Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Ay que idiotas, chavules. Un burpee por cada cerveza que me donéis.

4
nogo

Cuando tenga que dar explicaciones de las infracciones que ha denunciado el taxista de Valencia no le bastará con decir que ha sido fuera de contexto o que hay un semáforo en verde al lado (no creo que haya ido a Madrid solo para denunciar una infracción, llevaría un pendrive lleno de videos)

1
T

#25785 está clarísimo que vive por y para el stream y es su vía para llamar la atención como dices, mejor explicado imposible... Es que es "la base" de la que debería partir para darse cuenta de que tiene un problema, ya después tiene otras cosas como tenemos todos, pero el vivir obsesionado por algo y la necesidad constante de atención es algo que debería intentar arreglar, y a partir de ahí construir e ir mejorando las cosas. Pero claro, hay que darse cuenta y querer...

1 1 respuesta
Pownerd

¿No recordáis el incidente de la floristería, cuando tenía que entregar una flor, leyó la tarjeta y aun PROPUSO la genial idea de darle ánimos o un abrazo a la persona que la iba a recibir? A nadie en su sano juicio se le ocurre algo así. Nadie se va a meter en la vida de otra persona que no conoce y no sabe que ha ocurrido, pero Jhony si quería hacerlo porque su chat se lo pedía y a él le parecía una buena idea.

Que ahí fue el comienzo del jhony déspota y el de todo vale. Y yo creo que si en ese momento su chat de palmeros no le hubieran animado a hacerlo y Jhony no hubiera visto que lo que mantiene vivo a su chat son cosas dignas de los piscineros y no de una persona que supuestamente está trabajando, pues a lo mejor esa pequeña bola de nieve no habría crecido tanto. (menos mal que finalmente hizo algo bien, se lo pensó dos veces y no acató su idea principal).

Luego un montón de mentiras que a priori no decía por interés pero en entrevistas dramáticas si que lo decía, como que tiene prohibida la entrada a los día era?, por el incidente que tuvo repartiendo.
No se, son muchas cosas y a esto se le suma que ha visto que Komanche empezó con números de 1XXX por juntarse con gente grande, luego pasó a 5X, dejó las redes, hizo su vídeo dramático dónde en un cortometraje explicaba que se había intentado suicidar varias veces, y ahora vuelve a tener números, y Jhony eso lo sabe, por eso no me creo nada de este señor. Me da pena, si, la justa, pero lo que la empatía me permite. Por desgracia hay más cosas oscuras que tapan lo demás.

14 1 respuesta
E

#25923 tal cual...
Ya ha "roto" su desconexión de redes. Hará 15 minutos decían que estaba en el canal de JapanJordi, lo dijeron por el chat, y Japan lo saludó...
Yo que sé, todos tenemos derecho a entretenernos, ver x o y, pero si quieres irte de redes para "desconectar" que haces en Twitch, tu sitio de trabajo además, por el chat...
Que ojo, que haga y comente donde quiera, pero me recuerda a cuando como dicen aquí volvió del viaje, y se dedicaba a hablarle a todos por Twitter buscando casito.
Desconexión ni nada, a mí parece esto son días libres para que pase la tempestad, y volver victimizándose y con un buen pico de views.

4 1 respuesta
elimplacable

#25924 te refieres a este cortometraje?

4
Razort

Se acabó ...
"No es un adios es un hasta luego."

Fin.
"No es un adios es un hasta luego."

¿Os habéis enterado ya? Pues eso, sin mas.

1 2 respuestas
alpino

#25925

Este hombre sin redes no es nada ni nadie, estando más solo que la una es normal que se pase por los canales de aquellos stremers (pocos) que todavía lo pueden ver. Es una forma de llamar la atención.

Y creo, solo creo, que está algo de bajón porque excepto los cuatro fanáticos del chat, nadie más se ha puesto a su lado. A la gente le da igual su estado de ánimo.

Y por último, ha visto como ni él ni su agencia de representación ha podido censurar al diario Marca por el árticulo veridico que publicaron. Ya decía alguna vez entre bromas que era un dictador, y nadie lo veía... Ahora pataleta y a llorar.

gottan

#25927 es un profesional de la manipulación

4
Pownerd

#25927 Es que es eso xD, retirarse de las redes es lo que ha hecho Loliito, que sus motivos ha debido tener pero lo ha hecho perfecto. Se retira, vuelve en algún momento puntual pero sigue su retiro hasta recuperarse al 200% (bien sea de sus adicciones del pasado como bien ha comentado, o de los problemas que le haya podido generar los directos).

