Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Que streamers hagan como si measen en una esquina, mal.

Que Jony se ría de gente con problemas por la calle, humor.

11 1 respuesta
SpiuK

Ahora que aprenda de sus errores y listo, lo tiene hecho.

1 comentario moderado
Razort

En unos días nuevo video "Toqué fondo y resurgí de mis cenizas (de nuevo). Historia de mi caida parte 1".

Aprende Borja Escalona

2
Anontwitch

Chatten para el 2024 se viene un Tour de charlas en institutos y universidades.
De como es un ejemplo de vida de salir de la calle sin hacer mal a nadie de como fue atacado por la cúpula de mediavida y forocoches y salió airoso.

A ver si anuncia sitios y ciudades que yo quiero ir a una y expresarle mi apoyo,propongo que el dueño de mediavida venda el foro y todo el dinero vaya destinado a jonny.

1 respuesta
Jellypop

#25835 el grupo peligroso de telegram se te olvido mencionarlo. Tienen la ip de todos los del grupo de telegram y vais a ser denunsiados ok.

4
B

El nombre del vídeo: FIN

Los primeros dos segundos: no dejo twitch, ni nada

Buen clickbait para rascar visitas. Se nota que todo esto es porque has bajado a 1,2k.

2
FlawlessW

Por una parte reconozco que me ha dado algo de penilla, le sigo teniendo ese "cariño" de cuando empecé a seguirlo aunque actualmente ya ni le sigo... xD Pero por otra parte no me gusta nada ese papel de víctima sin admitir sus errores. Al final está recogiendo lo que ha sembrado estos últimos meses... Se creía intocable y no lo es.

Una persona puede cometer errores, darse cuenta, aparecer y casi ponerse a llorar si así le nace (parecía que estaba al borde del llanto), admitir errores y parar para tomarse un tiempo. Él lejos de eso, se victimiza y la culpa ahora la tiene Marca, los haters y Perico de los Palotes... Así, lo siento, pero no.

Por otra parte, al verlo, lo primero que he pensado es que esto no es más que es una estrategia para que cuando vuelva tenga un buen pico de viewers y a seguir como si nada. Pero claro, si no soluciona los problemas actuales que tiene y sigue el mismo camino, volverá otra vez a lo mismo...

No le deseo nada malo y espero que de verdad esto le sirva para que recapacite sobre su actitud, que la psicóloga le ayude todo lo posible y a ver qué...

3 2 respuestas
B

#25838 Quizás está esperando que la comunidad de Twitch se "solidarice" con él y hagan tweet apoyándole. Eso sería una jugada redonda para Jony.

2 respuestas
M

#25838 yo insisto en que todas estas cosas no le sirven realmente para ganar espectadores. Ya hemos visto que por una circunstancia u otra puede lograr picos altos pero es incapaz de mantenerlos. Las primeras semanas con el Vtc estaba con 6000 espectadores y en poco más de un mes vuelve a estar en sus cifras de siempre.
Para lograr estabilidad lo primero que debe hacer es no obsesionarse con los números y no creerse el mejor.
Alcanzó ese pico gracias a Jordi Wild al que jamás podrá volver a acercarse, pero él es streamer de 500-1000 espectadores, no más. Y no digo que eso esté mal, si no tuviese tantos líos con unas medias así y un par de patrocinadores decentes viviría bien
#25839 me da a a mí que al margen de alexboken poquitos se van a solidarizar con el

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

Como puedo compartir un tuit que he visto donde le.acaban de desmentir su explicación sobre el artículo de Marca ?? Help please

1 respuesta
SeeK

Se toma el fin de semana más sus dos días de fiesta y vuelve el miércoles.

rarete

un video de 3500 visualizaciones, un montón de suscriptores y tiene 76 comentarios ( y ya sabemos que es porque borra todos los comentarios negativos, si no, tendría muchísimos más )

1
Miocardio

Yo creo que se ha juntado un poco todo. Que está ya rallado del VTC, pq ya sabemos que la constancia no es lo suyo y de ahí lo de querer sacarse los préstamos cuanto antes. Para contratar gente y no tener que estar él echándole horas todos los días.

Por otro lado se ha juntado lo de @mewsita. Que, en general, la gente ha torcido el morro con eso de que ha sido ella la que lo ha filtrado y él es una pobre víctima.

