Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#25229 Para nada,debatimos y hablamos sobre indirectamente gente o cosas sobre el post.

Ojala el mes que viene jonny sortee la freidora de aire que se compro por no usarla o el bol ese donde se hacía las ensaladas.
O el cepillo de dientes jajaja.
Tomadura de pelo sortear cosas usadas,ni que fuera el rubius o ibai.

1
Alcazar

Sigo sin entender como pueden haber 2.000 putas personas viendo a un tio con una cara de estupido y maleducado conduciendo y hablandole mal a los clientes.... y encima le rien las gracias (que gracia tienen poca)

1
GruffYogi

lo del carrito del bebe que casi se lleva por delante es muuuuy heavy!!!

1
A

A los "nuevos " nos acosan con preguntas e insinuaciones de lo que somos o dejamos de ser. Blanco o negro. Eres de la secta o eres un hater.
Poca originalidad. Hay que engordar en PDF?
Ya el ser alguien que ve a Jony desde que estaba en el garaje y ver su periplo desde entonces y que ahora nos choque todo lo actual, ni cotiza.
Yo soy de su edad más o menos, al principio le daba la razón en muchas cosas porque la experiencia es un grado, pero ya no, no se puede intentar parecer tener otra personalidad todo el tiempo. Yo me considero crítica en lo que debo. Aunque cada vez le veo menos. Leo el foro y es un resumen diario. Al menos en el viaje se veían cosas variadas al principio. Para estar encerrada en un coche paso. La única repartuza medio interesante era la de Titus.

2 1 respuesta
Alcazar

Me siento importante, el usuario @FakeUser me ha firmado como Hater.... esto es como cuando marcaban en tu puerta una X para tu ejecucion....

9 3 respuestas
T

#25234 Si,total, o con él o contra él. No hay más, pero no me deja de flipar que yo no he escrito mucho por aquí y lo que he puesto, pues sí, es en su contra, pero como dices, porque he ido viendo la evolución. Y me registré aquí xq ya no le veia tanto, y actualmente, no le veo nada, pero si me interesa saber si lia alguna(Stremeame deluxe) como tu dices, mejor explicado imposible, un resumen semanal. Quien no se de cuenta de que nos la coló a casi todos al principio y hace ya meses o año y pico que ha dejado claro como es...

Yo empecé a verlo al poco de que tuviese el piso, no llegue a ver sus directos en la calle, pero igualmente hay un "arco de personaje" por asi decirlo bestial. Y tampoco soy de su edad, tengo bastantes menos, pero los suficientes como para tener opinion propia y abstraerme de quien emite o hace algo para darla. No por ser Viviendoenlacalle el que hace algo tiene que estar mal necesariamente. Si es que mi penultimo msj antes de estos era diciendo que no me parecia para tanto X cosa :rofl: :rofl: es decir ni le atacaba. Por eso flipo!

1 1 respuesta
A

#25236
No solo es el cambio de la persona
El chat, la comunidad, el ambiente no tiene nada que ver el de entonces con ahora.
Ahora hay una de palabras censuradas alucinantes y que no son insultos, palabras comunes.
Es digno de tesis de psicología la absoluta alineación
Y decir a todo si Bwana, eso ha hecho mucho daño a la propia proyección de Jony
Las críticas pueden ser buenas y ayudar a crecer, pero hay que querer escuchar

3 1 respuesta
serenadezzz

Lo de poner los VODs para subs siempre me ha parecido una buena forma de mandar a tu comunidad a la mierda e intentar exprimirla al máximo, tampoco ayuda a que la gente nueva se una... Se ve que ya lo que interesa es sacar dinerito a todo lo que da la maquina...

1 2 respuestas
hostalrich

#25222 a mi también me escribió por privado, pero como ya le tenía visto las sandeces que ponía por el foro, le bloqueé directamente.

2
M

#25235 oye pero qué le pasa al fake user ese? De verdad que está enviando mensajes por privado a todo el mundo llamándoles haters. A mi ayer me dijo algo como que si era moderador y que le borrase sus mensajes o algo así. Yo si fuese Jony me daría vergüenza la comunidad que ha creado de fanáticos y gente con no muchas luces

Pownerd

Después del hilo de sacadas de contexto de jeiters porque sois unos jeiters, me he dado cuenta que su sistema de defensa cuando le grita a alguien y ese alguien le responde porque lleva razón, es reírse en forma de bufón y agitar las manos :raised_hands:

2
T

#25237 Si, si, hay muchas mas cosas aparte del streamer en si, lo que le rodea. Tienes razon.

No me solia fijar mucho en el chat cuando empece a verle, pero a medida que iba cambiando su persona, si me fijaba mas, y diria que me fijo mas ahora en el chat que en el stream cuando le veo por los mensajes tan surrealistas que hay.

Da para una tesis bien chula. Y las criticas constructivas es lo mejor que te puede hacer la gente que te quiere, pero como dices, hay que saber escuchar y no tomarselo como un ataque a la minima que alguien muestra discordancia con lo que haces....