¿La diferencia? Loliito económicamente se lo puede permitir. Jhonyy aun ganando más que el presidente del gobierno vive prácticamente al día, eso cuando no le quedan 200€ en la cuenta.

1
R

Es que nadie va a pensar en Angel Trianero? Que hará hoy domingo nuestro entrañable amigo Trianero sin su amado líder...

2 respuestas
Anontwitch

Vaya que raro no veo a nadie saliendo a defenderlo ahora a jonny,total solo hacen más que insultar y defenderlo sin argumentos.

Desconectar de redes igual es pues foros,instagram y twitter,meterse en twitch a un canal el igual no lo considera red social.twitch es como ver youtube o la tele.

Igual es un farsante manipulador ni caso a lo que diga,y ya son muchas veces que la caga y no aprende y seguira igual hasta que le metan ban en twitch y más sitios y le retiren el carnet,le metan una multa gorda y le funen más fuerte y le echen de llevar clientes.

Ya os digo yo que volverá igual se disculpa los primeros 5 min y despues estaría desafiante y diciendo que cojones si no vais a poder conmigo estas ratas.

Sentir pena por toda la gente a la que el ha hecho daño durante 2-3 años y igual no se pueden permitir psicologos y dudo que el este yendo a una psicologa o se deje ayudar.

#25931 Pues angeltrianero estaba donde alexboken o en cualquier otro streamer irl,será que no hay pocos.

2
RobiiVk

Propongo cerrar el hilo hasta que vuelva, así los mods descansan un poquito

8 1 respuesta
H

#25933 Rechazado, cuando vuelva en unos días será el verdadero show

1
DUXALBANUS11

Lo que importa de verdad es que se conciencie de que las barbaridades que hace al volante cuestan vidas. Si el quiere matarse en la carretera que se vaya a un circuito y se ponga a hacer el cafre no en la carretera que por una de sus estupideces puede dejar a una familia toda una vida llorando

3 1 respuesta
Razort

#25935

1 1 respuesta
Anontwitch

Y a twitch que se la sude completamente,ellos son los principables culpables de todo.

1
RobiiVk

#25936 me gusta mas el truco de 200€+4puntos

FereF430

#25931 pues ahí está en el stream de alexboken hablando de su ídolo

1 2 respuestas
nogo

#25939 y que use una plataforma de streaming para cometer infracciones al volante cuando en la carretera no esta él solo?

1
R

#25939 madre mía ni dejando los directos su ídolo descansa este hombre.

3 1 respuesta
GruffYogi

#25941 Pero este tio quien es? curra para el y le hace la pelota o un fan muy extraño? seguro que vive con su madre a sus casi 50 años XDDD

DUXALBANUS11

NOOOOOOOO

1
Hank_Quinlan

Ese tipo de “seguidores” hacen un daño enorme halagando permanentemente al streamer, independientemente de sus actos, da igual lo que hagan, que van a recibir la aprobación y beneplácito suyos.
Es que yo creo que hasta el propio streamer, cada vez que escribe un tuit y ve que está contestando el de siempre con el mismo mensaje, debe de sentir una sensación de desconcierto. Porque eso no es un seguidor, es un fanático, que no tiene nada que ver.

2 respuestas
achenese

#25944 eso es el mal del streamer, normalmente las comunidades de cada uno de los streamers alimentan ciertas actitudes negativas pero cuando tú en tu chat lo único que haces es leer risas y gente alagandote pues te crees que estás en lo cierto y que lo que estás haciendo es correcto

2 1 respuesta
M

#25945 y ya no sólo que lee a la gente que le halaga, si no también a los que se ponen a acosar o insultar a sus "enemigos", el último ejemplo con Mewsitah pero no es la primera ni la última vez que va a pasar.
Es un chat de fanáticos, quien no lo es o está baneado o guarda silencio por qué a la que diga algo que se salga de la norma le insultaran también

1 comentario moderado
M

#25947 lo de excocainomano rehabilitado permíteme ponerlo en duda,que en los audios filtrados se le escuchaba que parecía una aspiradora

2 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales