Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

No despertéis el dlagon que cierran el hilo. Bendiciones.

2
M

#25975 te acaban de decir que no hagas doble post. Hablas como si estuviera montando una campaña de hostigamiento contra Jony, entro a comentar a un foro y a reírme un rato.
Si, seguramente si no se comportase como un energúmeno dejaría de pasarme por aquí, cuando empezó con el VTC yo le veía bastante más equilibrado que ahora y pensé que igual estaba cambiando de verdad, si miras por esa época creo que no encontrarás muchos mensajes míos, pero al final siempre vuelve a las andadas.
Unos mensajes más arriba te han puesto que un chaval ha ido a denunciar a Madrid a la policía y tampoco te vale porque lo hace para ganar seguidores, parece que no te sirve nada

6 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#25949 ¿Estas justificando que porque haya salido de la calle (donde acabó por las decisiones que tomó él, así como meterse en las drogas, algo que decidió él) ya tiene derecho a hacer lo que quiera?

Oye, ha salido de la calle, enhorabuena, con dos huevos. Es de admirar.

Pero claro, cuando le vacila a una Chica de Médicos sin Fronteras, ¿está bien por qué ha salido de la calle?
¿Cuando a un señor que está buscando en la basura le dice que si está buscando los porros está bien porqué ha conseguido salir de la calle?
¿Que casi atropella a una señora con su carrito por ir mirando el chat, está bien porqué ha salido de la calle? Y ¡ojo! Que el viral es el del viaje, pero cuando volvió a Madrid, con la moto de Panda Go, casi atropella a otra señora que iba con su carrito, porque iba pensando y hablando de los calçots de Valentí o de Boken, no recuerdo. Dos veces en menos de 6 meses. Pero como es casi... No pasa nada. Además, es de hace 7 meses, qué más da.
Jony ha perdido todo atisbo de humildad, ya no es el Jony que salió de la calle, se comporta y actúa, seguramente, como el Jony que acabó en la calle, como el Jony que era en 2013 antes de estar en la calle, que no admitía sus errores.

25
nogo

#25983 Entonces tu ves bien que dicho streamer cometa tantas infracciones todos los días?. No es una infracción puntual, todos los días comete varias (semáforos, ver el móvil en marcha, tocar móvil, algún paso de peatones...)
Si circulase de una forma normal, el diario Marca no habría publicado ese articulo, que es simplemente describir lo que el streamer hace en sus directos. Si quiere que no digan que casi atropella a un peatón(por estar atento al chat del móvil), o que da marcha atrás en una nacional (se pasa la salida por estar pendiente del móvil)... pues que no lo haga y circule como una persona normal.
La escusa de historia de superación, o que ha vivido en la calle no le hace ser especial para ser un peligro en la vía pública, o mejor aún que le cuente esas historias cuando le llamen a declarar por la denuncia del taxista de Valencia.

3
Fyn4r

Bueno técnicamente ya no hay stream

26
Fyn4r

Las culpas (o agradecimientos) a @0nLy

7 2 respuestas
0nLy

8 1 respuesta
T

Pues pronto ha vuelto 🤣

1 respuesta
DalinarKholi

La jubilación le duró poco...

Rindoph

FIN.

ay que idiotas, que hay que pagar los prestamos.

2
alexkanter

#25987 Va a tener razón Kidi con lo de que le dan ataques de bipolaridad.

1 semana ha durado el "Fin" xD

Aunque lo mismo hace stream para meter mierda a los que están hablando y se pira de nuevo

1 respuesta
Bolasie44

Bueno, técnicamente ya hay stream.

H

#25988 Nos encanta ver el mundo arder, que siga la fiesta

https://www.tiktok.com/@laotracaradelstream/video/7299449496704978208

Comentarios a su vuelta:

Jony vuelve, Trianero vuelve a sonreír

1 respuesta
SpiuK

Omg

R

#25992 A mi el tweet me suena a eso,abrir para meter salsa y descansar un par de días más para aprovechar el hype.

Miocardio

Mi apuesta: mañana va a Sevilla. El otro día recibió una llamada Boken y al colgar dijo "cambio de planes, el sábado voy a Sevilla"... Así que yo apuesto por eso.

Pd: os echaba de menos 🤩

1
R

#25994 El "ay que idiotas" del final me ha matado jajajaja

Posie

Hemos vuelto!!

RobiiVk

Lo dicho: #25664

#25987 cuéntanos, como te fue la vida estos días?

1 2 respuestas
B

#26000 Y video rollo Komanche en breve.

LICI

https://www.marca.com/videojuegos/2023/11/09/654d3e8ce2704e39a68b4593.html

1 2 respuestas
Lafayette

Menudo sinvergüenza.

2
R

#26002 Otro jater al pdf

1
radius

Se viene respuesta a Kidi?

ivanSCAMMER

¡Tremendo ratón! En twitch se cobra el día 15, osea que el ciclo de facturación se cierra uno o dos dias antes. Hace stream mañana y se suscriben 300 personas y como si no se hubiese ido, este tio se sabe lo de scamear pero bien.

3 1 respuesta
M

Buenas chaten!

Fyn4r

#26000 pues lo peor de todo es que podría marcarme un xokas xddd

SeeK

Mañana stream a las 11:00, todo rancio xD

Lovexperienc

Típico episodio de anime en el que el prota se va para no volver y SORPRESA vuelve el capítulo siguiente

Jony Rellenuto?

1

Usuarios habituales