Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

#25200 Cierto, pero no tiene para pagar a los mods... Pobrecito.

Por cierto, se notan las clases de inglés. Cada día mejor. :thumbsup:

P.D.: living in de strits

P.D. 2: @fakeUser Gracias por dejarme una firma, pero la he borrado. No, no soy hater y más de un@ te lo podrá decir por aquí. Pero que algo me haga gracia no significa que sea hater... omg.

XDD

2
Seocay

Yo con todo el cariño, la gente no se aburre de escuchar en bucle cada 10 minutos: Cinturon porfa que esto pita, oye que hago directos en twitch, me grabo en mi dia a dia si necesitas llamar te muteo, si yo antes era rider y ahora ahorre y hago esto, eres (inserte pais de latam)? ah pues parecías, no se te nota nada!

Y podría seguir pero que repetitivo dios santo :joy:

11 1 respuesta
M

#25202 te faltó el "por aquí voy bien? Nunca pasé por aquí" o " ay jolín era por aquí, me pase la calle por la que era"

6
elimplacable

Pues menudo bajón ha pegado hoy, y encima en el dia de todos los muertos xDD.. que irónico todo.

1
C

Que fantasia que todos los viajes sean entre 10/14€ y diga siempre: mods!apunten x€, que este también tenia promo 🤣

2
hostalrich

¿Ha dicho que va a cenar ahora otra vez y ha cenado hace un rato?

1
YaZzMaN

1.400 views un día festivo. Date prisa jony, la cosa se va apagando.

achenese

Le pregunta uno en el restaurante que si se puede poner en otra mesa mas pequeña porque él es solo uno y los otros son cinco y dice que no, que tiene que poner la mochila del streaming xD

Total, los de detrás están to incómodos y él de puta madre en una mesa grande solo jajaj

3 2 respuestas
Miocardio

#25208 bua, se lo llegan a hacer a él y tiene lloros para toda la noche

1
B

#25199 Si en diciembre sortea un Iphone ya sabes cual es.

No le ha pillado el punto a la granada pero el Kebab ha caido rápido.

3 1 respuesta
FlawlessW

#25210 El iPhone se lo regalo a un sub, justo lo decía hoy en el stream. Mira, al menos eso está bien. También lo hizo con la moto, que se la regaló también a un sub.

2
EuuD

.

LICI

Próximamente deberíamos ver a Jony por aquí ya que comparte misma agencia con Rubén

1 2 respuestas
R

#25213 con mariotaxi ahí metido lo dudo,que curioso que a uno de la misma agencia no le digan nada y a Mario si jejeje

Mrtommy

#25208 Es que es Ronaldo

elimplacable

#25213 Creo que a ruben no le hace mucha gracia jony... Siempre que lo he visto y las pocas veces que ha salido algo relacionado con él como que se ponia muy serio e intentando pasar rápido a otro tema.

Sobre111

Pero en el albergue va a haber cositas variadas y neveras con cervezas gratuitas en cada habitación o no?. Imagino que también pondrá un mac con su wifi pública para que puedan echarse sus buenas partidas al poker.

Si quiere ayudar, que ayude de verdad. Él sabe mejor que nadie las necesidades de un vagabundo, por lo tanto, poner un albergue solo para dormir y comer es reírse de los sin techo.

1 2 respuestas
Triss

Lo que me llama la atención de esta gente es que se hacen ideas de que van a tener el oro y el moro y ahí tienes a Lolito, un año sin stremear, se mete a lo cutre y les dobla a todos. xD

1 comentario moderado
Anontwitch

#25217 El albergue lo inagurará en el 2030 para aprovechar el boom del mundial.

Para los turistas de poco dinero imagino que jonny cobrará solo 300-500 euros la noche

Sinceramente veo más que jonny vuelve a pisar la sombra a que el habrá un albergue al ritmo que va.

Me hace mucha gracia la coña del albergue que tenéis jajaja.

2
Markio

#25141 Pues puede ser eh, el Goutlul siguiendo a AyD desde el 28 de octubre, actualmente top 1 en el podio, ayer anonimoautor estaba en el canal ; mismos patrones : Empiezan a seguir el canal y seguido meten subs y a ambos le encantan estar en los podios.. misterios cletusianos..

1
T

Me quedan paginas por leeros estos últimos días y no se si habréis hablado del tema, pero el usuario @FakeUser este, os ha escrito a alguno? Me ha firmado 3 veces en el tablon, diciendome que soy un hater multicuenta... :rofl: me quedo loco... le he contestado por mensajes pero obv me ha bloqueado cuando le he rebatido. Se ve que es una ameba y no tiene mucha capacidad de contestar.

Lo peor es que no me sorprende viendo lo que pulula por aqui, pero de verdad, a los moderadores, que permitais gente así en este foro... entiendo que él si se habra hecho mil cuentas y seguira pero ya no es solo moderarle los comentarios, es lo que pone por privado. En fin

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Anontwitch

#25222 Justo a ese user que peleo aquí con otro user y vacilo a un mod le borraron como 4 mensajes y le metieron ban de no postear parece.
A mi me acuso de ser ese con el que peleo,y le dije que no y que yo no lo había reportado,le explique amablemente la historia,luego me bloqueo de no recibir más mensajes y me mando otra firmá dando por saco y lo bloquee.

En ese apartado los mods no pueden hacer nada,borra su firma y bloquealo.
Es un colgao defensor de jonny parece y lo de siempre que se dedican a difamar y molestar y los malos somos los haters.

1 respuesta
T

#25224 :thumbsup: pues gracias por los consejos. A ver, le he escrito al mod que suele estar por aqui porque me parece bestial, nunca me ha pasado algo asi en Internet y ya llevo años. Y por avisar. Ademas, que mira mis mensajes, 16 posts aqui en 6 meses, ni a 3 por mes.... si me escribe a mi no quiero imaginar a gente que estéis mas activa por aqui, alucino...

Markio

#25222 A mi también lo acabo de ver hahahaha

Pd: Al menos me pone como ''un poco hater''

1 1 respuesta
T

#25226 Este mundo nunca dejara de sorprenderme, menos mal, si no seria demasiado aburrido. Jajajajaja

Lei ahora tu edit, a mi no, me fue mas a saco, "no tuvo piedad" conmigo... de verdad, que pena me da en el fondo

1 respuesta
Anontwitch

#25227 Yo estoy curado de espanto ya,ya es el 2,con el tal gloem también tuve un poco disputa en privado y me acusaba de lo mismo.

Pero trifa somos machos ibericos,no nos amedretan estos seres defensores de jonny que postearan seguramente bajo los efectos del alcohol como su idolo.

Somos personas que la basura nos la quitamos a patadas.

2 1 respuesta
T

#25228 Na si, si fuera de lo de quitarnos la basura a patadas, lo posteo porque me he quedado alucinado de lo jodida que puede estar la gente a la cabeza y porque nunca me habia pasado nada ni minimamente similar. Pero vamos, ya veo que no es algo extraño...por desgracia. Bueno, finalizo off-topic que aqui si que estamos jodiendo a los pobres moderadores :rofl:

1 respuesta
Danico
3

Usuarios habituales