1
GruffYogi

#25235 jajajajaj y a mi también y me ha dicho que me va a incluir en un pdf de haters jajajajaj

1
Seocay

#25238 Lo peor es que lo hace para que no se saquen clips ni cosas de la conducción, cosa que ya ha visto que no evita, y sigue con ese metodo. Yo si fuera seguidor me tocaria la moral ese elitismo de si eres subs toma todo, si no al carajo e.e

1
Anontwitch

#25238 Los vods solo para subs lo puso mayormente para que no le hagamos tan facilmente clips se sus mierdas.

Igual como el dice resube sus vod en youtube claro imagino sin las partes que son turbias.

porcho

¿El que se jodan va para Bolt, no?

2 1 respuesta
Anontwitch

#25246 Falta más clip,ahi en su defensa diré que esta sacado de contexto,luego el mismo dice que esta de cachondeo.

No es para funarlo por esa coña de broma.

edit: #25248 despertastes del coma? dos semanas veo que te perdistes.

Na pues unas conversaciones privadas que tuvo en el discord el con otra persona las filtraron,una hora de audio por ahí

2
GruffYogi

habeis visto la reaccióna a la imitación de Miquel serrrano, jajajaja que puto personaje, si tienes la piel tan fina no te expongas Paletus!

https://www.youtube.com/watch?v=GnWW_GOTTUo

Por cierto, que es esto de que le robaron unos audios?

1 1 respuesta
porcho

#25235 Otra firma por aquí, por compartir un clip y preguntar si estaba fuera de contexto. Para flipar.

1
Markio
Alcazar

Se viene critica a la muchacha en cuanto la deje? se viene..

el chat ya la está funando.

EDIT: no me equivoco... y encima suelta que ha estado a punto de ir a 20km/h y ceder el paso a todos los taxistas... teniendo prisa la muchacha, simplemente por ser algo "estupida"... EN FIN... Nuestro calvo de confianza.

1
hostalrich

#25248 vives anclado al pasado, jajajaja. Repásate las últimas 50 páginas, que ahi tienes todo lo que cuentas.

1 respuesta
GruffYogi

#25252 jajaja es imposible seguir el ritmo de este foro! va sacando humo con las andanzas del paletus!

M

Es espantoso que la esquina inferior izquierda ahora este siempre ocupada con la foto de artículos de segunda mano que sortea, los directos de este señor siempre dan mucha sensación de cutre pero ahora con esto más

1
Pepsicolo

Según Cletus, él no va a parar de hacer 12 horas diarias cada semana y mes hasta pagar la deuda. Haciendo unos cálculos rápidos sale a 10 meses con este contenido y, por lo que se puede ver, este ya está muriendo. Ya no es la novedad, ya no interesa, aburre, cansa, se hace pesado y más cuando son 12 horas diarias.

Prepárense para una nueva y progresiva muerte del canal de Jony y, evidentemente, de su contenido.
El problema es que ahora arrastra una deuda de 40 k y por mucho que se le muera el contenido y canal, se ha atado a una inversión cuya rentabilidad (y todos sabíamos) le daba para 2 meses de contenido.

3 2 respuestas
Alcazar

#25255 Lo "bueno" y por romper una lanza a favor... aunque el Stream no le funcione, el VTC le dará para ir viviendo y pagando la deuda, aunque sea mas lentamente... Digamos que es una inversion a futuro viendo que el contenido puede morir.

1 1 respuesta
GruffYogi

#25255 Eso, eso! eso es lo que nos gusta aquí! el descalabro! ver como se pone nervioso, despertarnos cada mañana co bajada de subs!

2
B

#25256 Totalmente. Ahora él lleva el VTC porque es su contenido, pero si ese contenido muere, siempre tiene la opción de contratar a 1 o 2 personas para que le exploten el taxi 12/24h al día y él hacer otra cosa. De todas las mierdas que ha hecho, lo del VTC es lo más sensato.

Si este mes le va bien y se puede quitar otros 7000 euros de la deuda y luego muere el canal, pue ni tan mal.

Lo gracioso sería que se endeudara más para crear nuevo contenido.

1 1 respuesta
H

El contenido de VTC no muere, muere él como streamer o al menos eso pienso. Es una persona cuyas infracciones se están dando a conocer cada vez más, que su fama de sucio le persigue y para colmo, ningún otro creador quiere juntarse con él lo cual ya da cierta imagen de lo que ocurre

Su cámara de eco es muy bonita para engañarse pero es que... prfz. Yo solo le saco una ventaja a esto: más movimiento. En cuanto a este hombre le fallan los números siempre le sale de imprevisto (audios filtrados cof cof) ahí es cuando recupera dichas cifras

Al menos queda entretenimiento para rato porque a saber por dónde sale la próxima vez

Un poquito de picardía hombre

Pepsicolo

#25258 Sensato si tendría otro chófer contratado para él y así matar dos pájaros de un tiro: 1) pagar la deuda más rápidamente y 2) le diese tiempo para hacer otro tipo de contenido más atractivo más allá de las 12 horas diarias/semanales/mensuales durante 10 meses...

PD: de VTC saca unos 4k aprox. SIN QUITAR HACIENDA, que es lo que emplea para pagar la deuda, supongo. Así que si no agrega algo más de Twitch, etc., 4k mensuales (sin quitar hacienda, repito) para pagar 40k salen unos 10 meses más, como mínimo. Y esto suponiendo que todo le siga yendo igual de bien que ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales