Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lancexxx

#2548 https://imgur.com/l6NjC7G

10 6 respuestas
Quepacha

#2551 Hostia me he reido menudos huevazos aunque el trasfondo es muy triste

dimonis

Don't worry beer happy

El_Pitagoras

#2551 baneao jajaja

1
B

#2551 jajajajajajajajajajajajaa

doughboy

#2551

kAm1

#2551 joder es perfecto el puto clip XDDDD

Por cierto hoy no bebe?

S

La cervecita es sagrada.

P

Sí, jarrazo de un litro

1
kAm1

Pues ha sido un momentazo con los señores de Montenegro

kAm1

50 subs le acaban de meter

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2561 110 subs le ha metido en total uno anónimo y el diciendo en plan sarcástico que el no ha sido. Bueno Jony, hoy no, eso si.

Miocardio

Será el chapuzas informático que es el que siempre regala

1 comentario moderado
13malkavians

#2564 Gracias por la advertencia Cuanta Random 289723798496

Viva Johny y viva duna! Aqui seguiremos

1
1 comentario moderado
B

#2530 Como lo hacia? Por que la batería de mi portátil no dura ni un par de partidas al world of tank sin que lo tenga que enchufar, ademas hacia directos y jugaba al poker. Como?? De donde sacaba tanta electricidad gratuita?

1 respuesta
B

Buena bronca le a caído al sub que le relataba lo de vik pagando bits XDDD Mas tonto y no nace. Gastando dinero para pelotear a un tio que te insulta en la cara XD A ese lo tenemos aquí en un par de dias.

3
H

#2551 JAJAJAJJAJAJAJAJ sí señor bien dicho

B

#2567 según el, el portero de una finca cercana se llevaba las cosas por la noche y se las cargaba

1 respuesta
B

#2570 Vale y como lo hacia durante el dia? Por que la batería no dura nada. Si jugaba a un juego de farmear binance, poker, rrss y directos. Como??? Tenia al portero todo el dia cargando baterías? La luz de esa comunidad no se controlaba? Por que estamos hablando de una buena factura por que es mucha electricidad. EL portero se hacia cargo de esa subida de la factura ?

1 respuesta
B

#2571 ni idea, solo digo lo que decía el. a saber...

1 1 respuesta
B

#2572 Si, él siempre dice eso pero es que es mucha luz. El vagabundo que tiene un perro grande blanco dijo que le era muy difícil hacer directos por que no tiene suficiente batería y es lógico. Mas de una vez he pedido por favor que me dejen enchufar mi movil en un bar en el que estoy consumiendo y me han dicho que no pero a él, un portero de una finca de pijos le cargaba todo... No se, es demasiada electricidad para que la comunidad no lo notara.

2 respuestas
SpiuK

#2573 Habrá pagado cana.

1 respuesta
B

#2574 Pagó la luz con cárcel? Y como farmeaba binances en la celda? el madero le cargaba las baterías? XDDD

B

Me han baneando de su canal sin seguirlo y sin escribir en su chat.

Motivo escribir en el de vik

1 respuesta
B

#2576 Si, es ban directo si escribes o sigues a Vik, coco y otros mas que no conocí.

B

Mi consejo es que si lo odiais dejéis de verlo. hoy gracias a los haters y sus respuestas va a hacer otro pico de audiencia

3 1 respuesta
zazgan

No se que es peor la gente que defiende directamente a partidos políticos o los que defienden a streamers xd

Defender un partido político puedes llegar a defender unos ideas pero defender a un random de internet como si fuera """""""""""""""""""""""""""""""""TU AMIGO"""""""""""""""""""""""""""" es de ser down.

6 1 respuesta
H

#2579 Entra en juego el tiempo y el dinero invertidos. A la gente no le entra entre ceja y ceja que han estado apoyando y regalando dinero a un idiota, prefieren huir hacia adelante. Imagina sus caras cuando se han gastado 400€ en un idiota

O así lo veo yo

1

Usuarios habituales