Y por último los hilos de Twitter más recientes, por mucho que él quiera hacer como que son 4 gatos, han tenido miles de visualizaciones de ahí que Marca se haya hecho eco de ellos.

Yo creo que es básicamente un: me voy unos diítas hasta que se calme + así al volver tengo un pico de views.

Pd: aún así, sí yo también le vi pinta de que estaba a punto de llorar

1 respuesta
kozi

#25841 al ir a postear, hay un iconito del pajarito de twitter, le das y te salen dos cajitas: [media][/media] , pones el enlace del tweet entre las cajas y listo.

1 1 respuesta
M

#25844 si es que el problema es que tiene 1000 frentes abiertos, si no se le lia por un lado se le va a liar por otro. Y que no se haga la víctima, porque el 90% de esos frentes los abre el insultando a streamers y compañeros de plataforma

DUXALBANUS11

#25845 Gracias

Donde está el clickbait es que le gusta tergiversar y llevar las cosas a su terreno tio

4 2 respuestas
FlawlessW

#25839 Con las que ha liado y lo solo que se ha ido quedando, lo dudo... Porque todas sus liadas no tienen justificación por ningún lado.

#25840 Toda la razón. Está obsesionado con los números y hoy en día es una tontería... Streamers con números grandes hay muy pocos (por así decirlo) todos los demás son medianos o pequeños y muchos viven de ello porque fidelizan a su comunidad, los tratan bien... Jony, por ahora, está muy lejos de eso ya que da igual lo que le digas, que si está cruzado te responde de malas maneras aunque le digas algo de buenas... Y aún así, tiene su gente. Si tratara bien a sus seguidores/subs otro gallo cantaría...

También es curioso que haya salido el artículo de Marca, que ayer fuera Marc a denunciarle... :thinking:

3
radius

#25847 Es un maestro de la manipulación

1
H

#25831 No puedo definirlo mejor, no sobra ni una coma

Los comentarios de youtube son gente que no ve más allá de sus narices, impresionante

1 respuesta
kozi

Decir que casi atropello a una mujer y a su hijo con mi VTC es mentira, casi atropello a una mujer y a su hijo con mi C4 en Italia hace 7 meses.

8
Stonianbeer

#25847 Que le gusta quedar bien y de víctima es tremendo lo de este nota lo mejor es que el tío del tuit cita a marca a bolt y a todo el mundo jajajajajaj

Markio

Y lo sube al canal de vods para generar visitas..

1 respuesta
alpino

#25853

Teatro, la vida es puro teatro.

Esas lagrimas reprimidas han valido para ablandar corazones de algunos jeiter y que hoy no cenen sus aferrimos seguidores.

Tambien creo que se ha querido quitar de enmedio antes de que explote el tema de @mewsita y que así le haga menos daño.

FlawlessW

#25850 Yo creo que la gente de Youtube no se entera de muchas cosas que ocurren en directo y solo ven sus vídeos y poco más...

Vaya, espero que sea eso... XD

Pepsicolo

Es que no sé si aún somos conscientes que en el vídeo del casi atropello a la mujer y su bebé está a una distancia menor de 10 metros, que si hubiera tardado 1 segundo más en mirar al frente por la velocidad a la que iba hubiera arrollado a la mujer y lanzado por los aires al bebé. En ese momento, se hubiese convertido automáticamente en un asesino.

Lo de este tío es muy fuerte.

1 1 respuesta
R

#25856 Pero eso fue hace 7 meses... Como os gusta exagerar.

Markio

#25827

Ay que idiotas

4 1 respuesta
eltiodelpaqu

Cero autocritica, el universo está en su contra, y esta noche se va a poner fino de yonkilatas.
Que se ande con ojo, que lo han sacado haciendole reportajes buenos de superación y su salida de la calle, pero esos mismos periodistas rascando un poco, le hacen reportajes mostrandolo como lo miserable que es.

7 1 respuesta
M

#25858 joder es que hasta para esto se tiene que copiar de otros streamers.
Está claro que no va a cambiar nada, ninguna autocrítica en el mensaje, clickbait absoluto hasta para tratar un tema personal delicado y además intentar sacarle rédito económico subiéndolo a YouTube, vamos lo que lleva haciendo ya un buen tiempo en redes sociales

Usuarios habituales