Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Su cabeza:

1
gloem

Como era de esperar da igual lo que haga que para los sinvida nunca va a ser suficiente y siempre encontraran algo con lo que seguir justificando su odio irracional. Como dijo van gaal siempre negativo , nunca positivo. Ale ya teneis a volver entretenimiento.

1 respuesta
M

#26308 como se ponga sus directos para ver a quien le está dando clases se convierte en hater también

1
K

ahora al vtc a mirar el movil mientras conduce

1
RobiiVk

#26312 A un extraño le puedes engañar con las mentiras, pero a alguien que le ve, que sabe el motivo de saltarse un STOP, un semáforo en rojo, no dejar cruzar a un peatón, NO LE PUEDES ENGAÑAR.

Y NO ES LA VISIBLIDAD DEL COCHE, es por mirar el móvil e ir con el chat.

3
R

Vamos chaten,a comer un bocadillo como si se fuera a acabar la comida y a seguir conduciendo con el chaten al lado.

5 2 respuestas
M

#26316 toca VTC hoy ya entonces? De verdad?

1 respuesta
Jellypop

#26316 tiene que hacer las comidas que le preparo su nutricionista para llegar con el pesaje justo para la velada. Que jeiter eres de vrdad.

2
R

#26317 eso ha dicho,que no se ha saturado y que bocadillo y al Toyota.

Markio

Resumen:

Blanqueamiento de imagen cletusiano, manipulando y engañando a su chaten.

''Ay que idiotas''

Pd: Sus Vods vuelven a ser visible para los jeiters.

DavidMG

#26292 mmmm discrepo. Tampoco conduce bien: abusa del punto muerto, se lo ha repetido mil veces el profesor. Mete cuarta y quinta en lugares que hay que ir como mucho en tercera y hasta le ha sorprendido al profesor que entre a un tunel en cuarta y acelerando en una bajada, ya no solo por le peligro, sino por el consumo innecesario de gasolina. Mira la palanca de cambio continuamente, haciendo que pierda la vista de la via.

1 1 respuesta
Sael

Las clases de no comer como un cerdo tmb se las salto... el lumpalumpa

2
Mewsita

#26162 No, pero legalmente tiene 30 días para pagarme.

5 1 respuesta
Alcazar
#26321DavidMG:

Mira la palanca de cambio continuamente, haciendo que pierda la vista de la via.

Demasiado acostumbrado al Automatico..

1 respuesta
SeeK

Como engulle el cabrón. xD

DavidMG

#26324 mmmm con 20 años conduciendo y lleva 2 meses con automatico? ni de coña. yo llevo 5 años con automático y cuando cojo uno con marchas ya has mimetizado el no mirar la palanca.

1 respuesta
radius

Paga cletus

Miocardio

#26323 vaya, ha vuelto en plan Buda zen pero se ve que para pagar a @mewsita sigue siendo el mismo jony de siempre

Edit: no echaba de menos las sorbidas de mocos 🥴

2
DavidMG

Va a ir a una manifestación con cámara? ya verás...
Me recuerda al niño o adolescente que ha hecho algo mal y durante un par de dias esta superamable, complaciente con todos, sonriente.... ni 48 horas le dura, de hecho se le empiezan a escapar comentarios bordes en alguna.. es superior a él....
Edit: a ver,, de leche fresca recien ordeñada nada de nada. No se puede vender leche sin pasteurizar.

2 2 respuestas
M

#26329 si el primer comentario borde lo ha tenido a los 3 minutos de empezar su discurso budista al inicio del Stream insultando a uno del chat, al poco estaba metiendo mierda a Kidi y a la hora justificando sus liadas conduciendo. En una hora en cuanto esté con el VTC empezará con sus liadas de siempre

2
H

#26329 Justo lo que hizo Kidi hace unos días con la manifestación en Ferraz: ir con las camaritas

Vaya vaya

3 1 respuesta
Miocardio

#26331 es que lo de ir a cubrir la mani me lo tienen que explicar. He visto a Iker Jiménez, Kidi y Vik. Ha habido millones de manifestaciones antes ( por muchas diversas razones) y no vi yo tantas ganas de cubrirlas.

A favor de Jony hay que decir que ha rechazado la idea diciendo que no es su contenido.

Edit: ahora ha dicho que si va a ir pero de forma privada pq apoya la causa 🤣🤣🤣. Ojo que ahora le importa la política un tio que no fue a votar. Para ver cosas hay que estar vivo

3 1 respuesta
DavidMG

#26332 y no crees que lo que está haciendo es tirarles pullas a los que lo han hecho, diciendo que emiten morbo?
Edit: "ya sabeis cual es mi contenido IRL"..... Of course: plaza, transporte, reparto, viajes, albergue, comida, gimnasio, nutrición, punto vista camarero, videojuegos,etc... y todo sin acabar.
Ahora dice que su canal "no es informativo" y creo recordar que hace poco dedicaba unos minutos a comentar las noticias. Otra mentira.
Se está calentando poco a poco con el chat..... cargando 25%

4 1 respuesta
Miocardio

#26333 sip y me parece correcto. Pq yo misma acabo de decir que no se a que vienen tantas ganas de cubrir estas, cuando ha habido mil antes y no he visto tanta gente moviendo el rabito.

Aún así, aquí todos los streamers se mueven por dinero, a ver si vamos a pensar que Jony se ha metido a retransmitir las clases de autoescuela por placer

1
goralsky

Si he entendido bién no va a la mani sino a una acampada en el Congreso que organiza Rubén Gisbert (tipo 15M) hoy a las 19.30. Objetivo: captar nuevos wiwers porqué en sus últimos directos había muchas bajas.

edit: en el directo de hoy ya son mas de 60 bajas de seguidores ........las disculpas han conseguido el efecto contrario.

1 3 respuestas
Miocardio

#26335 ahh yo es que leí que en el chat decían que era la mani. Pero la acampada es también por la amnistía? O por otra cosa?

1 2 respuestas
missmay

#26335 literalmente cuando lo dijo esta mañana dijo que no iba a ir en directo, ahora si? como cambia de opinión xDD
#26336 tiene pinta, o al menos esto es lo que pone en su twitter

2 2 respuestas
hostalrich

Me voy 3 horas cuando dijo que iba a autoescuela, vuelvo y está con el VTC.

Pero que ha pachao?

Ay que idiotas.

E

#26254 por esto Jony dice que Kidi debe ser permabeneado: https://www.marca.com/videojuegos/2023/11/09/654d3e8ce2704e39a68b4593.html
Hemos estado sin hilo, hay muchas cosas que no hemos visto todos!

2 respuestas
Miocardio

#26337 pues que se lo haga ver pq no tiene sentido que un tío que no ha votado ahora vaya a preocuparse por el resultado de las elecciones. Igual es que yo le pido un mínimo de coherencia y es pedirle demasiado.

#26339 ah, si eso lo vi. Se refiere a permaban por hablar mal de otro creador no?

2 respuestas

Usuarios habituales