Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#25890 Entiendo que queráis sangre y salseo, porque si yo no estuviera involucrada en esto y lo viera desde fuera también lo querría y estaría con las palomitas, pero cuando estás dentro y te afecta de forma personal es diferente, en caliente piensas una cosa y solo quieres destruir, pero luego en frío lo ves con perspectiva y piensas otra cosa... no lo sé es complicado, no esperéis nada de mi, es lo mejor, puede que ocurra, puede que no, no depende de mi.

#25888 Efectivamente él piensa que conduce bien, que al inicio lo hacía "peor" pero que a día de hoy no se salta ningún semáforo ni hace ninguna irregularidad.
Le pedí por favor, que hablase sobre lo de parar a comer en la zona de personas con movilidad reducida, porque personalmente me pareció muy feo, y que pidiera disculpas y su respuesta fue "que si, que si" (nunca ocurrió).

#25892 Personalmente y si hubieras escuchado todas nuestras conversaciones en privado, justamente soy la ÚNICA persona de su circulo privado (editores, etc) que más discusiones he tenido con él porque NUNCA le he alegrado los oídos, más bien al revés. En todo lo demás respeto tu opinión. (Os recuerdo que mi trabajo con él es de EDITORA el resto lo hacía porque quería)

1 respuesta
C

#25885 llevarías X tiempo registrada en mv, pero cuando entraste aquí de primeras, lo hiciste de lurker y para blanquear la imagen de tu exjefe. Cosa que él mismo confirmó cuando dijo en su live que tú le hacías de filtro por las rrss, o algo así.
Te ha ocurrido como al resto, como comenté en otro post: pensáis que con vosotros (contigo) va a ser diferente, y luego os da la patada como al resto. Mientras tanto, alimentáis su ego con baneos y alegrarle los oidos.
No dudo que le avisaras del comportamiento y actitud al volante impecables. Pero si veías que no era así, haberte ido. No tenías ningún contrato ni compromiso.
Repito: si no hubiera pasado el tema audio o lo que se le hubiera venido a la cabeza, seguirías igual con él.
+
Otra cosa, por qué ninguno de sus exmods se mantiene en el canal como user? No hablo de estos últimos tiempos donde los mods son random.

11
Hank_Quinlan

Jony no está preparado ni capacitado para gestionar su trabajo en RRSS. Jamás lo estuvo. De hecho el 100% de la gente con la que ha colaborado desde que inició su andadura en Twitch está desvinculada de él. No ha quedado nadie en el camino con quien haya establecido alguna amistad importante o algún vínculo emocional perdurable en el tiempo.
Es un tipo que va por libre en la vida y no admite consejos de nadie, sigue en sus trece, empecinado y empeñado en que nunca tiene la culpa ni es responsable de nada de lo que sucede a su alrededor.
Cuando no lo conoces y empiezas a ver sus directos puede que la primera vez compres su discurso de víctima o de que alguien quiera que le vaya mal, pero cuando constantemente recurre a lo mismo te das cuenta de que estás ante alguien incapaz de ejercer una autocrítica sana y constructiva que le haga evolucionar. Porque así evolucionamos las personas, a base de equivocarnos y de recibir consejos de personas que nos los dan con la mejor de las intenciones
Todo esto de hoy es un circo barato, cuyo trasfondo no es más que el de intentar seguir estirando el chicle de algo que es irreversible, y lo ha disfrazado de victimismo, herramienta a la que recurre exageradamente.
Siempre me ha parecido un tipo con una ambición desmedida pero desprovisto de talento para lograr sus objetivos. Talento y ausencia de cualidades que se han de tener para triunfar continuadamente en el tiempo, tales como constancia, capacidad de trabajo, disciplina, educación, humildad, empatía, asertividad, etc.
Se mueve a través de impulsos y calentones que no van a parar a ninguna parte, por eso es por lo que veo que su recorrido por Twitch, pese a que tenga temporadas en las que ingrese ciertas cantidades de dinero, carece de seriedad y solidez y como no trabaje con un profesional ciertos aspectos de su personalidad, está más que condenado, haga lo que haga.

12
Lafayette

Deja las redes sociales pero bien que sube el drama a youtube. Lo que tendriamos que hacer ( ya que es un bait de manual ) es pasar de el, dejar de darle difusión y ya desaparecerá.

Que arregle su vida y sus mierdas y a otra cosa mariposa.

8
M

#25891 de verdad que no me entra en la cabeza que pueda pensar que conduce bien.
Si además yo creo que es al revés, las primeras semanas liaba alguna pero más o menos parecía que intentaba controlarse un poco o que al menos no le daba todo igual.
Estas últimas semanas han sido un despropósito, ya no sólo de infracciones de tráfico típicas tipo saltarse semaforos o señalizaciones, si no también cosas totalmente evitables como lo de parar a comer en una plaza de minusválidos o en un carril bus o ya la tonteria que empezó a hacer ayer de bajarse del coche en los semáforos y ponerse a hacer flexiones cada vez que se suscribía alguien.
No se, a veces da la sensación de que es como una provocación o algo, son imprudencias que no hace una persona normal.

elimplacable

Pues se ha quedado buena noche oye xd

No voy a comentar mucho porque creo que ya lo habéis dicho todo vosotros.

Solo decir que el video de mierda que ha subido me parece lamentable y que este tío no va a cambiar en su vida.

FIN.

edit: he leido algunos comentarios que hay por las redes respecto al tema y de verdad como la gente puede ser tan idiota de creerse a este tipo por favor. que tristeza... al final son gente que la vida se los traga es que no veas que coraje me da no poder hablar con ellos y abrirle los ojos.... QUE NO VEN !!! como vas a decirle a este tipo esas lindezas por muy buena persona y muy buena intencion que tengas.... es que me pone de los nervios. Eso no es ser buena persona claro que tienes buenas intencion y ole ! pero si supierais lo inconscientes q sois... Al final escarmentaran de la peor manera posible.... q asco por dios

edit2: falta de cariño inconsciente. tu puedes dar cariño claro que si el amor mueve al mundo pero hay que ser razonable leche

3
Ethanh4nt

Es un problema de percepcion, tiene razón en que mierda le va a caer haga lo que haga, parece afectarle, pero es internet y no puedes tener todo en cuenta porque te vuelves loco, pero sigue fallando en lo mas basico que es no pedir perdón o rectificar de lo que hace mal.
Si es para sufrir no deberia seguir stremeamdo o si lo hace pues que disfrute haciendolo pero sin sufrir por ello y si lo ven 4 gatos al cabo de un año, bueno pues hasta aquí, y que no desaproveche la nueva oportunidad que ha conseguido.
Dificil empatizar con alguien que ha tenido comportamientos con el coche denunciables, pero nunca es tarde para rectificar.

2
A

#25888 Yo creo que con 42 añazos ya sabes lo que haces mal y lo que haces bien.
La conducción es solo un reflejo de cómo es él realmente, se la suda atropellar si con ello saca el clip del año. Como le dio igual abandonar a Javi en un marrón para irse al Oskar o abandonar el proyecto de Ariadna por qué ya no le era rentable.
Sabe que hace mal pero cree tener derecho ha hacerlo por qué si la situación fuese al revés, todo el mundo actuaría igual. Y esto lo piensa por qué está solo. Pero no solo por qué la gente no ve lo bueno en él, está solo por qué él no quiere ver que los demás no somos así, eso le hace sentirse mal por lo que hace y no quiere sentirse así por eso descarta a las personas como descarta los proyectos. Ser buena gente no genera ingresos.
Por que abandonar a tus hijas y hacer dinero de esa historia, ayudar hasta que los viwers bajan, hacer el kamikaze con el coche, insultar gravemente a sus compañeros en la intimidad, todo esto hasta un niño de 10 años sabe que está mal.

Sobre111

A este tío ya no lo veo, si acaso 5 minutos a la semana cuando está en pausa otra cosa que estoy viendo. Después de tanto tiempo viendo las miserias de este vagabundo intelectual, creo que tiene alguna discapacidad cognitiva porque ninguna persona en su sano juicio podría vivir estando siempre rodeado de mierda. No hay ni un minuto en el día en el que no le haga sombra esa atmósfera vomitiva de malos rollos. El dinero le puede gustar mucho, como a casi todos, pero no creo que una persona normal esté dispuesta a estar envuelto en esa toxicidad a cambio de un dinero que ni siquiera sabe gastar.

También se le junta que es malo, muy malo, de esas personas que te joden la vida si están a tu lado (a su historia me remito). El mierdas lo tiene todo para dar asco en todos los aspectos de su vida.

