Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stonianbeer

Que no os enteráis jeiters que todo es una conspiración judeo-masónica como las que combatía su abuelo alto cargo militar del régimen de Franco todos estáis en su contra jeiters

1
hostalrich

#25859 yo esta mañana invertí un buen pico en Heineken, por lo que se podría venir esta noche y ya va subiendo un 1%.

7 1 respuesta
Triss

¿Soy yo o @gloem ha dejado de postear cuando le he dicho que qué raro que hoy posteara tanto?

1
alpino

#25862

Hoy tenía cara de haberse bebido un palé entero de yonkilatas y de otras cosas.

Las recaidas son muy malas para uno que ha sido adicto. Habría que tener informadores en Madrid para ver como está la Plaza.

1 1 respuesta
Triss

#25864 Que alguien se acerque a los patinadores y les pase la dirección de MV para tener informadores asegurados diariamente.

3 2 respuestas
hostalrich

#25865 escribir por twitter a vik_nomore y que se pase por alli a ver que se cuece. Lo mismo va a la plaza, le ve, se le acerca y le pregunta si quiere una hamburguesa o algo.

2
FlawlessW

A ver gente, cuidadito con las cosas que insinuáis... Que a ver, cada uno que diga lo que quiera, pero las adicciones son muy jodidas como para tomárselo a la ligera y hacer según que comentarios... :upside_down: Y de verdad que lo digo desde el buen rollo. :yellow_heart:

5 1 respuesta
M

#25867 Jony es el primero que banaliza y normaliza los problemas de alcoholismo y adicciones con su comportamiento. En su canal le hemos visto mear una pared de un hostal totalmente borracho y a los dos días estar diciendo que su médica le ha dicho que no tiene ningún problema con el alcohol, todo eso con una gran audiencia de corta edad que está creciendo viendo los comportamientos de un alcohólico crónico como si fuesen algo normal. Que se tome el primero en serio sus problemas para que empecemos a tomarnoslos en serio los demás

12 1 respuesta
Pepsicolo

jony escribe una bomba: la cerveza para mi...

jony es un.....

T

Para estas horas ya estará en cama descansando

1 respuesta
hostalrich

#25870 seguramente...

3
FlawlessW

#25868 Entiendo tu postura, pero aunque él se lo tome así yo no debo hacer lo mismo... No me gusta bromear sobre ciertos temas tan complicados y no creo que sea lo correcto, pero cada uno que haga lo que quiera. Repito, lo decía desde el buen rollo. :yellow_heart:

En el caso de Jony veo una persona que no acepta nada de lo que le ocurre y además con un grandísimo problema y que, además, estar solo no ayuda... Que si, que esto último se lo ha buscado él, pero yo que se... Por eso decía antes que me da pena y que espero de verdad que, si es cierto lo de que va a la psicóloga, le ayude a abrir los ojos con lo que está pasando en su vida.

achenese

A mi también me ha dado pena, pero sobretodo me da pena que no sea capaz de ver más allá de los haters y que no sea capaz de pensar el por qué de las cosas. Está claro que no puede ser normal que no te lleves bien con nadie de la comunidad IRL, que hayas acabado distanciado hasta de Arrozydesgracias que han sido casi una familia para él...hay un problema de base y en algún momento tendrá que verlo

Anontwitch

A ver gente todo el mundo a emborracharse y ir a la gran vía y cantar esto a todo trapo.

SEÑORAAAAAAAAAAAAAAA

ITTTTTTTTTTTTTTTTTTT MAYYYYYYYYYYYY MAIN

5
SeeK

#25865 Ahora les digo.

GalicianStar

Amigos >>>>>> dinero 🤑

Aunque amigos con dinero mejor

1
1 comentario moderado
GruffYogi

Oye, lo de que son 3 dias de donde lo habeis sacado?

1
H

Esta semana hay fiesta en madrid el jueves, el viernes se toma mucha gente puente y se va a quedar la ciudad como un solar. No quiere salir esta semana y mostrar que tiene caída de viewers sumada a caída de clientes en vtc.

1
alpino

¿Alguien con información privilegiada desde la plaza?

Por ahí ya están haciendo predicciones de que dura menos de una semana fuera de las redes.

Mañana es día 5. ¿Hablará @Mewsita?

1 1 respuesta
Markio

https://streamlabs.com/miquelserrano/tip vuelve anonimoautor esta vez donando dinero, diciendo qué tuvo una anomalia en la tarjeta y fue subsanada en un mensaje de audio.

2 respuestas
RobiiVk

#25881 ufff eso le putea mil como le haga refound

Pownerd

Que se va a marcar un Komanche ni cotiza.

3
Lafayette

Menudo dramas.

Es curioso tambien, 2.7k subs, 1.2k viwers. Si esto no es raro de cojones que venga Dios y lo vea. Y encima lo deja.

Ya no sale rentable autoregalarte subs eh? xDDD que hay que pagar el credito amehgo.

1
Mewsita

#25880 Por el momento me mantengo al margen.
Edit: Debo pensar las cosas más en frío, y tampoco olvidarnos de que lógicamente me expongo a una demanda más grande que mi cabeza, como comenté en mi anterior post no voy a hacer leña del árbol caído.

Creo que ahora mismo con la situación de sus infracciones de tráfico, las demandas de Marc, y lo de Marca ya tiene un marrón bastante gordo como para unirme yo.

Me jode decirlo pero Jony, te avisé desde la primera semana que tocaste el Bolt, PRIORIDAD ABSOLUTA: Conducción impecable.

2 4 respuestas
E

#25881 curiosamente, para quien haya escuchado el audio, la voz de Anonimoautor se parece a lo de un donador ya antiguo (y conocido) en el canal de Jony.

6 1 respuesta
Anontwitch

Me acuerdo que anoche en el directo estaba remarcando muchas veces que el estaba feliz y con la música alta,pobre a quien trata de engañar todos sabíamos que estaba acojonado por la denuncia que le puso ayer marc prime(denuncia que aún no sabemos de que rollo fue o si prosperará,yo sospecho que igual es info y datos para que revisen de las infracciones de tráfico que ha cometido jonny)

Lo de anonimoautor vaya,al final no es lo que parecía,igual hasta que no lo cobre miquelserrano yo no daría ya nada por seguro o fiable.

Desde cuando que te avisen reclamen es una amenaza,rollo si alguien debe un recibo de luz o algo y te mandan una carta o llaman para nada es una amenaza.
Pero claro en el papel de vendepenas y buen manipulador está usar terminos exagerados para hacerse la victima.
Pero vaya ante un juez de momento jonny va perdiendo que cosas.

1 1 respuesta
M

#25885 yo la duda que tengo es si se verdad se cree sus mentiras, de verdad cree que conduce bien? Ayer en el directo seguía insistiendo en que los clips son sacados de contexto y que el ni se salta semáforos ni ha estado cerca de atropellar a nadie. Si se cree sus mentiras hasta ese punto tiene un problema muy gordo y si no es así por qué sigue conduciendo como un energúmeno a sabiendas de que tiene tanta gente vigilando todo lo que hace?

1 2 respuestas
SirKletus

#25886 Puedo darte una primicia si quieres. Dónde el amigo Anonimoautor, cuando es preguntado quién es por su nombre ni afirma ni desmiente la realidad, saliendo por peteneras y autómaticamente dejando de hablar cuando curiosamente momentos antes estaba muy activo comentando.

Por otro lado disculparme al afirmar en algún momento que dicha cuenta a la que nombramos ahora podría ser quien todos sabemos.

2
chami_

#25885 te estás pareciendo a tu jefe, amenazas con algo y luego te achantas, por mucho que le venga todo a el ahora, el se lo ha buscado y tu sigues sin cobrar por tu trabajo y encima le perdonas, con el trabajo y esfuerzo no se juega

7 1 respuesta

Usuarios habituales