Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Habrá pagado el seguro?

Niles

A disfrutar de la PS5 a quién le tocó:

2
SKTDarkman

yo juraría que esa caja no la puede enviar por correos

1 respuesta
Seocay

Joder, yo fui a enviar algo que tampoco tenia caja, y me lo tiraron para atrás porque es que si le pasa algo era culpa suya y no se que y que tiene que ir protegido. Y a este le dejan mandar el envio en la caja y con un par de celos de eso marrones, flipanding :joy:

2
Markio

Alejandro F

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3227860168309444231/

1 respuesta
RobiiVk

Es que ni envolverla en papel opaco… hahahaha

2
achenese

#25380 a mi la verdad me sorprende que en correos le acepten enviar eso así. Tenía entendido que no se pueden enviar paquetes con publicidad ni marcas visibles, enviar eso así es básicamente pedir que el parquete se caiga por el camino y no llegue a su destino. Espero por lo menos que haya pagado un envío certificado con número de seguimiento y tal

Qué poco interés por que las cosas lleguen bien y eso que pedia suscripciones a cambio de participar…tú gástate el dinero para participar que yo te voy a enviar la play con su caja y da gracias, que sino te mandaba la play a cachos. El mando por un lado, los cables por otro, etc… que te gastas 10€ en una caja y un poco de papel de burbuja y llega la play en perfectas condiciones

5 2 respuestas
Seocay

Alejandro en un par de semanas

PD: El taxista en Madrid, a ver que pasa :joy:

1
Niles

#25387 Yo he hecho algún envío en Correos reutilizando cajas de Amazon y he tenido que tapar todos los logos con celo y eso, sino no me aceptaban nada

1
Fyn4r

#25387 realmente son 500 de IQ, quien en su sano juicio espera que ahí dentro haya una PS5 de verdad

2 1 respuesta
Danico

Me bloquea en Twitter por decirle que no es normal enviar la PS5 de esa manera...menudo sinverguenza es

7 2 respuestas
hostalrich

#25391 bloquea por mucho menos. Date con un canto en los dientes.

1 respuesta
Danico

#25392 He visto el trozo del stream donde lo cuenta y dice que es culpa de la de correos.

Es tu puta culpa por no meterla en una caja.

De verdad este señor tiene un IQ negativo.

5 1 respuesta
achenese

#25390 te imaginas? Jajajajaja pero como el repartidor sea mínimamente curioso te abre la caja, si además está precintada fatal. Y si quiere se lleva un mando de Puta madre de ps5 nuevo si no quiere dar el cante

#25393 primero es culpa suya, después no entiendo cómo te aceptan hacer un envío así la verdad…pero vamos la responsabilidad en cualquier caso es de la persona que hace el envío, Osease jony

1 respuesta
weeheee

El envia la caja y lo que sea sera, si la caja llega abierta y con una piedra dentro, la culpa no es suya(segun el). Poco le pasa para lo que de verdad se merece.

2
Markio

23 pavos vale el envío Madrid- Alicante? La ps5 pesa 5 kg aprox.

Danico

#25394 Al de correos le suda la polla. El problema es de quien envia.
Es que menudas luces.

LICI

recordemos que la ps5 la compro de segunda zarpa

2
alpino

Poco se habla de que el taxista de Valencia ha ido hasta Madrid para denunciarlo.

#25383

Es cierto, no se puede enviar cajas con marcas a la vista o publicidad, tanto para que no se pueda saber el contenido, como para que no haya confusiones de temas de remitentes etc.

¿Otra vez que nos la ha colado?

1 respuesta
eltiodelpaqu

¿Ha enseñado la play dentro de la caja?, porque ha podido meter un ladrillo, y tener contenido haciendose la victima. Que este tio es chungo para hacer eso y mas.

2
Seocay
  • Os gusta la tortilla de patata?
  • Si jeje
  • ¿Y como os gusta?

Conversacion de besugos no entiendo el tirón de tener tanto viewer :joy:

H

#25365 Cómo se puede ser tan cutre y dar tan mala imagen¿?

1
Anontwitch

#25399 Si,al final no iba de farol como alguno dijo hace semanas no se quien fue.

Yo también pensé que iba de farol,pero sabía que si podía iba a ir.

edit: #25391 Bienvenido al club de haters y a la lista de pdf de denunciados por jonny por no lamerles los pies.
Cosa que uno no espera, decirle por twitter a un exdelicuente expreso amablemente algo y que el tío que es un dictador te bloque.

Aún mucha gente sigue con la venda en los ojos

2
B

Le sigo desde hace tiempo y creo que a día de hoy no merece la pena seguirle. Se ha transformado en un empresario y streamer sin gracia. Lo guapo era cuando hacia planes random, se rompía el culo con la repartuza, viajes y borracheras ... Qué gracia tiene a día de hoy seguir un stream de un tío que ha perdido todo el carisma y que está montado en el dolar???

1 1 respuesta
RobiiVk

He entrado al stream por el comentario de #25404 y se acaba de saltar semáforo en rojo?

1 respuesta
Triss

#25405 Yo estaba viéndolo con mis primos mientras comíamos. Algo ha hecho un par de veces que hasta mis primos, siendo dos críos, ven las que lía con el coche.

1 respuesta
Anontwitch

#25406 Tan mal te caen tus primos?torturarlos con que vean a jonny,atalos en una silla cuando jonny vaya a comer algo rollo así

5 1 respuesta
Triss

#25407 Mira que eres bobo, jajajaja. Justo llevo una camiseta de "La Naranja Mecánica" puesta. Y no, querían verle ellos a ver si liaba algo. Ese ha sido el comentario. xD

B

Creo que el stream de viviendoenlacalle va para largo... si ahora mismo la gente le tolera con la mierda de contenido e incluso con la bajada en la plataforma... Además bordea continuamente las 3k subs que con el 70-30% durante un año es una locura

1 respuesta
Hank_Quinlan

Es un tipo que no sabe ir por la sociedad, un marginado, no está integrado con nada, no sabe relacionarse con la gente ni posee habilidades sociales de las que tanto presume.
Todo lo que hace es un reflejo de cómo tiene amueblada esa cabeza en la que no hay absolutamente nadie al volante. Se nota una barbaridad que no admite consejos de nadie y que va por libre. Por muy bien que aparentemente le pueda ir durante una temporada, está condenado a involucionar e ir para atrás, cometiendo los mismos errores.
Hablando de haters, como tanto le gusta a él, su peor enemigo es él mismo y todavía no lo sabe.

9

Usuarios habituales