Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

Contenido de calidad en Montenegro

5
Psicodelicia

El notas sacándose mocos y pegándolos por el coche, la virgen que ascazo.

1
DavidMG

#2600 sin ofender, pero me da que tu finca poco tiene que ver con es un edificio en el centro de Madrid. Te aseguro que allí las facturas de luz de comunidades, aunque sean 6 vecinos, son impresionantes. :)

1 1 respuesta
B

#2614 No me ofendes, al revés, me gusta que me digan las cosas. Muchas veces uno está equivocado y si nadie lo dice no se da cuenta.
Ya te digo que en mi finca, el administrador con el tema luz es un coñazo por que siempre están controlando que no se gaste de mas. Pienso en una finca de ricos y me cuesta creer que no controlen eso y les de igual pagar gastos de otros, siendo como son. Pero es cierto que al ser pobre, no me relacionado con esa clase social, igual les importa un pijo pagar mas al año.

1
B

#2611 Tiene los dos abiertos y sa rayao XD

kAm1

Os tiene comiendo de su mano

5 2 respuestas
Lancexxx

https://imgur.io/iYVSeBg

A que huele Cletus???

Dusktilldawn

#2617 Si, es bastante vergonzoso lo de este hilo xD todos odiandole, diciendo lo cerdo, borracho y mentiroso que es, pero todos viendole a todas horas.
Es lamentable la verdad.

4 1 respuesta
Lafayette

#2619 Quien es mas lamentable, el que ve un stream, o el que llama lamentable al que ve un stream?

Cierra al salir.

3 4 respuestas
aghost

#2617 Razón no te falta, pero la bajada de viewers vino justo después de la censura en forocoches. Se puede decir que vive de sus haters, y parece que no se termina de dar cuenta.

B

#2620 Se cree que lo vemos XD Sii, claro.. Y la publi nos la comos también XD

Seocay

#2607 Pues cuando pilló el camping fue como un soplo de aire fresco, ese de italia florencia puede ser, me sorprende que ya no pille mas, era algo al menos entretenido

Lafayette

A ver si ahora los sojas estos se creen que vemos el stream por el contenido. Esto es puro Salvame, donde comentamos y criticamos su forma de llevar el stream. Si se come un moco, lo comentamos. Si dice una neardentalada, se comenta. Que un streamer esta haciendo un directo poniendolo a caer de un burro? Palomitas y se comenta. Del resto poco se puede hablar, porque lo unico que se ve es el interior de un coche, bares, y durante 8 horas una rodilla durmiendo. Contenido de calidad oigah.

Que no os gusta lo que se cuece por aqui u os da grimilla? Pues os jodeis xDDDD

9 2 respuestas
dimonis

Le va a explotar la "camper" que nunca utilizó como camper

No le cabe tanta mierda

1
B

#2624 Están perdiendo su tiempo en contestar a randoms xd. Gente que jamas conocerán, solo para dejar bien a otro que jamas conocerán. Eso si da grimilla

B

#2624 a ver el dueño de este foro también querrá dinero de gente que no conoce, ya lo dijo el Jony cualquier cosa vale para entretener y facturar

1
Dusktilldawn

#2620 Te pica la verdad eh? Pues a comer ajos.
Llamo lamentable a lo que haceis, es bastante ridiculo, os tiene comiendo de su mano.

2 respuestas
ArcSTAR

#2620 El que ve su stream

1 respuesta
B

#2628 Si es tan lamentable por que lo haces?

Lafayette

#2628 #2629 Os diria que os fuerais a dar por saco a otro lado, pero aquí siempre hay hueco para uno más. Disfrutad del stream, ya sea por su contenido o por la ausencia del mismo. Pero no nos empecemos a faltar el respeto ( lo cual SI es lamentable ).

Ale, besitos.

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#2631 Pero que yo no veo su stream xD ya lo explique hace varias paginas.
Solo leo este hilo por curiosidad, pero me parece que voy a dejar de hacerlo, es un bucle enfermizo sin sentido este hilo.
Disfrutad.

3 respuestas
Karelia

#2632 tanta paz lleves como descanso dejas

3
Lafayette

#2632 Chao amor.

1
darksturm

Pues yo tengo que admitir que sigo el hilo por curiosidad, que luego ocurre alguna polémica y acaban hablando todos del salseo y yo sin enterarme, no veo mal que haya gente consumiendolo la verdad, será que soy muy pacifista o algo

4
B

#2632 Suerte

Pirii_

A ver yo apenas veo el Stream pero por lo que veo/leo el tío prefiere ser el mono de feria de haters/lamecalvas y así ganar perras que hacer buen contenido y ganar viewers por ello.. es verdad que desde el ban a ForoCoches los espectadores han caído bastante y sinceramente creo que eso le perjudica jaja

Lafayette

Ha dicho que es youtuber antes que su nombre. Chupito.

1 respuesta
aghost

#2638 También utiliza sinónimos como “I’m strimer” o “ejque somoj trejmil ahora mijmo”

1
kAm1

Como lava el coche, pa que luego digáis. Una persona seria e higiénica

Usuarios habituales