Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#26337 #26336 Le veo como un antisistema sus proclamas son: "España no es un régimen representativo ni democrático. Siempre ha insistido en que es un Estado de partidos".

hostalrich

#26339 eso es a lo que ha contestado que ya se ha comentado por aquí. Por lo que dice que tiene que estar permabaneado es por cosas anteriores.

2 1 respuesta
C

En fin, el Rey del "A toro pasado" lo vuelve a hacer y ahora, a toro pasado se ha dado cuenta que no puede estar tan pendiente del chat al volante, que necesita descanso y no estar muchas horas y bla, bla, bla para no cometer infracciones de tráfico.

No voy a nombrar todas las veces que ha tenido errores y se ha dado cuenta ya cuando ha tropezado varias veces con la misma piedra porque son muchas.

Y todo el mundo comete errores pero una cosa es cometerlo a los 21 y otra muy distinta a su edad. Que en el fondo el gran problema que tiene es una inmadurez tremenda.

Si os fijáis la gran mayoría de errores que ha tenido durante su carrera en Twitch es algo que te lo podría hacer un chaval pero joder, que ya tienes una edad en la que te tienes que ir dando cuenta de lo que puedes hacer y lo que no.

Un ejemplo muy básico es cuando comete el error de joder la privacidad del cliente y decir a qué sitio va (ya sabéis a cual me refiero). Síntoma claro de inmadurez, error que te haría uno de 18.

10
Frasier

#26340 No, si precisamente este movimiento es coherente con las actitudes de Jony. Promueven el “no votar”. Y se graban para subir vídeos rompiendo el voto delante de la mesa electoral.

Él va por otro motivo como dice #26335 : rascar views y subs como sea. Si en la Junta Democrática no hubieran youtubers (como Gisbert, Roma, etc), tú a este señor no lo ves por ahí ni a 1 kilómetro.

3 2 respuestas
E

#26340 pues por eso. Es la única movida que han tenido realmente.
Es como el "hijo de puta" que le soltó a Miquel, versión suave porque es Kidi.
A los que hablan de él, que los baneen. A Marc ya le pusieron un strike por hablar de él.
Pero eh, sí él habla mal de los demás, que se jodan. Ellos no pueden, él sí.
#26342 ¿qué ha hecho anterior contra él? Que igual me pierdo algo.
Jony sí que tiene motivos anteriores para estar baneado...
Yo creo que lo del Kidi baneado es por hablar así de él y tal por mucho que diga. Es el mismo ejemplo que pongo arriba, Marc tiene una advertencia de Twitch por hablar de Jony.
A mí me tiraron el canal por reaccionar a clips de Jony en directo (3 bans por copy solicitados manualmente por él).
No le gusta que hablen de él, y quiere censurarlo.

3
Miocardio

#26344 ah vale, es que no tengo controlado al Gisbert ese. Vamos, me suena pero ni puta idea de que es lo que predica. Y el Roma Gallardo es que no le doy un minuto de mi tiempo así que solo se lo que me llega de terceras.

Entonces, sí es así, corrijo mis palabras. Pero obviamente no va a eso por convicción 🤣🤣.

2
M

#26344 si es eso, no le interesa nadie que no sea el y por tanto todo este tema se la pela completamente.
Yo creo que está haciendo la de ser una persona concienciada y tal. Frente a otros streamers que solo van a manifestaciones a grabar el va a ir fuera de directo a apoyar la causa que le parece justa.
Pero ya sabemos todos como son las cosas fuera de directo para él, igual que cuando va al gimnasio pasará por allí, sacará una foto para Twitter y a casa o al Ojkar.

3
Markio

Critica a vik y a kidi por ir a ferraz a grabar indicando qué no es su tipo de contenido: la política, es por el morbo.. y va a ir a la de la junta democrática de los trevijanos?

6 1 respuesta
Van_Aert

#26348 Jony en estado puro.Siempre hace lo mismo,critica X y luego lo hace él y ni se pone colorado.Predica con todo lo que comulga.....

