Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#25349 a ver, Jony tiene la misma idea de geopolítica y de noticias del mundo que yo de física nuclear. Como mucho controla lo que pasa en la zona de Sol que es la que ha concurrido tanto tiempo.

Pero vamos, estoy convencido que con las 2-3 sesiones de psicólogo que debe de llevar, tiene todas sus ideas mucho más ordenadas.

2
T

¿Pero kletus ya ha pagado a @Mewsita o todavía no?

1 respuesta
hostalrich

#25352 No

DUXALBANUS11

El taxista de Valencia acaba de tuitear "Buenos días Madrid" se vendrá denuncias y noche en modo kresta on ?

5
1 comentario moderado
Razort

#25349

Lleva mucho tiempo utilizando el stream para hacer contenido de YouTube. El stream en sí se la sopla.
Por ejemplo si tiene que ir a Barcelona a hacer un podcast o entrevista aprovecha el viaje para abrir stream, llega y deja videos 1 o 2 horas, abre stream de nuevo y si tiene que hacer algo mas por allí suerte que tienen los viewers y si no pues viaje de vuelta en coche, aparca y cierra.
Hasta hace poco los videos de comida eran en realidad su curro para YouTube y de paso lo mostraba en stream y hacía un 2x1. Últimamente los hace fuera de stream para no quitar visualizaciones a YouTube que anda escaso.
Pero lo mismo con el VTC, abre y hace su curro sin molestarse mucho en sacar conversación ni nada, termina y saca a Dunita y chapa. Ayer estuve entrando y saliendo de su stream y aunque el cliente quisiera conversar él se quedaba callado si la conversación se la soplaba.
Aún así la gente le ve y se suscribe así que tampoco tiene mucho incentivo para esforzarse más en el stream.

Por un lado pienso que le va a pasar lo mismo que a Kidi, perder viewers poco a poco hasta que sea tarde para reaccionar. Pero por otro tiene una historia detrás que se vende muy bien y no me extraña que le funcione lo suficiente aunque le eche un meado a los viewers en la boca.

2
O

Pues yo no me acabo de creer la historia esta de Mewsita eh? Con todo el respeto a ella si me lee porque no es por ti, es por el otro.

3 1 respuesta
Razort

#25357

En mi opinión no tiene sentido que lo sacara en frio ninguno de los dos porque les perjudica a ambos. Pinta más a rabieta de ella. Que tuvieron un encontronazo lo sabemos y que Mew en venganza pasara el audio es lo único que tiene sentido. La actitud de ella el día que se filtraron no fue normal, apenas hizo en defenderse y su actitud en el chat era más de "se siente" y vacilar que de sorpresa e indignación.

Es ex mod de El Serres y de Jony el viviendoenlacalle ... poco más se puede decir.

5 1 respuesta
A

#25348 A mí también me paso 😅

2
B

#25358 Y lo de que le hackearan el ordenador es como lo del perro se ha comido mis deberes.

Imagino que la chavala habrá cambiado todas las contraseñas, avisado al banco, anulado el certificado digital, formateado discos duros y pendrives y reinstalado el SO, descargado un buen antivirus y escaneado el ordenador, etc. Y que habrá hecho todo eso desconectada de internet.

6
Miocardio

Coño ya he visto que ha vuelto Gloem. Es como Batman solo sale de noche 🤣

2 1 respuesta
chami_

Que noticias te va a dar un tío que ha estado 7 años en la calle, al menos xokas se tira 16 horas en el pc informándose, pero este tío cómo mucho sabe decirte que cerveza es mejor y poco más

1 1 respuesta
R

#25362 Xokas lo bueno es que habla de noticias que almenos le generan interés,a Jony se la soplan todas esas noticias...

1
gottan

1

3
Markio
1 6 respuestas
achenese

#25365 hostia como le manda la play JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto grande, espero que se la metan en una caja en correos y que no vaya asi la verdad

2
SKTDarkman

Como vaya asi la caja ya te digo yo donde va a acabar

2
diperblu

Hoy se prepara el noticiario ...

cafecito ...

... y a la psicóloga.

4
xTwisted

Hay que ser hijo de puta para enviar una ps5 y no ponerle, aunque sea, una caja y algo de protección

5
Danico

Joder...yo pensaba que no podia ser peor Cletus.
Va y envia la ps5 en la propia caja de la PS5 JAJAJAJAJA

8
Lafayette

0 IQ.

2
diperblu

En Correos

2
DalinarKholi

A quien cojones se le ocurre enviar una PS5 así...

"Enviar"... Un par de fotos que parezca que se va a enviar y listo... Si no os conociera yo a todos con vuestros sorteos de mierda.

Mi ex cuñado/a son youtubers famosos, más de 3 millones de suscriptores, mira que le dan cosas para sortear, nunca, absolutamente nunca enviaron nada, siempre les toca mágicamente a cuentas que están ligadas a ellos.

2
B

No es que sea tonto sino que como es algo que no es para él se la suda si llega bien o no, si le mandaran a él algo en esas condiciones la que liaría es buena XD

Es un egoísta y solo se importa él mismo

8
Anontwitch

Pobre jonny a ver que más da como envie la ps5,hay 30 cosas peores que hace.

Lo que si veo mal es que no la haya meado para su firma personal.

Jonny si manda los premios,la switch la entrego en persona,si hubiera alguno engaño ya se hubiera conocido,lo de las gopro se sorteo y la peña eligio el dinero.

Porque no le mandáis hoy en directo unos bits y le decís porque no informa a su chat que ha perdido ya algun juicio.
El tío solo informa de lo que le interesa.

1 respuesta
SeeK

#25365 Y se la pela xDDDDD

1
R

#25365 no se puede ser más retrasado...

1
Razort

#25375

¿Que juicio ha perdido? Mata mi hambre de salseo.

chami_

Hola buenas, si mira me puedes pesar la caja está que quiero saber por cuánto me saldría el envío, acto seguido, muchas gracias, ya vendré otro dia

3
H

#25365 JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJ ¡Es que luego se sorprende que le llaman Cletus!

¡Joder! Ponle una caja de cartón y envíalo decente por Dios tanto que cobra y no es capaz de hacer una sola cosa bien, ¡¡Una!!

En correos no tendrían que cogérselo la verdad

2 1 respuesta

Usuarios habituales