11
eltiodelpaqu

No es capaz de discernir lo que está bién de lo que está mal. Solo está bién lo que él hace, y si para eso debe mentir, se miente, por eso no acepta nada que no sea darle la razón.
Así le va, que lo único que merece la pena en su vida es Duna.

2
GruffYogi

#25885 No te dejes amilanar por su verborrea barata de "te denuncio", este tio es un meme con patas, o no te acurdas cuando iba a querellarse contra los que dieran likes a los "tweets jeiters", el mundo no funciona así, tu saca todo lo que te apetezca, solo faltaría, estas en tu derecho y si te da mal rollo se lo das a alguien que lo saque por ti ;)! CARNAZA!!!

#25887 Estoy desfasadísimo! joder lo que me estado perdiendo estos meses! y yo que pensaba que este canal había perdido toda la gracia! que ha pasado con anonimoautor y con el tal marc prime?!!!

2
GalicianStar

Lo más penoso es que pasadas 20 horas del alejamiento de redes por acoso y derribo el apoyo que ha recibido de la comunidad streamer es nulo, inexistente..

Jony no es ni será un Santo, pero la mierda que hay detrás de los strimings no es pequeña

1 respuesta
frikkio

Hace tiempo que no lo veo pero vamos, se ve a la legua que es la típica persona que se cree que está por encima del bien y del mal y que todo lo que hace/piensa va a misa.
Conozco a una persona parecida a él en carácter (salvando las distancias con el tema de los comportamientos incívicos) y, con 40 y pico años se ha quedado más solo que la una por ese carácter inflexible.

2
Razort

#25827

"Desde hace un mes el nivel de funa es diario hasta el punto de un periodico como Marca cojer un clickbait de que casi atropello a una mujer y a su hijo usando mi VTC cuando ese clip es de Italia y de hace siete meses."

La realidad:

Las locuras de 'Viviendoenlacalle' al volante: desde casi atropellos hasta dar marcha atrás en la Nacional
El streamer ha protagonizado una serie de episodios un tanto temerarios como conductor de VTC
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/11/03/65454f4b268e3e36098b456e.html

Es decir, reduce el artículo y el video recopilatorio de cafradas a un solo momento y se escusa en que es antiguo y no está trabajando en ese momento como VTC. El echo en si mismo del casi atropello carece de importancia así como el resto de cafradas que se comentan en el artículo y aparecen en el vídeo.

Sinónimos de tergiversar: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar.

2 1 respuesta
nogo

#25904 Si no cometiese tantas ilegalidades al volante, y en Directo el periódico Marca no habria publicado eso.
Da igual que el casi atropella a la señora con el carrito sea con el vtc o con su coche personal, el que conducía era la misma persona, y en este caso es él.
Accidentes pueden ocurrir, pero si llega a pasar ese accidente sería por ir pendiente del móvil mientras conduces, cosa completamente ilegal.

1
B

#25902 Bueno, dirá que la comunidad le ha dado la espalda y solucionado.

1 respuesta
H

Descansa una semanita y luego vuelve esperando remontar los viewers haciéndose la víctima

Pero esto son planes a corto plazo como siempre, cuando vuelva a caer ¿Qué?

1 respuesta
Lancexxx

DEP siempre carraspeaba

2
Razort

#25907

Hará lo que lleva haciendo toda su vida:

Agacha las orejas, pide perdón y ponte las pilas. Agacha las orejas, agacha las orejas, agacha las orejas.

GruffYogi

#25906 Con esto se comporta como con todo lo demás, como si él tuviera el derecho a que lo llamaran los otros streamers para irse a hacer planes juntitos. Al tio le encanta envolverse en la bandera de la "comunidad" pero la verdad es que la comunidad son individuas, cada uno con sus preferencias y sus ideas (y normal entre 23-35 años) y es normal que muchos no quieran juntarse con un tio que es, ex-criminal, ex-drogadicto, ex-presidiario, ex-vagabudo, que se mea en las paredes de los hoteles, que pasa de sus hijas y que se dedica a dar la sema por ahí. Que pasen de él es lo más normal ya que con la mayoría no pinta absolutamente nada más allá de ir por ahí con la camarita como ellos.

Lo más sorprendente es que cuando alguno le ha hecho un poco de caso, como por ejemplo Arroz y desgracias, ya veis como se lo ha pagado...