1
RobiiVk

Paso por aquí para decir que este moood le va durar 4 días como mucho y me piro a darle un poco al deporte andaluz

2 1 respuesta
hostalrich

#26350 que vaya bien la siesta!

Perurena

Me alegra ver que ha recapacitado, bien hecho por su parte, ya tiene mucha más autocritica que la mayoría de streamers.

blug12

Me flipa siempre ver como le ve tanta gente. Supongo que la mitad estarán por ver si la lía o algo, pero e que ni aún así me lo explico.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Uno al principio del stream le menciona el tema cocaina y lo niega rotundamente, diciendo que le pagemos a el un test para verificarlo, que seguramente saldra limpio. Cletus, que te pillamos en el audio en medio de un buen trascazo, eso son pruebas. Que despues de las 3 yonkilatas hay que despejarse.

Llego a la conclusión que el peri no lo va a dejar ni de coña. Primero lo tienes que reconocer, pero claro el tiene miedo a la oleada de viewers fieles que lo veria como un falso o un drogadicto sin solución.

La película de Duna da para Oscar. Ya hay que ser retorcido para usar a tu perra para dar pena. Ah bueno, que eso lo ha hecho desde el principio xD

6 1 respuesta
M

Habéis visto en las normas del chat lo de "No faltar al respeto al líder" ? Se ha convertido en una parodia de si mismo menudo personaje

1
Quepacha

Me sorprende (nótese la ironía ) como los que defendían a Jony negando que hiciera muchas cosas mal,que solo era envidia,etc,etc ahora aplauden como focas en un acuario este """reconocimiento""" que hace de sus errores. Lo dicho,le lamen el cuero cabelludo todo el santo día. Son los peores.

8
Toky_5555

#26353 bueno en enero tenía 5000 subs, le seguían 180000 personas menos y tenía las mismas views, el primer día del viaje diría que tuvo su pico con 7000 subs y ahora tiene 2400, va bajando de nivel

2 respuestas
H

Pero vamos a ver, a las 11 de la mañana dice que no iba a coger el VTC hasta que el profesor de autoescuela le diera el visto bueno ya que reconoce tener impulsividades tal tal

Y a las 5 de la tarde está así? Me estás jodiendo

Es indefendible

3
goralsky

.

Miocardio

#26357 si, pero al final con sus altos y bajos mínimo siempre tiene 2k de subs y más le gustaría a alguno tener tantas. Es un expediente X pero al final por mucho que la lía siempre cae de pie

Markio

Poned !normas en cletusan (su chatten) y verán la constitución bananera del todopoderoso líder.

1 1 respuesta
H

#26361 Pfff....

4 2 respuestas
B

#26362 yo he seguido su contenido y tal pero da ganas de que caiga este chulo de mierda mentiroso

3
pv95

#26362 al lider como en corea del norte jajaja

3
GalicianStar

y bajandoooooo .....

chami_

Pues 1.4k viewers, tampoco le ha servido de mucho el FIN, de los pocos canales que tiene el doble de subs que su media de viewers, que alguien me lo expliqué

4
Miocardio

De qué es líder exactamente? 🤣🤣

A ver si va al final a la acampada esa del congreso, que mucho blibli y luego poco blabla

2
Posie

Cuando iba con el profesor de autoescuela tambien iba leyendo el chat? :relieved:

nogo

Sinceramente lo del curso de reciclaje de una autoescuela no es para el target suyo, es para gente que llevan años sin tocar un coche y tienen el carnet muerto de risa. Simplemente está haciendo el paripé para intentar quedar bien.
Su solución es bien fácil, es dejar de estar pendiente del chat mientras conduce, ya simplemente con eso habría evitado muchísimas infracciones que ha cometido.

3
Miocardio

Qué le ha dado con el Gisbert este ahora, que no lo había nombrado en la vida y le está dando la turra a un cliente con él? Que dice que lo apoya que piden "quitar las autonomías y cuatro cosas más" 🤣🤣🤣. Se le nota metido en el tema, sí

Pd: si le quitan las autonomías se le va la licencia de vtc a tomar por culo. Que le dé una vuelta

2 2 respuestas

Usuarios habituales