Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

"Autocrítica estoy teniendo porque estoy más pendiente del chat y los números que de la conducción, pero no he tenido tiempo para ver los fallos hasta que he tenido una semana que me ha parecido un mundo"

"No es por dinero, es que me gusta twitch" jAJAJAJAJAjajJjJjAAjAJajAJ que no hombre, que no , hasta la carraspera le está saliendo cada 2 x 3 como indicio de MENTIRA

2
RobiiVk

Y otra cosa muy importante, pagó a @mewsita?

4 1 respuesta
GoALma

Es lo de siempre, victimismo y huídas hacia delante. Y tiene que cambiar porque le han dado un tirón de orejas los de su agencia y Bolt.

1
SeeK

Lógico, un tts y te olvidas de leer.

R

Has aprendido mucho si,por eso sigues haciéndote la víctima.

1
GalicianStar

esto es muy facil, esta buscando otro minuto de gloria en los periodicos

missmay

La excusa de que “es que conduzco muchas horas y por eso hago infracciones”…
Si sabes conducir y respetar las normas lo haces el 100% del tiempo así que no cuente milongas… pirulas hemos hecho todos pero si sabes respetar las normas no es lo habitual

2
M

En serio ha necesitado una semana para mirar un clip de 10 segundos en el que se salta un semáforo? Venga hombre charlatán.
Es que es tan evidente que en 2 horas, mañana o pasado mañana va a volver a lo mismo.
Ya está mintiendo, victimizandose y haciendo lo de siempre.
Además reduce todo a lo de la conducción y lo de Miquel serrano, de lo de Mewsitah no hay nada que decirz o de lo de insultar a otros streamers?

1
R

Dice esto cuando se esperó a ver el directo de Miquel en directo para que sus súbditos vayan a hundir a Miquel...

DavidMG

Lo mejor es que habla de autocrítica, cuando acaba de externalizar toooodas sus conductas a traumas vividos desde la infancia, culpa de la sociedad, por supuesto... y "demasiado bien que estoy". Si realmente va a un psicologo/a, se va a forrar con este hombre.

Pownerd

Nada, no me la cuela por quinta vez. Tengo un problema y como solución voy a hacer X pero monetizándolo en directo. Jhony, tú no quieres mejorar, quieres tener más contenido nuevo y quieres aprovechar esa oportunidad.

¿Autoescuela? Mmm me suena de uno que es profesor de autoescuela y es amigo suyo cofcofSEZARIOcofcof

hostalrich

Ojala abra Miquel Serrano ahora después disfrazado de Kletus.

4
M

No me creo de verdad que vaya a monetizar las clases de autoescuela, le falta hacer sus supuestas sesiones de psicólogo en directo

Triss

Vale, a mí me parece estupendo que se haya dado cuenta de todo. Mi duda es, ¿no ha pasado nada más? Quiero decir, una cosa es que veas lo que comenta la gente y otra que dejes el stream 6 días, ¿qué te hace estar tan jodido?

1 1 respuesta
SeeK

Guerraaaaa!

1
T

Ahora atacando a Kidi 🤣

1 1 respuesta
R

Y kidi porque tendría que estar baneado?

1 respuesta
SeeK

#26176 No es ataque, es responder a sus comentarios. Pero no estaría tan mal que hubiera un poco de guerrilla entre ellos. xD

1
M

No voy a echar mierda a otros streamers. 5 minutos más tarde: "kidi debería estar permabaneado de Twitch"

3
RobiiVk

#26177 Por ir leyendo el móvil también supongo

"la verdazzzzz"

Triss

Tal como lo ha dicho ahora suena a que le han obligado a ir a la autoescuela.

1 1 respuesta
achenese

Joder ha vuelto como el fucking gandhi, ya no le molesta nada y está pidiendo perdón por todo

Veremos dentro de un mes o dos meses a ver en qué punto está

Pownerd

#26174 Casualmente ha hecho lo que dijísteis por aquí que debería hacer justo antes de cerrarse el hilo. Aceptar que ha hecho cosas mal, decir que va a cambiar y tomar cartas en el asunto para que ese cambio sea real.
Lastimosamente no vas a ver que haga nada de lo que no se dijera por aquí, por lo cual, y con el tono con el que está hablando que es el de ''chicos, bueno, me he equivocado'' que es su tono de voz de victimista, a mi no me convence.

Lo de los 6 días ha sido para dar más dramatismo.

1
hostalrich

¿Hoy se han levantado sólo los suscriptores críticos a preguntar en el chat? Me sorprende las preguntas que le están lanzando.

2
Consiensia

Pero cuántos frentes abiertos tiene este tío?

Harcore

Que no ha pedido el baneo de nadie???? Hahaha

1
M

Pero es que es ridículo tío. Hace 10 minutos decía que iba a hacer una pausa del VTC y ahora ya está diciendo que después de las clases de autoescuela si no está cansado ya se coge el Toyota

1 1 respuesta
achenese

Va a coger un taxi dice #reformed

1
Pownerd

Pobre del profesor de autoescuela que va a estar más cortado que la leche porque tendrá a 2000 personas viendo como un señor conduce. Ostia, que habría estado de lujo que lo hiciera sin el afán de monetizarlo todo.

1
Miocardio

Llorandoenlacalle ha vuelto

2

Usuarios habituales