún chino sin existencias de cerveza

2
SpiuK

Si el noticiero el primer día ya no lo hizo ni entero xd

1 1 respuesta
B

Podrían abrir un hilo para los Jeiters de Jony, y ahí nos metemos puyas entre nosotros y dejamos este para hablar de nuestro streamer favorito, el Ronaldo de Twitch.

#25178 El noticiero es leer 4 tweets antes del stream y ya luego en directo hacer como que sabe de lo que habla.

6 1 respuesta
Markio

#25159

Frasier

Aquí se lía hasta en día festivo. Descansad la mente y el cuerpo.

nogo

#25172 https://emalm.com/?v=BZyA2
Saltándose semáforo en rojo como todos los días.

1 5 respuestas
A

#25179
El hilo está lleno de ataques de falsa bandera. Osea que eso de haters habría que tamizar mucho.

3
Anontwitch

#25182 Creía que el clip era para la mala contestación que tuvo hasta el viewer que le estaba proponiendo una idea y veo que es por el semáforo en rojo.
Si no lo ve jonny no existe el semáforo jeje.

Obvio que ese semáforo no va,es un hater que estaba apuntando con un rayo laser ahí por eso se ve rojo.

Los semáforos haters contra el pobre jonny que es un tió que conduce de 10 XD

1 respuesta
hostalrich

#25182 y siempre con la justificación de que estaba en verde para los que iban de frente, cuando el va por el carril de en medio y tiene un semáforo que indica rojo para todos los carriles (solo el de la derecha, que no se ve), pero vamos, que es un mentiroso compulsiva

TrAnKiMaCiN

#25184 Falta la explicación de después diciendo que ese semáforo solo lo tienen que cumplir los que van a entrar al tunel???? xD

1
SpiuK

Se salta el semáforo (cosa que ha pasado dos veces por que recordad, que la cámara va perpendicular) por leer el chat (que solo lee cuando esta parado).

1
RobiiVk

#25182 Nada, es un semáforo aislado, mientras no se salte mas de 30 al día todo bien.

1
Quepacha

#25182 Y al lado un coche de la Nacional jajaja creo que no tienen competencia en trafico pero si se salta un semaforo en tu jeta igual le podrían haber multado.A lo mejor ni estaban en el coche en ese momento,ni idea la verdad,pero es un escandalo lo de este tio.

1 respuesta
RobiiVk

#25189 Y delante otro de la municipal XDDDD

Este mete en el euromillon y le toca

3
Anontwitch

El cuento y mentiras es para engañar a sus viewers,cuando al tiempo todo se analize va a dejar de hacer directo conduciendo porque el ostiazo que va a recibir le va a doler mucho espero.
O se pone freno o un día acabará matando o haciendo mucho mal a otra persona.

Como se siente inmune por eso hace lo que le de la gana,como cuando se dedicaba a robar en el pasado hasta que un día le pillaron y acabo pagandolo con esto pasará igual.

FlawlessW

Estoy viéndolo un ratito y los pasajeros de ahora son fantasía XDDDDDDDD Jony lleva una cara de mala leche... jajajaj Van borrachillos pero no sé porqué Jony está así... Creo que una le ha tocado la cámara o algo... xD

P.D.: No os enfadéis gente! Y no hagáis caso a los que vienen a molestar (los nuevos) expresamente porque se ve de lejos que quieren que cierren el hilo... :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
chami_

No seáis jeiters, ese semáforo es para las bicis solo, los coches deben parar en el de delante, me lo dijo jony

5
hostalrich

#25192 tal cual. Hay 7-8 cuentas que andan metiendo contenido vacío. Con ignorarlas o bloquearlas en el foro, todo listo.

Miocardio

Decidme que el reloj que va a sortear no es el que lleva puesto ahora mismo 🤣🤣🤣🤣

1 2 respuestas
RobiiVk

#25195 Yo tambien lo pense al principio pero no es hahahaa

nogo

#25195 Pero es uno que ya ha usado unas semanas.

achenese

#25182 otro semáforo que se salta por ir leyendo el chat mientras conduce...El dia que haya una desgracia por ir leyendo el chat mientras conduce y quede grabada se va a buscar un problema grave

RobiiVk

Por cierto(sin hate ni nada) no esta jodiendo el iPhone nuevo como lo usa? todo el día enchufado y la app de bolt, para eso podría usar el antiguo

2 respuestas
Anontwitch

#25199 Pero el tiene dinero para comprarse 10 más si hiciera falta.
Siempre uno ve que lo nuevo va mejor y más potente para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales