Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
aghost

Que pasó con lo de chollómetro? No lo pongo en directo porque ya me aburre de lo repugnante que es, pero me pongo al día por aquí y me pareció leer que había desaparecido el logotipo de patrocinador, pero por lo que veo ahora lo tiene puesto... Habrán tenido una renegociación tras la cantidad de palos que está recibiendo?

1 respuesta
B

#2581 Busque que era un patrocinador solidario y son los que dan material, por ejemplo en el fútbol son los que regalan los balones o la equipación con su logo, no dan dinero, solo cosas con el logo. No se si esto es verdad, es lo que tiene él, ni idea. Es lo que leí

1 respuesta
kainlucifer

Como le tiembla la pierna mientras lee mediavida jajajajaja está desquiciao el pavo ya

achenese

#2573 a ver… tampoco te vengas arriba que lo que puedes consumir al mes de luz de cargar un portátil y un móvil durante 30 días no lo va a notar la comunidad en su factura de la luz jajajajaja

Hay cosas que si se le pueden criticar pero que le diese el portátil a un conserje para cargárselo durante la noche es una estupidez

3 2 respuestas
B

#2584 Y tanto que se nota, si la comunidad paga 100 de luz y de golpe empieza a tener facturas de 130, dudo mucho que nadie diga nada y que el portero se arriesgue a que le acusen de que sea él el que se está aprovechando. No hablamos de una batería y ya, hablamos de hacer directos, farmear binance, llevar las rrss, jugar al poker. Necesita mas de una y ademas tener siempre carga por que todos usamos baterías y todos sabemos que no duran nada si lo estas usando.

4 respuestas
ArcSTAR

#2585 Como van a meterte 30€ de más en la factura de la luz por cargar un portátil chiquillo xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
achenese

#2585 para empezar dudo que la factura de una comunidad de vecinos sean 100€ al mes porque poco menos pago yo en mi casa y segundo 30€ por cargar el ordenador todas las noches ni de puta broma jajaja como mucho 10€ y aún así me parece mucho. Si quieres hatear hazlo pero por lo menos con un poco de sentido porque madre mía…

1 1 respuesta
B

#2586 como va a farmear binance, hacer directos, jugar al poker y llevar las redes sociales con un portatil pequeño y con una sola batería cargada por la noche. Me decís que se la lleva el portero a su casa y le creo pero que lo carga en la comunidad en la que trabaja XD Claro que si y una muy pequeñita xddd

H

Nada macho 2 minutos contados y me he comido 6 carrasperas es que no puedo mis respetos a quien lo aguantéis

1 respuesta
DavidMG

#2585 una comunidad no va a tener 100 euros de luz. tiene facturas bastante, bastante más grandes, donde 30 o 50 euros más no lo notan. Mentiras que no cuadran tiene muchas y esta no sé lo que será, pero no sería muy extraño lo que dice y se podría dar.
#2589 sip, las mañanas es horrible. Yo intento evitarlo a esa hora y no lo pongo ni 1 min porque se cuadriplica el combo carraspera + sorbemocos, Ni tampoco cuando come.

kainlucifer

Ni teniendo el portatil conectado 24h/dia haces más de 5€ mensuales de luz.

Busca otra manera de meterle mierda, si será por trapos sucios que tiene xddd

2
B

#2587 Me dices que esos pagan 20 euros al mes de luz? Con las luces en las fachadas, portero, mas de 4 ascensores...
No es hate, es lógica. Si yo tengo un portátil y solo puedo echar un par de partidas sin conectarlo, como hacía el todo eso con una sola batería que cargaba por las noches.

1 1 respuesta
aghost

#2582 Según leí, había dinero de por medio y no era poco… Además Cletus no creo que ponga el logo de tu empresa en pantalla a cambio de un cojín.

1 respuesta
B

#2593 Es que antes no tenia puesto de patrocinador solidario. Tras una funa que no recuero, pero fue hace poco, puso arriba del logo lo de patrocinador solidario. Lo busqué y encontré eso.

DavidMG

#2592 te estamos diciendo lo contrario, que una factura de una comunidad son bastantes cientos de euros, tranquilamente pueden ser facturas de mas de 800 euros para arriba al mes, (aún siendo pequeña) y que una subida de 30 euros no la notan. Lo han dicho y me sumo, mentiras y actitudes criticables tiene a patadas, pero tampoco vamos a buscar argumentos raros de aquellas que se podrían dar y haber sido ciertas.