2 1 respuesta
elimplacable

Hay que ser un auténtico cabrón para decir que en el clip que casi atropella a la chavala con el niño "que es que ahí no estaba trabajando en vtc". Mira tio te mereces todo lo peor que te pase y más y ojala yo lo vea porque con la mierda de video que has hecho despúes de que te llevamos viendo dos años y sabemos que clase de personaje eres no sepas ni reconocer las cosas y encima busques donde agarrarte. Da igual que te tires una semana un mes un año o 7500 años te pongas peluca o te den electroshock en el cerebro que me importa una mierda todo lo q hayas hecho en esta vida que solo por ese clip y con la sensacion de mierda que me has hecho sentir voy a estar aqui hasta que te den tu merecido. que es lo que te mereces payaso!!!

19
radius

Ademas que hay material para hacer muchos mas videos

Tsuder

Esta será su "desconexión" de RRSS: Dejará de streamear durante unos días hasta que pase un poco todo el revuelo,la realidad de su "desconexión" es que se va a pasar el día leyendo uno por uno todos los comentarios de Twitter,youtube,y tiktok que hagan sobre él.La otra parte del tiempo donde no esté leyendo y censurando opiniones contra él estará buscando nuevas ideas para su streaming en Youtube y Twitch o reunido con algún veinteañero para marcar la nueva ruta y pasos a seguir para levantar un poco los números de sus directos.

Esto me recuerda un poco a cuando en el viaje dijo que podía estar tres días (creo que eran tres) sin beber.No va a aguantar mucho sin estar fuera del foco en RRSS,primero porque gana mucho,mucho dinero con ello y segundo porque le encanta tener una cámara de eco donde él es el rey,donde nadie le puede reprochar nada y donde él manda.

Por desgracia su stream es lo único que tiene en la vida,es un narcisista al que solo le importa él y su bienestar,y pasará por encima de cualquier persona para lograr su falsa idea de 'exito' a sí que volverá muy pronto,claro que volverá, y lo hará con su discurso de chichinabo de "soy mejor que todos" , "nadie puede vencerme", "vamos a pasar de los haters chat" o incluso hará otro video de "Poniendo a los jeiters en su sitio,con PRUEBAS"....esa es la realidad de como va a pasar estos días.Y es una pena porque si buscara ayuda,si intentara rodearse de gente que de verdad le tenga algo de aprecio y dejara de crear relaciones parasociales para centrarse en crear vínculos sanos y reales con la gente le iría muchísimo mejor.Desde aquí se le han dado criticas constructivas muy acertadas,pero nada,es mejor culpar a todo el mundo,no hacer autocrítica y que su manía persecutoria y su búsqueda de atención constante puedan más.Lo dicho,una pena.

PD:Sorry por la chapa.

7
B

#25910 El problema de que no se junten con Jony no es que sea un ex-criminal, ex-drogadicto, ex-presidiario o ex-vagabundo. Eso es usar el argumento fácil. Son otros los motivos.

1 respuesta
Razort

#25914

Ni ex-padre.

1
toyakens

Jony es un agente del caos. Da igual lo mucho que le psicoanaliceis, nadie puede adivinar su proximo movimiento. Lo del envío de la Play 5 ha sido poetico, y por esos momentos estamos todos en este hilo xD

kozi

Yo creo que volverá diciendo que ha recapacitado, que se ha visto superado y que va a hacer las cosas mejor, aunque luego seguirá como siempre. Más o menos como cuando dejó el reto aquel no? No lo veía mucho por aquel entonces.
Espero que le ayude la psicóloga y que pueda apoyarse en alguien.

De todas formas, sí es un poco raro lo de que ponga un tweet de coña y ni dos horas después abre directo casi llorando diciendo que se toma un tiempo. Algo ha tenido que pasar.

2 respuestas
Razort

#25917

38 fatídicos minutos en los que pasas de estar en el mejor momento de tu vida a caer en el abismo. Puta vida.

A mi solo me importa cómo están Duna y Angel, el resto me chupa un huevo.

3 1 respuesta
Karrasporro

#25917 Totalmente de acuerdo. Volverá como el Xokas, que dijo que estaba en tratamiento y ahí lo vemos, como siempre o peor.

SpiuK

#25918 nadie se acuerda de tricia?

Usuarios habituales