1 respuesta
themaz

#2584 Tranquilo que la lavadora ya sabemos que no

B

#2595 Jooo que no tengo las facturas, e dicho una cifra aleatoria. Yo solo digo que si quedo con amigos a jugar al wold of tank y la batería no aguanta ni dos partidas sin conectar como hacía él todo eso con una sola batería que cargaba por la noche. Imposible, son mas de una. Pongamos que las cargas eras 10 al mes, esa comunidad pagaba 120 euros al año de mas para cargar las batería de un señor que vagabundea por la zona? Y no se dieron cuenta, no tienen administardor? Que puede ser verdad pero en mi experiencia hace falta mas de una y mas de 5 para poder hacer todo lo que hacía.

1 respuesta
malejandro

#2578 Por fin lo entienden. Pero la realidad es que los haters lo aman y lo seguiran viendo para venir a comentar el mas minimo detalle. Gracias por el pico de audiencia.

1 respuesta
DavidMG

#2597 a ver, que lo que te estamos diciendo es que no se dan cuenta, por el elevado coste de las facturas de luz que asume una comunidad no se dan cuenta si alguien deja una o cinco baterías para cargar por la noche. Eso es un gasto ridiculo, dentro de lo que paga una comunidad, que no es una cantidad fija todos los meses, ya en una factura e luz de cualquier comunidad, 50 euros de subida o bajada son inapreciables debido a las altas cantidades que pagan. Me da que en pocas comunidades has estado eh, al menos de tesorero, jejeje.

1 respuesta
B

#2599 Ninguna, me baso en mi experiencia. En mi finca somos 12 y a la mínima están recortando bombillas, tenemos un cartel de no encender la luz si es de dia. Algo de control si que hay, por lo menos en la mia y no tenemos ni ascensor, somos pobres, si jjejeje
Luego esta lo de una batería para hacer todo eso... Que es a lo que voy yo. Una sola batería para farmear binance, jugar al poker, hacer directos y llevar las rrss. Pero en mi experiencia tampoco funciona así.

1 respuesta
Miocardio

Lo de chollometro, puso lo de solidario pq dijo que iban a entrar 2 patrocinadores más y que parte de los recaudado por los tres lo iba a donar

Ya sabéis que de que lo diga a qué lo haga...

1 respuesta
B

#2601 Si pones que es patrocinador solidario en google sale esto: Así, desde hace varias temporadas desarrolla el denominado PATROCINIO SOLIDARIO, que consiste en la cesión de un espacio de la equipación de juego del equipo a una organización, entidad o persona que lo necesite, proporcionándole recursos y difusión.

B

#2598 Yo lo dejé de seguir porque ha cambiado, es irascible, un maleducado y ha perdido toda su humildad, ya está. Ha convertido un pedazo de viaje por Europa en una mierda pinchada en un palo.

2
Bartolius

#2585 No has pagado nunca una factura de luz verdad?

2
Lafayette

Ha pasado de vivir de la caridad en la calle a vivir de la caridad de subnormales.

PD: Contenido de calidad, del bar al supermercado, y del supermercado al coche. Cuando vaya a los Balcanes ya se que es lo primero que haré, checkear el valor mercantil del ajo.

1 respuesta
dimonis
1 1 respuesta
Miocardio

#2606 Parece que está escapando de alguien 🤣🤣
Y de los camping ya ni se habla, está deseando terminar

1 1 respuesta
nogo

Y eso que de primeras dijo la vuelta al mundo

privet

Yo no sé si este tio se habrá inventado algo, pero que la gente esta muy trastornada, viendo este hilo eso lo tengo por seguro. La fijación que tienen por un individuo, que no les repercute en nada en su vida es increíble.

Y en mi opinión, por la forma de ser, la educación que tiene, no sé por que lo pintáis de fake, si se nota que se ha criado en una mala vida.

10 1 respuesta
B

#2605 que quiere ganar lo máximo con el mínimo esfuerzo posible, lo ve hasta un ciego, pero que además manipula y miente para ello, no lo ven tantos. A muchos de los que le siguen les falta un hervor.

1

Usuarios habituales